Eso le dije yo, cuando me preguntó, ¿Crees que me darían 1.000€ por la bici?, le contesté solo el grupo nuevo, unos 2.000€, es del 2009, pero siendo Campy y el tope de gama, seguro que va perfecto. Ayer busqué las ruedas Vision Trimax Carbon (TC) 24 para tubular y valían unos 1.000€, actualmente están aún sobre 700€. Gracias por las repuestas!!!
¿Sabéis como borrar mensajes en el foro?, queria contestar uno, me han salido 2 y encima nuevos... Perdonad las molestias. Un saludo.
Gracias por las respuestas y opiniones, es lo que estoy valorando. Creo que hay que tener en cuenta la calidad del montaje de la bici, aunque sea del 2009. La montó a la carta el capitán de un equipo cilclista amateur. Creo que el cuadro este de la Advanced SL valía más de 3.000€ Campy Super Record, unos 2.000€ Ruedas carbono: unos 1.000€ Viendo la TCR Advanced 2, 2016/2017, con 105 y ruedas/llantas GIANT PR2, sin menospreciar, pero creo que se trata de dos niveles de bicis totalmente distintas. ¿Realmente los componentes habrán cambiado tanto para que mejoren siendo de gama bastante más baja?. Muhas gracias de nuevo por vuestra implicación y respuesta.
Es una opcion para cuando no se puede rebajar el nucleo al disponer este de poca pared, pero claro, siempre se puede cambiar de ruedas......
No, al ser campagnolo siempre se puede comprar un núcleo nuevo por 70€ Sin tener que comprar ruedas nuevas... Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ni te lo pienses 2 segundos , si la bici está bien que no esté muy trillada , píllala , solo por el Campy Súper Récord ya vale la pena y por favor no comparéis un Campy SR con un 105, que solo con leer ya te hace daño a la vista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual el "que no esté muy trillada" con "capitán de un equipo cilclista amateur" no casan bien (porque supongo que la habrá dado bastante candela). Sólo digo lo que yo haría, luego cada uno con su dinero hace lo que quiere (sin malos rollos).
Por eso he puesto eso , ahora claro si la bici esta hecha polvo , ya sería otra cosa . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente no compraba una bici con tantos años y encima que sabes que ha sido usada para entrenar y para correr. Por mucho que costase nueva prefiero la bici nueva con 105. Ese record con los años y kms que debe tener ira peor y menos fino que el 105 segurísimo...
Buenas, alguno igual me puede ayudar. Estoy intentado conectar el ridesense con mi suunto ambit 2 y no se si es, por que soy muy torpe, o por que soy muy muy torpe, pero no consigo que acoplen. Alguno ha sido capaz de hacerlo???
Y digo yo, para que te las vas a jugar con un grupo usado y una bici que no sabes bien el uso o las perrerias que lleva encima? Te aseguro una cosa, si es tal pepino y lo vende tan barato por algo es y acuerdate de esto, nadie da duros a pesetas. Mi consejo. Bici nueva siempre,aun siendo de menor nivel, con el tiempo ya le pondras uns ruedas mejores y listo. El 105 moderno es fiable,preciso y suave, que mas necesitas?
Muchas gracias a todos por contestar sinceramente, se trata de eso. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
En mi opinión me tiro por na nueva y mira que campagnolo me gusta pero esa bici con los años que tiene debe de tener mas kilómetros que el baúl de la Piquer Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Si estuviera en buenas condiciones yo me la compraría por debajo de los 900 €. El mercado de segunda mano se mueve poco. Fíjate en las tiendas de bicis de ocasión, se venden las MTB pero las de carretera mucho menos. El cuadro es buenísimo, el grupo no lo sé pero por lo que dicen es muy bueno. Hay que sopesar muchas cosas, lo primero la talla te tiene que valer sino no la adaptas. Te lo digo por experiencia. El cuadro SL tiene la tija integrada, como la hayan cortado más corta de tu medida ya no la alargas. Será de 10 velocidades cuando cualquiera actual tiene 11 v. Dicen que los cuadros actuales son tan duros como este SL. No lo sé pero no lo creo ese SL era lo mejor de lo mejor. Rondaba los 3.000 € sólo el cuadro. También hay que tener en cuenta que una TCR 2 de 2016 ronda los 1300 € pero en cuanto le des una vuelta ya ha perdido 300 € de su valor en el mercado de segunda mano. Ala, ya estás liado, por si no lo estabas. A pensar.