Yo vengo de una FOX Evolution tengo entendido que la Performance es un escalon superior, y ademas habran mejorado tecnologias y todo. Hola, a mi mi tendero me dijo que no valia la pena invertir 200€ en mejorar la horquilla, que tenian muy poca diferencia, el tenia alli una horquilla para ponerme, osea que no habia problema por eso, le pregunte sobre las ruedas y me dijo lo mismo, sobre unas ruedas normales si, pero cambiar las dt swiss por las crossmax no valia la pena tampoco, entonces le pregunte sobre invertir con el dinero de la horquilla en el grupo y ahi si que me dijo que si, que tampoco habria mucha direrencia entre el SLX y XT, pero cambiando todo el grupo y poniendolo igual bajabas el peso y todo el grupo iva en armonia con la misma tecnologia, aun asi, me dio precio de dejar la M25 como la M20 y me salia 50€ mas barata la M25 transformada en M20, ademas estube leyendo en foros, y todos los comentarios que vi nadie pagaria mas aposta por tener el kashima, si viene de serie bien pero si no no.
Pues hombre, yo creo que si vale la pena. Piensa que la diferencia de precio de la Performance a la Factory son 404€ (Performance 800€ - Factory 1.204€) y tu vas a pagar +200€ menos el descuento global de la bici. Opción más que interesante, ya no solo por peso, sino por rendimiento y prestaciones. El tema del peso aparece en la web Fox. Fox 32 SC Performance 29" 1.650gr Fox 32 SC Factory 29" 1.350gr No te vas a arrepentir de invertir esos 200€.
Es menos el precio de las 2, 759 la performance y 1089 la factory, siguen siendo 300€ pero nose, yo e leido en foros gente que tienes las 2 y dicen que no pagarian mas por tener la factory que apenas tienen diferencia xD, yo ya la e pedido asi que ya me quedo como estoy jaja, pero no se, tu las as probado yo no, asique no puedo opinar sobre eso, solo me limito a lo que e leido y me an recomendado, ya te digo que mi tendero la tenia, que si queria me la ponia, pero el me dijo que no valia la pena, igual le preguntas a otra tienda y te dice que si jaja aun asi a mi me a salido 400€ menos que la M20, yo creo que no me valia la pena solo por eso, yo me puse de limite 2500 en la M25 y me sale por 2400 asi que cuanta mas diferencia entre las 2 tengan menos valdra la pena, si me hubiera costado mas de 2500 si que habria pedido la 20.
Tu tendero te ha aconsejado bien en cuanto a llantas, no cambio las DTswiss por las Crossmax, con montaje XT a pesar de las mínimas diferencias entre el XT M8000 y el SLX M7000 bajarías peso en el cassette, discos de freno, eje pedalier y cadena. Pero en el tema de la Horquilla, ahí se ha equivocado, no te puede decir que no vas a notar diferencia en una horquilla que vale 404€ más. Ya te digo que este año la Performance ha dado un gran salto de calidad, pero aún así no llega al nivel de la Factory.
Esos precios son para las horquillas con ejes Boost. Echale un vistazo a este enlace: http://esmtb.com/2016/09/29/fox-32-stepcast-factory-performance-peso-precio/ Y repito, la Performance ha dado un gran salto de calidad este año, pero no llega a ser una Factory!
En el enlace dice que son practicamente iguales xD, aun asi, todo dependera de para que vallas a usar la bici, si vas a competir si que se notara, pero dependera de lo que agas si no compites, a mi no me dijo que no se notase, si no que no valia la pena pagar ese extra, que lo que iva a notar era algo mas de suavidad, al final esto es como los coches, que coche te comprarias? un Ferrari, pero para gastarse 500.000€ si un Ford Ka tambien puede ir a 120 que es el limite no? esto es lo mismo, depende de para que vallas a usar la bici valdra la pena invertir ese dinero o no, ya que no lo notaras en muchas circustancias, y si nos ponemos con el va por 200€ me pillo esta por la factory, luego sigues mirando y en otra marca dices ostras por 100 mas esta lleva todo Xt y sigues mirando y mirando y acabas gastandote 7000€ o mas cuando para al final no sacarle probecho a todo eso, yo tenia un presupuesto de 1500€ y e acabado en 2500, yo estube mirando varias una de ellas la H10 que tenia el performance normal no la SC y alli si que me dijo que valia la pena, que hay mas diferencia entre las no SC que entre la performance y la factory SC, al final yo ya estaba mirando la M10, y ya dije no, hasta 2500 la M25 siempre y cuando lleve estas cosas, si pasa ese precio la M20 y me a valido la pena, la M20 eran 2800 y la M25 2420 si igual no se nota nada entre SLX y XT, pero va tal y como la que yo queria, con un cuadro que en todas las tiendas me han dicho que es la *****, al final la mia de la M20 se va a diferenciar poco, para mi va a ser como decir, para que quiero un Ferrari teniendo un Porsche? o necesito comprar un Ferrari teniendo un Porsche? porque seamos realistas, aunque no lleve el kashima la performance es un pepino de horquilla, y la bici en si va a ser otro pepino.
A los de las Almas de carbono, os cruje el pedalier cuando pedaleais de pie? Porque a mi me ha empezado a crujir ya... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajajaja... ¿Presupuesto inicial? ¿Que es eso? A todos nos ha pasado. Yo empecé por una H10 y acabé con una M30... Somos malos matemáticos! Jajaja... Saludos.
Malos matematicos no, malos caprichosos si, que a una bici de 2500€ tengamos que hacerle cambios no es de esta muy bien jajaja
Intentaré limpiar y engrasar a ver que pasa, pero no es normal, que tiene 2 meses la bici Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No es normal que cruja tan rápido, o se te ha metido algo de arenilla y le metes tu mano, o a la tienda de cabeza en dos meses es muy poco tiempo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Último capricho, mando remoto Salió una oportunidad y no.la.podia dejar escapar Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk