Qué bueno compañeros, la verdad que yo suelo hacerme los mantenimientos pero en tema de amortiguadores y horquilla me daba yuyu, pero viendo estos vídeos y vuestras explicaciones voy a lanzarme, no creo que sea más difícil que montar todas las piezas desde cero de un pulsador SRAM XX1 que me dieron sin saber cómo iba montado, y funcionando está.
Bueno, os comunico que he vendido mi spark 720 de 2015 y me he comprado una scale 910 de este año. Os seguiré siguiendo, pero desde otra montura.
Aqui una imagen de mi spark con los zapatos que siempre quise ponerle..... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Precioso traje, que combinado con esos bonitos zapatos, da lugar a un maravilloso conjunto. Pero ¿OJO! Mavic tiene un problema molesto de "medias suelas", o para ser mas exactos en el buje trasero de todas sus ruedas. Te recomiendo que lo vigiles atentamente. Lo dicho. ¡¡PRECIOSA CLETA!!
Pues claro que sí. Además es la mejor forma de ser auto suficiente y no depender de nadie. Por cierto, ya conocía la página de Kdda Riojanas, buena iniciativa con un logo muy molónCon su uva guerrera y cabezota . ¡¡¡Saludos!!!
yo si volviera a rigida,solo seria para quitarme 2 kg de bici.... Cambio brutal,dependiendo que hagas.
muy chula. Podrías decirme que modelos de guardabarros llevas puesto y que tal funciona el trasero???. Tenía intención de apañarme uno que tenía para mi anterior bici, pero viendo como quedan estos y si funcionan bien...me quito de "manualidades" jejeje.
Buenas,con factura en mano de revision del amorto,del 21 de setiembre 2015,700 km que le he hecho a la bicicleta desde entonces,y el kit de mantenimiento en camino,le harias ya el mantenimiento o esperariais?
De haber elegido una rígido, habría tirado a por la 910 de cabeza, pero me decidí por la scale. Aunque me habría gustado probar una scale de 29" para ver sensaciones. ¿qué tal te va? ¿mucha diferencia con la spark de 27,5"?
700 me parecen pocos kilómetros, aún tienes margen de sobra. Ahora bien, si tienes dudas, lo abres y ves como está (tardas 5 minutos en abrirlo) por dentro, si lo ves algo seco pero no te pierde aire lo limpias bien con alcohol isopropílico, lo lubricas bien con vaselina o grasa de silicona y le pones 5 mililitros de valvulina. Y ya.
Te molan eh??? Pues son manualidades . Fui a una tienda china a comprar una carpeta de plastico y recorté una plantilla que encontré en internet. El delantero va muy bien, el trasero casi no cubre si no vas despacio en los charcos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Son bicis distintas. Me he acostumbrado a la rueda de 29 y por eso la he cambiado, He disfrutado mucho la spark, es un bicicletón. Seguro que la echaré de meno muchas veces pero en la mayoría de recorridos que yo hago prefiero 29 y rígida. La spark es más polivalente pero la scale la veo para mi gusto más nerviosa y más ligera. Yo ya tenía una scale de aluminio y ha sido el estar tan agusto con ella lo que me ha hecho dar el salto a la 910. Espero no echar demasiado de menos la spark.
Jose1000 y compis alguna idea de como sacar los retenes de los brazos de la amortiguador para limpiarlos y engrasarlos. Normalmente limpio con gasolina, para engrasar que me recomendáis, ? Estoy haciendo un mantenimiento a fondo para dejarla nike. Me gustaría si fuese posible crear un Excel para al igual que con el amortiguador que productos utilizamos para el mantenimiento de nuestra Scott Spark y donde comprarlos más económicamente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Cuando dices "brazos". ¿Te refieres a los casquillos de fricción que van acoplados en los ojos del amortiguador?