Hay mucho espabilao por hay. Hicistes bien la gente quiere comprar las cosas regaladas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bueno, la nueva básica cuesta casi 1400, por lo que yo creo que 900 es mucho por experiencia: todas las mejoras que le tengas puestas no te las van a pagar a no ser que fueran tope de gama; XTR, xx1 x01, llantas carbono, manillar o tija en carbono y cosas así. Nos guste o no esto esa así, las siglas XTR, XX1, enve y similares se venden solas Después tienes que considerar que en el mercado hay fat más baratas nuevas , que aunque sean de gama baja, el que se piensa gastar ese dinero lo que te va a decir es eso, que las hay nuevas por esos precios.... Y si, todos sabemos que hay mucha diferencia entre unas y otras, pero es algo a lo que hay que enfrentarse. Mi recomendación es venderla "de serie" y si pones 900 o 850, estar dispuesto a negociar, pensando que al final pueden ser 100-150 menos Yo en su momento vendí la mía (la que traía la horquilla de carbono) en unos 700/750, puesta de serie y anunciada a más precio. Si tienes claro que por 700 la venderías estás en el camino. No la anuncies a 700, si no a lo que has pensado , esos 900/850 , pero con disposición a negociar
Compañero nos podrías dar mas datos del montaje medidas de pletinas y forma de radiar. Gracias de antemano. Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Con los pedales le arañas algo, tengo unos iguales con ejes de titanio...pero por comodidad de llevar en todas las bicis la misma cala monto los Xt. El grupo.... te digo lo que quiero hacer yo si no me lio con otra cosa(que parece q si....), pensé en montar el eagle, pero se me antoja demasiado caro y el otro dia probé uno (en una spark 700 tuned plus) y claro que va bien,pero puedes tener lo mismo por menos precio y peso. Mando-cambio XX1 y casette E-13 9-44(215€) o el 9-46(cálculo que unos 280€) que sale en enero. o si eres más de shimano como es mi caso mando/cambio XTR y casette como la anterior opción.(está opción incluso más barata) El tema de la Bluto no hay nada,como puse paginas más atrás hay un tuneo para quitarle algo de peso,pero considero sería "rentable" para los que ya la tenemos. Esos 9,5kg creo que si son factibles.
Que razón lleva Lenciaso.............Hoy la rueda delantera en barro de arcilla era un descojone....parecía un esqui..en cuanto giraba un poco la rueda seguía recta. La verdad es que barro había un montón y como rueda trasera cargando el peso atrás y con 400gr que voy me va bastante bien. Igual pillo una delantera con tacos más bestias y me quedo con una trasera de repuesto. En mi macario atrás es imposible más de 4.0, pero delante entra lo que quieras. Para los que lleváis 4.6 o 4.8 delante......Se nota mucho más lastre?? Saludos.
Cambiando las pletinas de la Lefty por otras que miden 17.5mm(creo) mas. Y radiando la rueda con el mismo offset. Las pletinas para fatbike las compre aqui: http://www.mendoncyclesmith.com La lefty tiene que ser con las pletinas desmontables(la mia es del 2006).
cuando hablas de radiar la rueda con el offshet te refieres a que el buje es uno normal de lefty y queda desplazado hacia un lado verdad qué tal el funcionamiento en marcha?
Del despiece de la Canyon aún me quedan las bielas e thirteen señores. 100km, con monoplato o 2 platos. Mp interesados Enviado desde Sony Z5 Premium
Gracias por la respuesta, yo soy mas de sram, si que es caro el eagle, pero me gusta mucho la combinación del dorado con toda la bici en negro, ademas, como la quiero como única bici, creo que con plato de 30 y el piñón de 50 podré subir todas las cuestas y en llano con el 10 podré apretar bien. Pues si consigo el peso deseado, le pondré una bluto. Seguiré informando.
la verdad que me pone mucho el tema que tipo de lefty se necesita? 26, 29? que tenga las platinas desmontables claro pero alguna especificacion mas?
Que yo sepa no hay lefty 29er con pletinas desmontables. En el link que he puesto creo que pone las que se pueden usar. La mia es para 26 y 140mm de recorrido con un tope para que de 120mm. Con las pletinas de mcs puedes jugar algo con el recorrido de la suspension(el recomienda 110mm) dependiendo del cuadro. Y de lo que aprecies la dentadura. Las pletinas no fueron baratas(unos 200 euros creo recordar). Yo tenia la lefty en otra bici, pero creo que no compensa comprarse una lefty+pletinas. A no ser que contactes con alguien que te haga las pletinas a precio de amigo. No creo que una lefty del 2006 sea mucho mejor que una bluto actual.
Despuede de dar vuetas y vueltas y mas vueltas, al final ya he encontrado mi bici y espero no equivocarme. Como es como tercera bici al principio, pense en una Tank, luego en una BH (que es la unica que he probado), luego la felt dd70 o la big ed, o la Mondraker panzer o...... Y la elegida es Mañana fotos
Hola a todos soy Sergio de Asturias y tras leer bastante el foro me ha picado el gusanillo y me he comprado una tank una buena base a mi entender a la cual ya le he puesto cambio slx desviador y Manetas deore y la tengo en 3x10, la pasare en breves a 2 x 10 y siguiente paso alijerarla con las cubiertas. Por cierto q me RECOMENDAiS poner y es posible tubelizar con las llantas de origen. Saludos para todos y aquí OS dejo una foto para presentar a la gordita
Tengo esas mismas cubiertas y había pensado en hacerlas tubeless, has dicho que te costó talonarlas,a mi con cámara me dan problemas para que no quede ningún chichón,¿te dio algún problema de este tipo al hacerlas tubeless? Mejor ahora que son tubeless que con cámara?
Muy chula y gran detalle de megamo el reforzar la zona de la tija de sillin con la unión del cuadro. El color tambien me gusta. Pero le encuentro un gran peero a la bici los diseñadores de megamo la han cagado un poco porque la union del eje pedalier con el tubo la tija es una chapuza se divide en dos haciendo una Y y un tubo es mas fino y otro más ancho. En vez de ponerlos los dos por igual o dejar solo un tubo como el año pasado. El tubo gordo es para el desviador y el otro de soporte Esperemos que no den problemas de fisuras por esa zona... Que la disfrutes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk