Qué le has cambiado? Porque la mía en talla L pasada a monoplato con toda la transmisión XTR, frenos XTR, manillar y tija Leonardi de carbono, pedales XT y las llantas como tú Ztr rapid, pero, cambiado el buje trasero a progress que le bajaba casi 200grs a la rueda se me queda en un peso de 10,2kg. Ahora voy a cambiar el cassette a XX1 y las ruedas a carbono. Con esto bajaré 200grs del cassette y 300grs de las ruedas por lo que se quedará en 9,7kg y esto con 2 ikon 2.0 que son ligeras.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dime como lo has hecho que la mía con las sl pro no baja de 10kg Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Yo compre la scalpel de segunda mano y traía la potencia LEONARDI. Según salgo el primer día un dolor de cuello horroroso. Para poder ver algo tienes que llevar el cuello todo el tiempo en hiper extensión. Me cruce con otro ciclista por un camino y si no me pega un grito no lo veo. Inmediatamente la cambie por la OPI que va perfectamente. Tal vez si fuera mas joven (58) aguantaría la postura.[/QUOTE] Digo yo que si pones una Leonardi con los mismo ángulos que la Opi, tendrías que ir igual, digo yo, así a lo loco.... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Las llantas de carbono no son especialmente ligeras eh. El aluminio pesa menos es el caso de los aros. Lo digo porque se está hablando de peso, ya si buscas otras prestaciones o estética lo mismo las prefieres. Un saludo
Que yo sepa, según la web de notubes, los aros Ztr Rapid pesan 455grs cada uno. Son 910grs en aros. Los aros de carbono que tengo pesan 740grs. Aquí ya bajas 170grs. Los radios de las Rapid son los DT Competiton que pesan los 64 radios 381grs. Los CN 424 que he montado pesan 279grs. Son otros 100grs menos. El buje delantero lo aprovecho y el trasero fórmula pesa nada más y nada menos que 486grs. Un progress turbine ultra pesa 236grs, son 250grs menos. En total 520grs solo cambiando ruedas de las rapid a unas de carbono, aunque sin tener en cuenta los componentes y solo aros, la bajada es de 170grs de los rapid a unos de carbono. Y por no hablar ya de la rigidez de los aros de carbono.
Hola señores, lo primero daros las gracias por este post tan molón y útil. Lo segundo es preguntaros lo siguiente no sin antes datos gracias. Ahí voy; Tengo una fsi carbón 1 desde hace unos meses y estoy encantado con ella. La misma venía con dos platos y se me ha ocurrido cambiar a uno. El tema es que he comprado un plato de 104 bcd y lo he colocado en el lugar del plato grande de 34 dientes. Detrás he colocado una piñonera sunrace 11 - 46 para Shimano. Mi pregunta es si tengo que suplementar el plato pues la araña es de dos platos para variar la línea de cadena, no he querido poner una araña monoplato porque no utilizaré platos más pequeños de 32. Por tanto, qué distancia he de buscar hasta el exterior del plato que he montado?. Esta bien como la tengo ahora? Gracias de nuevo
Ya hombre, ya he dicho que otras prestaciones si tienen, como bien dices la rigidez por ejemplo. Pero no habla de aros de carbono o los rapid. Te decía que hay opciones en aluminio fiables y que pesan menos que los de carbono. En definitiva: que buscando el peso ligero tenias opciones mejores en alu que el carbono. Espero que ahora me hayas entendido. Pero como ya pareces tener los aros, pues nada, como dices vas a rebajar peso respecto a lo que llevas ahora. Un saludo
Ah pensaba que comentabas respecto a las rapid de casa. Ya, respecto al carbono se pueden tener en aluminio ruedas más ligeras, pero, parece que el aluminio es algo del pasado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las cubiertas son schwalbe ,q las no duran nada pero pesan poco,por si alguien la quiere,la tengo en venta esta nueva.
Nueva mini chuche, pero me duele la vista cuando veo bielas tan desgastadas. (Llamarme tiquismiquis si queréis). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La biela la tenia bien xq ya llevaba un protector xapucero. Vi este y lo decidi cambiar. El antes. Después. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[TE="pau_rossell, post: 24055482, member: 183759"]La biela la tenia bien xq ya llevaba un protector xapucero. Vi este y lo decidi cambiar. El antes. Después. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Qy Que precio tiene y donde lo as conseguido ? Gracias
En Protegebike la web según me comentaron la tendrán actualizada en unos días. Pero vi unas fotos en facebook y no pude resistir. Son 18,25€ mas envio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero,yo tengo la fsi 2 naranja,y he notado que pierde un poco la barra horizontal de arriba,pierde fuerza el color,pero bueno,creo que les pasa a todos los fluor del mercado. Como bici un misil.
Si alguien pretende deshacerse de algunas ruedas de gama media/alta para mi fsi 3, que me avise por privado. Thanks!