Yo le he puesto un poco de velcro (no se si en todos sitios se llama así, ya que ese es el nombre de la empresa que lo fabrica, aquí en Argentona), tiene un adhesivo muy potente, le he pegado un trozo del suave en el manillar y otro trozo del de pinchos en el foco y me va bastante bien, si lo tienes que posicionar, solo tienes que estirar hacia arriba, una vez puesta la arandela de goma, moverlo y volver a bajarlo Saludos Enviado desde mi Grand Prime
En su propia web por ejemplo: http://www.fenixlinternas.com/focos...-bc30-1800-lumenes-5-modos-flash-2x18650.html
Buenas compis!! Ando un poco mosqueado con mi BT40s, hace poco que la tengo y la estoy probando. Tengo el foco con un caja de baterias solarstorm y baterias de las "güenas" Panasonic NCR18650B sin protección. El tema es que hoy habré usado la luz 1h 15 mins. De ese tiempo puedo que 30 mins al máximo. Pues bien como sabeis este foco tiene unos colores en el interruptor: verde - azul - marrón - rojo, de más a menos batería. Es como un indicador. Pues bien he llegado a mi caso con el interruptor en ROJO. Acabo de medir voltaje pilas y están las 4 pilas a 4V. Además si le doy al botencito de la caja de baterias se encienden los tres leds pequeños verdes (que indica que tiene buena carga) ¿Lo veis normal? Os sucede esto? si hubiese seguido más tiempo se me hubiese apagado? VOY ACOJONAO POR LA MOUNTAIN!! Saludos y darme luz!!! jjj
Esta genial esa luz!! Lo del pulsador me ha molado mucho porque tiene que ser super útil cuando vas en marcha!! Una pena que se me vaya el doble de precio, quizá para navidades cae
A mi me pasa exactamente igual y tengo la misma configuración que tú. No te puedes fiar mucho del indicador de la BT40. Con las baterías recién cargadas, si pongo el foco al máximo a los pocos segundos el indicador cambia de verde a azul y en pocos minutos a rojo y después a rojo intermitente. La verdad es que el indicador es bastante desconcertante. Yo no le hago mucho caso. Hago unas dos nocturnas a la semana de unas dos horas y media y con una carga puedo hacer hasta tres salidas sin cargar las baterías. Eso sí, no siempre la llevo al máximo. Lo que sí que es importante es llevar otra luz siempre por si las moscas.
A mi tb del verde al azul en muy poco tiempo al máximo. Osea q te tiras rato y rato con el rojo parpadeando??? Pues vaya indicador que trae el foco!!! Por lo que dices pasando del indicador. No??? Saludos!!
Pues si, pasando bastante. Para hacerte una idea de lo que te duran las baterías, lo mejor será que las cargues y lleves un control del tiempo que aguantan hasta que la luz se apague. Por supuesto, para eso tendrás que llevar otra luz auxiliar para cuando te deje tirado la otra.
Tranquilo compañero es "normal" si tú lo enciendes a potencia media y no tocas nada parece que los indicadores funcionan bien. Pero si lo subes a máxima digamos que detecta que hay mucha demanda y enseguida pasa al color inferior incluso al rojo, en mi primera salida nocturna con el BT40s creo que lleve el foco unas 2 horas o 2:15 a full y también venía acojonado, pero cuando cargue las pilas de los 3400 mA había gastado 1000 así quedaban pilas para rato. Es importante no dejar las pilas en la caja estanca durante mucho tiempo (semanas) que tiene un consumo parasitario alto.
Coñe, pues habrá que probar a hacerlo así. Por cierto, no tenía ni idea de lo del consumo de la caja estanca.
Chicos, que diferencia hay entre la s3 y la s2+? Cuál recomendáis xa el casco? Gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En cuanto a color hay mucha diferencia entre 1 A y 1 B? La voy a complementar con el foco archiconocido BT40S (manillar) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
La temperatura de esos dos tintes es la misma, solo que el 1A es mas azulado y el 1B mas verdoso. No los he visto nunca juntos, pero si he visto 1A y 1D y no hay gran diferencia
Buenas, una duda... Cual de las versiones de Convoy duran más? La S2+? La S3? ... Es para llevarla de segunda luz, la que tiene que funcionar sí o sí. Llevo faro en el manillar. Gracias.
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