una peguntilla, la maxxis tomahawk como va? yo ahora mismo tengo la ardent, rueda muy bien pero no frena nada para mi gusto, soy un tio de 85 kilos, aqui en Galicia barro a raudales, piedras y terreno blando tenemos mucho. la podria detras, delate tengo una minion dhf. gracias
Yo pondría una dhr 2 detrás. De más rodadora a menos y de menos agarre a más Ardent, tomahawk, aggressor, dhr2 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No la he probado, pero tiene un taco muy bajo y creo que se gastará en un plis. A simple vista la veo entre la Ardent y la Aggressor. En las comparativas dicen que va bien en cualquier terreno, pero eso lo mejor es que lo certifique alguno que la haya probado por aquí. Aquí tienes un test: http://www.endurospain.com/test-cubiertas-maxxis-tomahawk-275x230/
Yo he puesto delante Onza Ibex 2:40 ppara éste otoño y de momento muy contento con ella. Detrás igual pruebo la tomahaw...
Una pregunta, estoy mirando como rueda delantera para la zona de Castellon la minion en 2.30 pero veo que hay varios compuestos y yo no los diferencio y no sé cuál sería mejor: 3C, Max Terra, dual... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El compuesto 3c como bien indica es de 3 Compuestos, duro por el centro, medio en la zona intermedia, y blando en los laterales, ahora bien el max terra es como el supertacky, pero no es completo al ser 3c solo que es esos tacos laterales son super blanditos, yo la llevo en mi hr2 3c maxterra y es lo mas parecido a mi antiguo supertacky que tanto me gustaba, la dual es doble compuesto mas duro en el centro que en los lados justo lo que llevo en mi dhr 2, las mias son exo, por lo que se supone que la carcasa aguanta mejor los cortes, algunos compañeros del foro ni quieren saber nada del exo, aunque a mi me van genial las dos con exo, pa gustos los colores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual, las que traía de serie la Trance tienen flancos papel de fumar, y aunque no voy mucho por roca (por los cortes), hace que no puedas llevarlas bajas de presión, no tienen nada de tensión propia, luego los tacos se cortan en seguida, en seco no va bien para lo ancha que es y atrás lastra algo. Schwalbe será mejor en gamas más altas, pero cara es un rato. La mejor cubierta que he tenido hasta ahora es la Continental Mountain King, y la goma es de buena calidad. Ahora busco alternativas, algo que no lastre en exceso pero que sea confiable, especialmente en terreno duro o mixto (grava, hojarasca...) Pensé en trail king delante, o volver a las mountain king; pero detrás...ardent? mountain king también? (ya tuve las mk atrás y retenían bien).
Yo acabé sucumbiendo a la MM jajajaja aunque en mi caso llevaba la Tomahawk 3C y en invierno no me fío . De la MM tengo que decir que es una p*** ..... uy!! pierdo cobertura.... .... .... Enviado desde el sifón usando Tapatalk
Yo la he llevado tanto delante (3C) como detrás (dual) y comparada con la Ardent (detrás) va mejor tanto de agarre, sobre todo lateral, como de rodadora (el taco central es más bajo, distante y con menos rampa). Pero para barro no te la recomiendo. Donde mejor me ha ido es en terreno compacto o un poco suelto pero compacto debajo. En húmedo patina en tracción aunque el agarre lateral es bueno en casi todos los terrenos.... en definitiva es para terrenos duros (seco y húmedo) y secos (incluso algo sueltos) pero en mojado y barro no es la más adecuada. Enviado desde el sifón usando Tapatalk
Era por darle misterio y no condicionaros es muy buena en agarre y pensaba que me iba a lastrar mucho más.... en duración aún no puedo evaluar así que en mi opinión es una p*** maravilla (si me dura poco la bajaré a muy buena jajaja, valoro más mi integridad que el desgaste) Enviado desde el sifón usando Tapatalk
Seguir así y al final terminamos con las existencias de Magic en Europa, jajajajajajaja. Compraste el compuesto Trailstar o el Verstart??.
Es el ansia viva por probar cosas "mejores" jajajaja.... he comprado el Trailstar y protección Snakeskin (el peso fue determinante y el no haber rajado nunca una EXO de Maxxis) La verdad es que es bastante blandito, me ha sorprendido. La pude probar bien el finde pasado en la sierra de Madrid, con lluvia, raíces, rocas, zonas sueltas y húmedas.... y se comportó muy bien (me salvó de algún susto) Enviado desde el sifón usando Tapatalk
estoy terminando de gastar la Michelin y quiero probar la MM que en el norte cuando empiece a llover en serio dicen que va muy bien......un saludo estuve hace 20 días por Cordoba de turista muy bonita ciudad
Si, pero es que en rocas secas grandes y pedroleos varios sigue yendo bien! Yo la dejo ya alante todo el año, eso si, el ruido que mete atrona! Jaja, rodando por carretera parece un tractor!