Pues a mi me pasa al revés que a vosotros @zippi2008 @Pro_RaCe , ahora parece que vaya mucho mas blanda. Con 68kg. me la ajuste a 6bar\87psi, y en la posición intermedia noto que se hunde muy fácilmente, y me acuerdo que antes de hacerle el cambio de retenes y aceites, la llevaba a unos 5bar y no se hundía tanto la posición intermedia, parece como si estuviera desbloqueada, aunque si la pongo en posición desbloqueada totalmente, se hunde mas aun. Puede ser que sea por el rebote? No me acuerdo como lo llevaba antes de hacerle la revisión, y se lo deje en la posición intermedia, vosotros como lo lleváis?
Por lo general y el 90% del tiempo en posición intermedia, solo abro para bajar y bloqueo para subir, pero a mi casi siempre la veo con mis psi de peso bastante dura , por eso bajo psi y ajustó en base al sag compi. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Una consulta expertos. Tengo un bote casi lleno de Aciete SAE 10, ¿se puede usar con los retenes de la foto? (pone 2016, pero no son los SKF) Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he usado el otro día que hice un mantenimiento, pero que lo diga alguien que lo sepa bien para quitarlo o dejarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa... TODOS los retenes son compatibles con los aceites convencionales 10w, lo que no es compatible es los retenes mas antiguos con el 20w gold de fox. Saludosss
Vale gracias, yo pensaba lo mismo, que por qué no iba a valer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por poderse se podrá, Fox insinúa que con los nuevos retenes solo 20w Gold , pero también la gente usa Motorex y otros aceites , yo creo que pasar no pasaría nada solo cambias viscosidad y el funcionamiento será distinto, también te digo que yo de origen cuando la metí mano llevaba 10w delantiguo y ahora llevo el 20w por que lo dice el mantenimiento pero cuando montaron la mía y muchas en Fox ponían el 10w, si tienes un bote entero yo lo.usaria compi. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias Zippi, aunque no aparezca como"SKF" ¿Crees que los de la foto anterior son de los nuevos? Gracias expertos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esos son los nuevos, son los que puse hace un mes, mira páginas atrás. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
hola tengo una fox evolution de 32, 120 de recorrido y por lo que veo necesito dos tipos de aceite distintos, uno par el lado derecho del cartucho y otro para el lado del aire es eso asi, o puedo echar el mismo en los dos tubos para cambiar los retenes,un saludo
Donde lo ves? Si no recuerdo mal las denominaciones de evolution factory y performance llegaron con las CTD y esas horkillas modernas ya venian todas con el 10w green en las dos patas. Saludosss
esto es lo que me pone pero me tiene liado 32mm 29" FLOAT 120-130 Factory/Performance/Evolution (FIT and O/C) 20wt. Gold Spring-Side Bath 30cc Damper-Side Bath 30cc creo que la mia no es fit,que pensais saludos
Viejos no son, salieron antes que los nuevos y despues de los menos viejos, yo los compre antes de que salieran los nuevos, supongo qud valgan ya pal 20w, los tengo pa poner alomejor mndo un correo a fox pa que me lo confirmen. Saludosss
Yo le doy un uso como zippi, solo abro a tope para bajar, pero me refería al rebote, la rosca que hay debajo de una de las botellas. Como la lleváis vosotros ajustada?