Hola, yo tengo un núcleo 11v de reynolds que no necesito, si te interesa dime por pprivado si podemos llegar a un acuerdo.
Tengo unas zapatas Cryo Blue Power para Shimano que finalmente no voy a usar. Totalmente nuevas, recibidas la semana pasada. Si alguien está interesado en ellas que me lo diga. Saludos.
Quitas el cierre de la rueda y metes una llave Allen de su medida por cada lado, haces fuerza en sentido antihorario y se suelta la tapa que libera el eje y el núcleo quedando a la vista los trinquetes.
Buenas. Tengo unas Assault SLG de 2016 de cubiertas y queria consultaros a ver si a alguno más le pasa lo que a mi. Cada vez que pincho y tengo que meter la cubierta me las veo y me las deseo para poder meterla, cosa que con mis anteriores llantas no me ocurría. De hecho, hoy he pinchado llegando a casa y he sudado la gota gorda. Desesperado he usodo los desmontables para poder meterla y al final he pellizcado dos cámaras y las he rajado. De cubiertas uso las Continental 400 Gps2 de 25mm. Hay algún truquillo o algo porque vamos, me he planteado hasta venderlas!!
Siii?? Yo las veo muy fáciles de montar!! Comparado con mis antiguas FortySix, en estas me es más cómodo. Creo que es por la mayor garganta de la llanta. Cuando las montas, qué lado montas en último lugar, el de la válvula o el contrario?? Debe ser el de la válvula, ya que en este la cubierta entra menos en un primer momento y tiraría más de ponerlo al principio, y por otro lado, al estar la cámara ya sujeta por la válvula a la llanta, no sobresale y minimizas el riesgo de pellizcos. También es importante que hinches algo la cámara, al punto de que tienda a mantenerse dentro de la garganta, y no a salir por el lateral como una lengua. Aparte, ayudate de los desmontables, pero sólo como si fueran rampas para ser tú quien empuje hasta dentro la cubierta. Reynolds no restringe nada su uso, pero aun asi yo los empleo lo mínimo necesario para montarlas. Saludos.
Hola me uno al censo con mi reciente compra de unas attack 2014. Esta tarde las pondré a prueba, pero a priori he visto que en la rueda trasera los radios de la parte contraria a donde va el cassette, ósea los del lado izquierdo tienen mucha menos tensión que los del resto de ambas ruedas, la rueda está perfecta de centrado pero eso me tiene un poco mosca
Eso tiene solucion compañero. Que te revisen la tension de los radios y a correr. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Alguien que tenga las pastillas azules reynolds de swiss stop me podria pasar una foto de dichas pastillas montadas en la bici? Me haria un grandisimo favor
Yo personalmente, siempre las originales de Reynolds, ya sean las antiguas o las nuevas. Frenan genial, están garantizadas por Reynolds, y además no dejan residuo alguno en las bandas de frenado. Por otro lado, lo de que la marca las garantice no es tontería, porque si se produjera un delaminado o algo, podría defenderse argumentando que no se han usado las que debían... Saludos.
Por otra parte, estoy intentando desmontar el nucleo y no tengo ******* a sacar el tapón, alguien me puede ayudar? He probado a tirar como un hijodeputa, con mi padre, con todo lo que he podido, y eso no se mueve. Pongo unas fotos:
Ya probé haciendo eso (supongo que te referirás a lo de las llaves allen) y eso no se mueve de ninguna forma, si tiro más me cargo la rueda y mira que he tirado fuerte hasta hacerme daño.
Ya no se que hacer para desmontarlo, me da miedo cargarme ya la rueda, si es que no la he roto ya por algún sitio. P.D: Apretando con el pie con una fuerza a más no poder, ha salido la tapa del otro lao del nucleo!!! Pero la de nucleo nada, si va a rosca, tiene que estar agarrada agarrada.