El rodamiento entra bien arriba dandole golpecitos con martillo nailon? Se unta todo bien de grasa antes de poner? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Y ya que estamos, en caso de querer cambiar rodamiento del casquillo, como sale? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
...muy buenas, a ver si podeis ayudarme y decirme si conoceis algun sitio que pueda comprar un amortiguador que estén bien de precio para la scalpel, la mia es la 3 del 2015 (creo que la medida es165x38) pero si es posible que no sea rox shox ,el que lleva de serie RockShox Monarch RL me esta dando problemas y no me gusta nada ....
Seguro que está más fácil sacar el rodamiento del casquillo que el casquillo del cuadro. Si no quieres tocar el casquillo dale como han comentado con un taco de madera redondo , yo le doy con una barra de nylon que me pille para estos menesteres. Si ya tienes el casquillo fuera pues tendrás que inventar algún soporte para asentar el canto del casquillo y darle al rodamiento.
Ok gracias. Está todo en su sitio de momento, pero lo sacaré para ponerlo bajo el casquillo. Lo del rodamiento es para cuando quiera poner nuevos saber como. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
- Scalpel Carbon 2 2015 - 2 años de uso saliendo un media de 2-3veces x semana. 5.500 km. al año Después de 1 mes secuestrada en el servicio técnico, ya está de vuelta en casa. Por fin! Mañana a probar. Además de la revisión de la Lefty con el kit 2spring (€142,79 y eso que el kit era gratuito, ladrones), cambiado líquido frenos y engrasado eje pedalier, he puesto transmisión nueva: piñonera X01 (€237), Cadena XX1 (€35), Plato oval 30T y rulinas Absolute black (€119) y también neumáticos Fast Track 2.20 tubelizados (€36cada un0). Además de la mano de obra del taller (€97,50 por 2,5horas) Rueda todo muy fino pero una pasta gansa $$$$. Y encima me dicen en taller que los rodamientos del cuadro y de las ruedas empiezan a estar desgastados, el disco trasero también y al mando remoto le hace falta una revisión en breve. Estas bicis son muy delicadas y muy caras de mantener. Espero que me dure la inversión aunque tengo serias dudas.
This is Cannondale my friend ....... El que se compra un Ferrari no puede pensar que le vaya a costar 100 euretes cambiar el aceite
En fin, es lo que hay, pero esto no es un Ferrari, solo una buena bici. No me parece para tanto. Ojalá esta inversión fueran solon 100 euretes, pero no, supone casi un 2o% del coste de la bici y no termina ahí, por lo que me dicen en taller. Según ellos, casi me hubiese valido la pena empezar a pensar en otra nueva antes de hacerle todo esto y más. Sabía lo de la horquilla, pero no que me la tuviesen que tener secuestrada 1 mes al año sin poder usar por culpa de una revisión obligatoria, que en caso de no pasarla, invalida la garantía del producto. Espero disfrutarla mucho en las siguientes salidas y así se me pasará ... almenos hasta la siguiente revisión jajaja...
Yo como se lo hago todo yo y comprando por internet comparando precios, pues me sale igual que si fuera btwin, lo de la lefty creo k te la han pegado amigo...
Eso creo yo también..... Me han hecho la actualización 2 spring y ya aproveché a hacer la revisión del primer año, 89 euros.
Esa respuesta no me vale. La revisión de cambio retenes aceite tal.. vale sobre los 80€, que es el material, no 140ypico. La mano de obra ya que te cobren lo que quieran para pagar locales mas caros o tal... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk