Yo lo entiendo como una baja convencional, siempre se ajusta dependiendo donde te muevas, por ejemplo en La Pinilla más cerrado, en pedregales más abierto... Y como todas las bajas, si las cierras, subiendo se va a mover menos.
pone que son bajas, y que son para corregir los movimientos de la bici pedaleando y bajando. Osea que las dos cosas podrían ser buenas..... El control de alta velocidad es para que trague más o menos, y el hbo es para los saltacos jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La he abierto para purgar, y como me temía no tiene aire, si es que mejor no puede ir!! Y el nivel a 77mm clavados, el chino se esperó con esta. Para 93/95Kg equipado la he dejado a: 60 cámara principal, 180 irt 1click bajas, 2 click alta y 2 click hbo El rebote a mitad A ver si el sábado me deja el tobillo salir
Ya me temia yo que la tuya tenía que estar bien de aceite jaja Lo que no vas muy alto de presion? (Que cada uno puede llevarla como quiera y es respetable, no me meto, pero es la primera vez que veo tantos psi en esta horquilla). Yo la he llevado hasta hoy a 40/100 psi para 80kgs clavados con todo el equipo, mochila y casco. Hoy he probado la tan famosa combinación de 30/90 y así se va a quedar. En parado parece que la lleves muy floja pero en marcha no sé que sag he llevado pero desde luego menor del 25%. Regulaciones (desde abierto) Bajas dependiendo si bajando o subiendo (abierto a tope / cerrado a tope), altas a 1 click, hbo a 1 click y rebote a 2 clicks. La he metido por uno de los pedrolares más serios que hay por aquí y he intentado pasar por todo siempre encima de la bici. Después ya tramo con mucha piedra pero pequeña, con lo cual es muy rápido y con algún salto. Para mí es el mejor lugar donde probar una horquilla, de mis alrededores. He usado un total de 150mm de recorrido clavados y notando la sensación de ir más apurado yo que la horquilla, así que a las mil maravillas, de regulaciones ya la tengo. Como siempre, en las fotos, no se aprecia la pendiente, pero os aseguro que a pié ya cuesta subir por ahí. Me jode admitirlo, pero la Pike aquí no hubiese dado la talla.
A mi la matojo me tiene flipando cada salida. Espero que cumpla en riudarenas. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
me estais poniendo los dientes largos jejejej, haber si pronto cae ,, estoy mirando precio de la negrisima!!!!! , de momento gana bike-comp
una cosilla...con 30 psi la horquilla da los 180??? (midiendo por el exterior desde el retén al tope de botella) lo digo porque cuando inflé por primera vez con el kit irt puesto la forca no se quedaba totalmente extendida....se quedaba cerca de un centímetro o mas hundida...haciendo combinaciones de inflar/desinflar irt-positiva he logrado que esté estirada al 100%
Cuando conectes la bomba a la cámara principal siempre hay que estirar la horquilla, para asegurarte que te de todo el recorrido
bueno...el primer dia post IRT me di cuenta después de la ruta que no llegaba a estar del todo extendida. Después de estar inflando/desinflando y demases...logré dejar la horquilla totalmente extendida....pues, hoy hice la segunda prueba y podría decir que si se notaba ese centímetro que iba hundido y tal pero realmente ni lo he notado...lo único que puedo decir es que me encanta esta forca.... Hoy me llegaron los retenes y la park tool fr-5 -pendiente de tunear...los retenes son los enduro azulines. Alguien los lleva?? se sabe si dan un mejor tacto al temario??
Yo los probé en una Fox y una Revelation y daban peor tacto, apretaban mucho las barras. Si querías mejor tacto lo suyo sería ir a por los Skf verdes
Me asalta una duda, los famosos retenes skf que tanto mejoran el funcionamiento de la horquilla, hacen que haya que hacer el mantenimiento más a menudo? Vamos que me da que dejan pasar más la mierdecilla hacia el interior de la botellas. Me equivoco?
Yo, cada tres meses cambio el aceite de las barras y todo limpito. Y siempre procuro limpiar los retenes antes de salir, por las barras, claro. Me.toca ya, en noviembre.... Jajajajajaja y un completo una vez al año. Seguramente en ese completo, cambie la Junta del pistón principal. Tampoco vale mucho. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Así se va a quedar de momento, me a gustado más que antes, trabajando más alta, como me gusta en la rígida!!