Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    Yo si salí el domingo de 9 a 15:00 (el único día que medianamente puedo escaquearme del estudio)
    Me lo pasé como un enano
    creo que hasta decrecí de la diversión
    ssspecial.jpg
     
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  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Fotazas Chechu. No cambies esa Kona, está tremenda.
     
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  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Si te roza la cadena con el neumático debería ser hacia fuera. Si ves forzado en piñón grande y hay espacio cadena/neumat puedes aumentar offset. No entiendo cual es el problema que tienes ahora. A más offset de plato, más hacia dentro irá (hacia el centro de la bici quiero decir).
     
  4. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Siempre estoy buscando una cubierta, gorda al máximo del que permite el cuadro, para trasera un pelín rodadora.Delante llevo 2,50.
    Ahora tiene 2,40 maxxis atrás y le entra 2,50 de sobra pero no hay nada aparte de la minion ss 2,50 y pesa un montón.
    Hasta le probé una 29 2,20 y apenas rozaba naa de largo en el puente de arriba. Osea que de diámetro entra de sobra.
    Acabo de ver esta que solo da 67 mm de ancho, y eso que es de 2,80
    No sé si arriesgarme y pedirla. Que no entra pues nada para la futura plus aunque entonces se quedará un poco chica.
    WTB Ranger TCS Light Fast Rolling 27,5+ Faltreifen Modell 2017
    https://www.bike-components.de/es/W...t-Rolling-27-5-Faltreifen-Modell-2017-p51264/

    [​IMG]
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    No és que sea un problema, es que con el paso a boost el cassette se ha desplazado esos 3mm hacia dentro, pero el plato no lo he tocado y por lógica debería de desplazarse como el casette para no variar la línea de cadena. Vamos digo yo.
     
  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Y delante qué? Si es por probar las tienes en Chain algo más baratas, igual es otro modelo.

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/s?q=wtb+ranger&cat=direct
     
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Vale, no me había enterado bien. Si tienes espacio deberías meterlo hacia dentro un poco, eso lo debes comprobar mirando linea de cadena.

    En 26Bikes os montáis unas ruedas plus decentes por unos 300, con sus 45 internos y radios ligeros.
     
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  8. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Gracias. Pero se me acaba de chafar la idea no quiero que me pase esto. La pone a parir. Solo faltaría que porease por los flancos.
    [​IMG]
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Son dos cosas distintas: eje boost (148) y pedalier boost.

    Poner plato o bielas boost con menos offset solo es necesario al llevar atras buje boost, ya que hay que pasar la linea de cadena de 49 a 52 mm.

    En tu caso y en el mio ahora, lo que llevamos es buje 142 ensanchado con casquillos hasta los 148, pero el casette queda en la posicion de un 142 estandar y la linea de cadena tiene que ser de 49. Hay que llevar un plato estandar.
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo pondría los dos espaciadores del eje en el lado del disco y espaciador de 6mm para el disco, de modo que el cassette quedase donde tiene que quedar, y radiaria la rueda con 3mm de offset a la izquierda. Seguro que te daba menos problemas.
     
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  11. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Mi idea era un unico casquillo del lado del disco y separar el disco...
    Aparaguar la rueda (igual que en el Last...)...
    y ahora que ya lo tenia medio apañao resulta que ya existe...
    :confused::confused::confused:

    Sabeis de algun sitio donde lo pueda comprar??
     
  12. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    El boostinator , yo lo compré aquí:


    http://www.wolftoothcomponents.com/collections/wheels-and-hubs
     
  13. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Las tuyas son de ahi??
     
  14. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    No pero les he comprado cosas y se portan, buenos precios en radios, bujes y llantas. Tienen configurador de ruedas sencillo.
     
  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Pues entonces habla con tarreglolabici , tengo entendido que te
    solucionan mucho haciéndote las piezas que necesites
     
  17. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Pues a ver que os parecen estas ruedas:

    Aros Dartmoor Aircraft 27,5+ (45 int.)
    Bujes Novatec D711 SB (15x100)/ D712 SB (12x148)
    Radios Sapim D-Light
    Cabezillas Sapim Poliax Alloy 14mm

    Sobretodo el tema de cabecillas...
    mejor alu o laton??
    12mm o 14mm??

    Gracias chic@s
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    En mi caso era una solucion provisional y ya me estoy montando ruedas con los bujes que corresponden, eso si que no me va a dar problemas
     
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  19. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Ahí es donde quería llegar a parar, lo que dices tiene todo el sentido del mundo, entonces en el caso del boostinator sí que sería necesario las bielas boost. Que lío Carmen...
    Pues tendré que seguir peleándome con el cambio porque debería de funcionar con normalidad.
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    No, porque el casette esta 3 mm mas dentro de donde deberia y para subir arriba va muy, muy forzado.

    En mi caso para subir arriba he tenido que dejarle sin tope superior y tengo que forzarle un poco con el mando para que suba y despues suena un poco de que va intentando bajarse.

    El cambio iria perfecto con el Boostinatoe, ya que el casette va donde debe.

    Con dos suplementos de 3 mm solo hay un par de opciones para tratar de dar margen al cambio:

    - suplementar con un espaciador el casette para sacarle hacia afuera en el nucleo

    - rebajar un poco la patilla para que el cambio quede mas dentro.

    Con estas dos cosas podrias ganar un par de milimetros y desahogar el cambio.
     

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