Que va El criuco nuevo, el hermano, la madre, el curro, la Evil... No tengo un minuto. Espero en breve conseguir acabar las ruedas de la Evil y cuando vuelva a montar la Honzo en plan salvaje, hacerle el upgrade a la Pike.
Frandrag esta sobreocupado......y como es un hombre,solo puede hacer una cosa al momento.Ellas dicen que hacen varias...jajajaja....
Mira como estaba esta mañana con la rueda que me queda. La madre currando, el mayor en el cole y yo de recados con el bebe y de la que volviamos a casa se durmio y aproveche... Furgo aparcada al lado de la puerta y un ojo en el peque y otro en la rueda. O eso o me levanto hora y pico de mas antes de las salidas para hacer cosucas o trasnocho. Pero ya volveran las aguas a su cauce
Lo pongo x aqui xra ver si alguien le a pasado. Creo q me a petado el charger de la pike ya que la compresion no me trabaja bien y el rebote va loco aun a tope lento, ademas de notar clonx en los traquetetos de tramos de piedra..mi pregunta es a la hora de cambiar yo la vejilla es lo mismo que si la llevaba de serie no? Llevo kit fast en la pike rc3.
Puede ser la vejiga o el retén del vástago. Esto último me pasó a mi. Pierde el aceite y entra aire haciendo que los sistemas de control de aceite, no funcionen, inutilizando el hidraulico. Complicado, no es. Lo delicado es rellenar de aceite... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk