tienes toda la razón, para poder opinar, hay que haberlas probado. yo la verdad es que tenía miedo pasar de la fox a la rockshock, pero ahora no me arrepiento
Que ha pasado en el segundo vídeo que te han echado bronca y has parado!! Jajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El núcleo es el mismo, no son mías las mías pero el sonido sin casette es distinto Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ese si es el sonido. Las del vídeo anterior son las Spline X1900 del 2015 y el sonido es más grave. En las de 2016 el sonido es más agudo y mas micrométrico. En el segundo vídeo te ha dado el toque la jefa, ¿No?
Buenas. Si se pueden convertir a monoplato. Si tienes pensado hacerlo hazlo en el configurador de Orbea ya que además de que te sale más barato -29€ te montan el cassette 11-46 y con biplato monta el 11-40.
Gracias Anjosport, pero me refería a las bielas de mi Alma M50 del 2015 de doble plato, que son las misma que las del H30 y M50 de todos los años. Es que e visto en la web de FSA que hay tres modelos de bielas Comet Megaexo, de un plato, de dos y de tres. El de dos y el de tres parecen las mismas bielas, las que lleva el Alma H30 y M50, pero el modelo del mono-plato es diferente, por eso que no se si se le podrá poner mono-plato a las mías.
Vale ya de poner esos ruiditos de los bujes ehhh!!!! Que tengo los dientes que he rascado el suelo dos veces jejejeje Que bien suenan las jodidas, yo en cuento pueda me las pillo
Os añado los pesos que me han mandado desde Orbea por si a alguno os viene bien. Supongo que serán M sin pedales, y no se cuanto de exactos ALMA 29 H50 13,00 ALMA 29 H30 12,7 ALMA 29 H20 12 ALMA 29 M5011,8
Compañeros, ya tenemos la primera M25 del foro jajaja, la mia, como ya os puse hace un par de semana aqui en valencia una tienda la tenia de exposicion, desde que puse que tienda era y el precio habeis preguntado varios jaja, la cuestion es que me la quedo con ciertos cambios. Me pone todo el grupo XT, es decir, Frenos + Discos, Cassette, Cadena, Desviador, Bielas y pulsadores del cambio todo XT, mas el pack FSA SL-K de carbono que es manillar, potencia y tija, con pedales Shimano Saint, con cuenta km, porta bidon, bidon, recamara y bolsa, todo por 2420€ como lo veis? a mi me parece un precio de lujo, me a comentado que entre la horquilla Performance y la factory solo las diferencia el kashima y que es un poco mas suave por pero iguales en todo lo demas, y las Crossmax me a comentado que no valen la pena respecto a las DT Swiss, asi que me quedo la que tiene con todos los cambios comentados, la tendra lista para el jueves, aunque no tendre el dinero hasta el lunes Y ahora para que veais mi maquina aun sin los cambios realizados, pero que ya esta guardada esperando al taller y con el cartel de reservada, ya que e dado pasta para reservarla., os dejo una fotillo, que e hecho antes de que la bajara del mostrador y la guardase.
Buenos cambios. Ahora nada compañero, a morderse un poquito las uñas... jajajajaja... Tic tac... tic tac... tic tac... deja de mirar el reloj.. Saludos!
Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda. Ando pensando en monoplatizar mi Alma H30 2013. Muy seguramente ponga toda la transmisión Shimano XT, a excepción del casette que será Sunrace 11-46. En relación con esto, tengo dos dudas, a ver si alguien que lo haya hecho ya puede ayudarme. - qué cambio trasero necesito? el GS o el SGS? - he visto que hay dos tipos de biela. Unas para línea de cadena de 53.4 mm y otra de 50.4 mm. Cual necesito? Gracias de antemano a todos.
Si señor, muy buen precio, menudo makinon. Enhorabuena!!! P.D. la tie da en cuestión no será cultbikes????