Tampoco está justificado 80 euros, si todo lo que le tienen que meter de material va en la nueva pieza 2spring, solo tendrían que cobrar limpieza de la botella/ pistas/ agujas, vuelta a lubricar y la válvula de abajo para meterle aire. Si eso vale 80 euros ..... después de que ya la tienen abierta y sacado el cartucho, en fin...
Cierto. Aunque pagamos más por cosas que valen menos aún.... No sé hasta dónde llegará esta burbuja de la bici, pero algún día meterá la hosti@, seguro.
El rijostio se lo van a dar los de las bicis electricas cuando les pete algo, ahí si nos vamos a reir... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A esto me refiero. Primer video: actualización a 2spring https://player.vimeo.com/video/179441672 Segundo vídeo: revisión un año o 100 horas + actualización 2spring https://player.vimeo.com/video/188824436 Que cambia???? Sorpresa!!!!Limpieza y lubricar, algunas tiendas están haciendo el negocio.
Bueno, no es tan sencillo, entiendo que algo tienen que cobrar, no son ONGs. Si es cierto que en lugar de cobrarte la revisión completa, ya que abren para el 2 spring, podrían cobrar sólo una parte de la revisión.... Pero yo que sé, hay tiendas que cobran a principiantes por tubelizar unas ruedas cantidades que son de pena capital.
Jiji no recordaba esas fotos. Y meter de nuevo? Golpes igual? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Gracias chicos, a ver si la semana que viene la dejo montada, que por cierto, el 2spring montado en el mismo día que les ha llegado la horquilla (la mande a SubeyBaja de Ubeda donde curra un compi del foro). Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Por favor, te importaría subir la factura de la revisión Lefty y actualización del 2spring? Es para tener unas palabritas con mi tendero por cobrar €142 por el mismo concepto. Gracias.
No hace falta. La tienda es Sanferbike, sólo tienes que llamar y preguntar, 89 euros es la tarifa. 142 euros es para fusilarles
Pues €142 me cobraron en Tomas Domingo-Bike House en Barcelona y creo que se han puesto de acuerdo con Pro-bike en la misma tarifa. De hecho en el presupuesto marcaba €153 y le dije que me parecía una pasada. Me quitó €11 el muy miserable y me dijo que eso era lo que cobraba el servicio técnico de Cannondale y que no podia hacer nada. Mira si son buenas personas... Menudos ladrones. Es para denunciarlos pero necesito un documento para poder reclamarles. Gracias.
Anda pues yo fui la semana pasada a preguntar por lo del sprin2 o como sea y por el mantenimiento que ya tiene un año y me dijeron que cannondale cobraba 180€ por la revisión y hacían gratis la actualización...les dije que era mucho y me dijeron que si no quería, que sólo hacían la actualización pero no el mantenimiento... Y no se hacían responsables por posibles problemas. Y digo yo, no es un timo? ya que esta abierta se limpia y listo no? Y encima no lo hacen ellos la mandan al servicio técnico y me quedo 2 semanas sin bici... De momento no he hecho ni uno ni lo otro
Bueno, eso hace una diferencia ya que aquí hay gastos de envío y montaje. A ellos no les dejan hacer la revisión en tienda. Así y todo, me parece excesivo y encima tardarón 1 mes. Además, me enseño un mail de cannondale que le decían que en el servicio técnico estaban saturados y tenían un stock muy limitado de recambios 2spring. Que preparasen a los clientes para soportar retrasos en las revisiones y actualizaciones de aquí a final de año.
Pues vaya tela. A mi en hora y media me lo hicieron. Busca un taller distribuidor autorizado cannondale donde lo hagan ellos, ahorrarás tiempo y dinero.