NUBE TUBELESS

Tema en 'Enduro' iniciado por PIETRO 8C+, 21 Sep 2016.

  1. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Pues a mi el invento este me parece una estupidez, yo ultimamente me pillo las cubiertas con el dibujo que me va bien pero en versión ligera y las unto por dentro con caucho líquido negro,pesa poco, es barato y te olvidas hasta que cambias la cubierta.
    Desde entonces ni un pinchazo, llantazo, pellizco, etc.
    9d6ad336-c2bb-4798-81f6-0865167c9e58.jpg
     
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  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pero puedes bajar la presión del neumático a tu gusto? Lo puedes poner a 1.3 o así? Cuanto pesas?

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  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Cada cuanto lo cambias, se reseca? cuanto pesa por pincelada? Puedo usar liquido tubeless?

    Y luego para quitar la cubierta, no se pega, o tu pasas de cambiar cubierta.. tiras la rueda y compras otra entera?

    Esto es lo que llaman el FlowTar?? seguro se lo viste a un pro de esos amigo tuyo.
     
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  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Ya te dije que la Jarlei esa de pobres que te has comprado ES UNA MIERDÂ!!
     
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  5. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Si queréis respuestas hablad con el encargado, previo pago claro está...

    Que conste que yo no me llevo casi nada, solo unos miles al.mes, pero calderilla en un foro donde hay usuarios pro que reinventan las geometrías de las bicis y mejoran los sistemas por una foto antes de que salgan al mercado.

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  6. Bucefalo

    Bucefalo Miembro activo

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    Me parece interesante tu propuesta. Por favor puedes aclarar algo mas como funciona, lo aplicas y si consigues ir con presiones bajas.
    También interesante cuanto aumento de peso se consigue.

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  7. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Lo aplicas y vas con las presiones correctas que es como se debe ir y para las que los ingenieros diseñan las cubiertas, no a presiones de hinjiniero forero pro

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  8. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

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    En mtbr hay varios post sobre el tema. Yo he dado tres capas a la trasera y este finde la pruebo. Y con un bote hay para 20 cubiertas...
     
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  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Foto de como te ha quedado, por favor?
     
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  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Entonces la movida esa, no protege la llanta. Y no puedo ir a 20 psi, por ir cómodo encima de la.bici y que tenga mayor agarre y esas cosas.
    Me quedo con la nube entonces.

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  11. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Otra cosa es que la pintura esa refuerce el.neumático, sin meter mucho peso, contra cortes, y pinchazos, y encima sea compatible con la nube y el tubeles ready... Jajajaja. Eso ya es otro.cantar. jejejejeje.
    Más información por favor. Jajajajajaja menudos potingues nos montamos jajajajajaja

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  12. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    pues lo de la pintura esa no lo veo, para esos inventos prefiero pillar una cubierta reforzada y ya esta. Nabor no nos lies heee que te conocemos:p
     
  13. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    1.05 delante miniom dhf 2.5 tr exo 3c maxterra y atras 1.35 miguelin wildrock r2 reinforced 2.35, llanta fattie traverse ancho interno 29 mm y 29" y andaré sobre 80 kg equipado...
     
  14. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Has dejado la dieta?
     
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  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Por supuesto. No era feliz comiendo sano :D
     
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  16. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    A ver, yo para ir cómodo encima de la bici lo que hago es regular bien las suspensiones, pero allá cada uno.
    Lo que si te digo es que cuando empezaron a salir estas cosas de meter dentro de la cubierta un colega lo que hizo fue comprar un churro de piscina del chino, si si de esos de 50 céntimos, y rebajarlo con el cutter hasta el diámetro que le vino bien, luego para unir los extremos cortó una cámara vieja y metió un extremo del churro por cada extremo de la cámara, además así pudo reutilizar la válvula de esa cámara para hinchar.

    Además según el estuvo tocando y cada color es de una dureza distinta, por lo que según la presión a la que te guste ir compras el más duro o el más blando.

    Esto es como cuando hace cuatro años hacíamos tubeles casero poniendo una cámara como fondo de llanta por cuatro perras y luego las marcas sacarón sus kits por un ojo de la cara, funcionar funciona, pero logicamente el acabado no es el mismo, aunque tampoco importa mucho al ir por dentro de la cubierta, jejeje.

    Cuando cambie las cubiertas le digo que haga fotos para poner aquí.

    Saludos.
     
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  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Filosofía de WC la llaman?
     
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  18. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

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    Pregunta tonta, pero curiosidad, porque llevais tan poca presión? Y mas, porque tan poca presión delante¿?
    Lo digo porque por ejemplo con terreno blando, barro, suelto,etc. para que funcione el taco tiene que llevar una presión bastante alta para que trabaje, y luego yo por ejemplo a esa presión delante sería incapaz de ir rápido...además que en apoyos fuertes no se como andaria el flanco, yo al menos menos no iria nada nada cómodo ni seguro, y se notará el flaneo muchisimo, sensación de inseguridad y no poder atacar agusto fijo.
     
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  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo. Probado a ir con más presión, y es un full. Resbala a la primera de cambio, y rebota por todos lados... a mi me gusta, que vaya durito, si, pero poder hundir con el dedo el neumático.... osea que tampoco es pa tanto la rebaja de presión jajajajaja. Me saldrá por ahí, 1.3-1.5

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  20. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Por mi parte lo que tengo comprobado es que cuando la bomba de pie me marca 1.6 o 1.7 de presion, el manómetro digital me marca 1.1 o 1.2, quizás sea eso lo que confunda a la gente y parece que vamos con muy poca presión cuando no es así del todo.

    Aparte el churro este al estar comprimido en la base de la llanta y neumático le da más consistencia y evita un poquito mas el flaneo.

    Respecto a que presiones llevar, depende ya muy mucho del indio, del terreno, de la bici, del neumático, etc. No hay dos personas iguales, y cada uno ha de encontrar su punto cómodo.
     
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