Hola a todos, me uno al hilo por que quiero comentar una cosa que me tiene absolutamente "fascinado". Lo explico: en las ofertas de las TCR Advanced Pro de la página oficial de Giant el modelo Advanced Pro 1 (Ultegra mecánico) cuesta 2999€ y el modelo Avanced Pro 0 (Dura Ace mecánico) 4699€. En las especificaciones queda clarísmo que la única diferencia entre ambos modelos es el grupo y el color. Si tenemos en cuenta que el precio de un Ultegra mecánico es de unos 590€ y el de un Dura Ace mecánico es de unos 1275€ y dado que la diferencia de precio entre grupos es de unos 700€, alguien me puede explicar el porqué entre los susodichos modelos la diferencia de precio es de 1900€? no serà que la pintura de la Pro 0 tiene incrustaciones de oro o algún que otro mineral precioso? Lo mismo pasa entre los modelos Advanced SL 1 DA y Advanced SL 2, es más, he estado husmeando en la pagina de Trek para Emonda y más de lo mismo. Es eso fruto de una alucinación mia? Gracias de antemano al que me guie hacia la luz.
Muy chula, yo por culpa de la flaca también tengo abandonada la de mtb. Por cierto, no llevas el sillín mirando abajo? Yo lo tenía así y se me cargaban mogollon las cervicales, fue ponerlo horizontal con un nivel y mano de santo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se que tiene la carretera, pero engancha y mucho. Sobre el sillin. Debido a problemas de próstata y a mala circulación me es muy difícil dar con el sillín adecuado. He probado de todos y este SLR Superflow es el que mejor me va, teniendo que levantarme un par de segundos cada 15'. Se que no tiene nada que ver, pero estoy haciéndome un sillín de carbono. Ya os lo enseñare, seguro que a mucha gente con el mismo problema lo solucionaría. Enviado desde mi Garmin Edge 800
A mí con el de serie se me dormía la tita... puse uno con agujero y se solucionó el tema, me tenía preocupado, para a mear y no notártela no mola Y si es verdad de que engancha la carretera, esas subidas interminables con los cuadriceps a punto de explotar, las pulsaciones a tope, las bajadas a 60km/h y la sensación de que vas a 200km/h. Yo antes hacía 30-40km corriendo a la semana y por culpa de la flaca ya casi no sé ni correr. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ufff yo es que en el momento que empiezo a notar insensibilidad me levanto un par de segundo y solucionado. El problema de esto se los sillines es que está muy estandarizado es por ello que me estoy haciendo uno desde 0. Un saludo Enviado desde mi Garmin Edge 800
Acabo de encontrar una posible explicación: puede ser que el Dura Ace que montan sea un 9100 (2400€), no le veo otra ya que Giant destapa la carta del precio del cuadro Advanced Pro al ofertarlo por 1999€. De todas formas es sorprendente que en las especificaciones no se especifique (valga la rebuznancia) que se trata de un 9100. No me parece una buena estrategia comercial (puede ser que Shimano les esté "condicionando" a montar 9100) ya que es relativamente facil vender el grupo Ultegra entero antes de estrenar la bici y comprar un 9000, es mas, comprando la bici en una tienda grande seguramente esten dispuestos a un despiece y hacerlo ellos mismos.
Aprovecho para haceros una consulta, estoy pensando en hacerme con una TCR del 2017 (o del 2016) pero no tengo claro cual es mi talla idonea. El problema de los bajitos es siempre el mismo, casi nunca tenemos acceso a provar fisicamente las tallas mas pequeñas y suelen intentar endosarnos una talla mas (generalmente para quitarse de encima una que este en la tienda). Mis medidas son 166 de altura y 76 de entrepierna. Actualmente voy con una TCR composite del 2012 talla S. Con una potencia de 90 y un manillar de avance corto me he adaptado a ella pero la verdad es que mi sensación es que voy poco mas estirado de lo deseable. No me importa doblarme (me doblo bien) pero una cosa es doblarse por un stack corto y la otra es doblarse como consequencia de ir largo. Esta claro que puedo seguir con una S pero me da que con una XS optimizaria mi posición. Alguien me puede resoslver esta duda? Muchas gracias.
163 y 74 de entrepierna y voy con una tcr 2016 XS, voy perfecto, una S me habría quedado grande. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo una duda. Podría cambiar la rueda de mi TCR Advanced 1 (2016) a una TCR Advanced 2 (2016)? La duda me surge porque la mía lleva cassette Ultegra y la de mi mujer 105... Un saludo.
Si ambas tienen casetes de las mismas velocidades, en este caso de 11V no tendras problema. Enviado desde mi Garmin Edge 800
Hola Tengo una TCR composite 1 del 2012 full ultegra 10v. Con ruedas bullet ultra 50. Estoy pensando en poner ultegra di2 11v. Sabéis si se podría, llevo cableado externo y se que a las ruedas tendré que cambiar el núcleo casi seguro Enviado desde mi MI5
Mira a ver si llevas arandela en el núcleo. Si la llevas, te valdrá para 11v Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
las bullet suelen ser para 9-10-11 con la arandela adecuada. mira si la tienes como dice el compañero
Otra opción es cambiar el cuadro por uno con cableado interno. Donde puedo ver precios de cuadros Giant? Enviado desde mi MI5
Hola, quizás tenga la oportunidad de hacerme con esta preciosidad de bici. El problema es que no se el año, ya que sois expertos en GIANT, me podríais ayudar a identificar modelo exacto y año?. Pone TCR Advanced SL Buscando por internet, la única foto que he visto que coincidían las letras donde pone el modelo y las letras de GIANT en la horquilla, me ha parecido que era del 2009. Otras ponía oropel, así que no tengo muy claro. Va montada con Campy Súper Récord, casi nada. (soy muy de Campagnolo). Creo que está fabricada en composite de alta calidad y el color realmente es carbono puro no negra. Me la recomendáis para comprarla?, cuanto pagaríais por ella? Gracias anticipadas por vuestras opiniones y ayuda. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Por el cuadro, montaje ( record de11 sello blanco ) tiene que ser del 2009-2010 Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk