No tíos, creo que es cosa de la forma de vender de la marca o que buscan tenderos de ese estilo. Antes con 2.000 euros tenías una doble de baja gama o una rígida decente. Ahora con ese dinero parece que tengas una rígida del montón, ya no sé por donde tirar, si no veo una mejora me quedo con mi epic de aluminio y le pongo un monoplato hasta que reviente. En el momento en el que pete como una piñata habré dejado de hacer maratones, supongo, y me compraré una all mountain. Hasta las narices de las técnicas de venta que imponen algunas marcas y algunos iluminados. Encima es que los empleados se dan cuenta de que es así, pero no tienen otra, pobres.
Supongo que juegan con el precio de la bici. Hoy en día ya no se encuentra esta bici y menos a este precio ademas que ofrecen la financiación, pero un porta bidón es básico... Al final voy a caer en la tentación y seguramente me la pillaré. Lo que me jode es que tengo 5 horas de coche...
Siento mucho tu experiencia, cuando fui a ver la scott me pasó algo parecido y es desagradable que te traten así, a pesar de eso para mí el gilip... es el tendero no scott. Como ejemplo de que es el tendero y no la marca te cuento lo que me pasó hace un par de semanas en mi trek store: fui a preguntar por la 9.9 2017 y mi tendero me dijo que no fuese burro, que No merece la pena que cambie mi 9,8 2016, que perderé dinero, que me será más rentable mejorar algún detalle de la mía y punto y eso que los periféricos los compro por internet y lo sabe.
Pues sobretodo Maxxis (Ikon, Crossmark, Ignitor, Larsen, Ranchero, etc...) en 26 y 29 EXO, TR...., también Schalbe, Continental, las XR1 Team Issue que a mí por ejemplo sí me ha gustado para el verano a pesar de que hay gente por aquí que habla peste, etc... No he tenido Specialized por poner un ejemplo que sé que se habla bien... Las Barzo daré mi impresión cuando las pruebe más a fondo. De momento mi impresión es solo del montaje. No he visto nada igual. Me han parecido espectaculares. Ojalá su comportamiento sea igual...lo diré tanto si es bueno como si no. En estas cosas no me caso con ninguna marca.
A mí se me han negado a vender unos avid xx porque no merecía la pena y iba a perder mucho para gastar mucho respecto a los xt... tenderos así quedan pocos Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Es que XT es nivel dios. Por lo menos agradezco la sinceridad respecto al nuevo cuadro de la 9.8. Textualmente dicen que es peor, por eso es más barato, mientas que el año pasado eran todos alta gama, más absorbentes y -en definitiva- mejores. Ya no hay opciones intermedias en algunas marcas.
Perdona pero el 9.8 de este año es SL como los del año pasado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Amigos, una duda, los que habéis comprado vuestra bici nueva en tienda, os venía con bomba de suspensiones? Y un kit de Tokens? Porque a mí no me dieron nada... y el otro día hablando con una amigo que se ha comprado una Cube, le vino con la bomba y 2 tokens. Saludos
Sí. Yo hablo de la 9.7, el carbono del año pasado es el bueno de Trek, este año solo encuentras el bueno a partir de la 9.8. Por eso no me animaba a pillar la 9.7 si no la otra, con un precio mucho mayor.
Pues al final los compre de segunda mano sin usar de un desmonte y frenan bastante más que los xt pero pierdes progresivifad Enviado desde mi iPhone 7 Plus
A ver, es que carbono malo y bueno Trek no tiene, de hecho lo mismo y fíjate lo que te digo....lo mismo es más resistente el cuadro Procaliber que el SL y estamos aquí tratándolo de apestado.... El cuadro Procaliber también incluye el CarbonArmour que quieras o no, pesa sus gramos, aunque yo le veo la ventaja respecto al SL que viene desnudo y protegerlo sale por una pasta... No sé, solo hay que ver cómo la competencia SPECIALIZED EPIC HT incluyendo modelo S-WORKS este año ha sacado el cableado de cambio trasero por fuera, para darse cuenta de que QUIZA TREK esté en lo correcto. Siempre por delante Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola. A mi nada de nada. Ni siquiera manual de bici y horquilla. En la tienda eran varios trabajadores y cuando he ido a algo he preguntado a alguno diferente sobre si se les había olvidado darme el manual o algo y me contestaron que vienen peladas. Solo la tarjeta de garantía.
Me mola leer este tipo de comentarios. A veces cuando leo que los XT son lo más, me sorprende! Hay más mundo a parte de los XT y no son los mejores. Son buenos precios, con un precio asequible y si no te dan problemas de sangrados, pues no suelen dar guerra... Ahora yo he probado otros frenos y mis sensaciones en algunos casos han sido para mejor, a cambio de mayor mantenimiento... Los que tenemos un peso de 90 kgs, los XT en mi opinión no son los mejores...pero a veces uno ya no se atreve a decirlo..ja, ja...
A ver por q creo que igual las formas no fueran las correctas del chico de la tienda no estaba allí para saberlo pero por el precio que tienen las 9.8 del año pasado y la 9.7 de este año no te dijo ninguna mentira solo en cambiar las ruedas ya estarías en el precio de la 9.8 y llevas sid ruedas dt cambio completo x1 y el cuadro es el sl que como dicen los compis es más liviano pero también tienes q tener protegida la zona del pedalier yo personalmente me quedo con el sl
Así es, yo he sacrificado tener que purgar alguna vez los xx world cup por ganar mucha más potencia de frenada y no me arrepiento, la estética de los xx world cup es brutal y a mí me gusta más potencia que progesividad Enviado desde mi iPhone 7 Plus