Todos los fox son skf de baja friccion, nose si habra diferencia con los verdes, alguien a notado diferencia de los nuevos con los anteriores?
En principio los nuevos retenes no son compatibles con ese aceite. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que mantenimiento le soleis hacer a la camara de aire con el float? Alguna explicacion/video? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros. Tengo una Fox 32ctd de 2013, si esas que bloquean de mentira. El tema es que el año pasado hice su mantenimiento, este año se lo volveré a realizar y he pensado la posibilidad de cambiar el cartucho ctd por unos fit que si creo bloquean de verdad. El tema es... es posible? donde lo encuentro? Tiene mucho trabajo? No se si se habrá hablado ya por aquí, he estado mirando el pos pero no encuentro nada. Gracias.
Sabeis algun tutorial o video de cambiar el float a una 32mm ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis algun tutorial o video de cambiar el float a una 32mm ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es complicado yo he echo el mantenimiento tal cual del video 1 vez ala año y listo. http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=573 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo que quiero es cambiarle tambien el FLOAT ( azul ) o como se llame al liquido de la cámara de aire.
Vale acabo de ver en el video como cambian el float, lo que no se si es necesario meterse en tanto berenjenal de desmontar los circlips etc.... o solo con quitar la primera rosca y volcar el aceite saldría al completo. El resto no parece dificil hoy mismo voy a ponerme manos a la obra. En el manual pone 5cc float , 30cc 20wt y 30cc 20wt en la otra botella , equivale a CL ? 30 CL , 30CL y 5CL ?
Compi si solo quieres eso, son 5cc del Float fluid aceite Azul, se vende en mono dosis de esa cantidad o el bote cito, yo pille el bote por que a la larga compensa, y solo tendrías que desenroscar la parte de arriba sacar como ves en el video el plástico blanco en forma de copa , volcar la horquilla para que salga el anteiror rellenar los 5cc del azul meter otra vez el platico blanco en forma de copa, volver a enroscar y listo, lo único que ya te digo que no se si vas a poder sacar esa copa de platico blanca sin empujar el émbolo por abajo, así que me temo que si no desarmas todo creo que no podrás, yo lo hice todo a la vez como muestra el video. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tengo el monodosis, lo que no queria era quitar los circlips y demas, ahora mismo empiezo la obra para cambiar este líquido , el aceite y los retenes. Cc equivale a cl? O como lo expresan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sacan el pistón neumático para cambiarle las juntas de goma. Si no las piensas cambiar no hace falta quitar los circlips.
Wenas... No necesariamente, se saca pa inspeccionar que estan en buen estado las toricas y para limpiar el sistema de ff viejo que pueda estar reseco o incluso sucio con el aceite de lubricacion. Saludosss
Ya la tengo lista, todo cambiado, el unico pero que al llenar de aceite los 30cc el lado del aire no me di cuenta de apuntar hacia un lado por si caia aceite dentro de la varilla, no se si pasa algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya la tengo lista, todo cambiado, el unico pero que al llenar de aceite los 30cc el lado del aire no me di cuenta de apuntar hacia un lado por si caia aceite dentro de la varilla, no se si pasa algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto , en mi horquilla sale todo de una pieza, lo que es el mecanismo de aire. Así quedó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk