Pues nada, ya están a la venta. A ver si hay suerte, se venden pronto y me pillo unas DT Swiss X 1700 Spline.
Yo me he pillado unas DT swiss M 1900 y ya es otro mundo tanto de calidad a simple vista , como todo lo que llevan de adaptadores, tubeless, etc y el núcleo, vamos que no tienen nada que ver , suerte con la venta, yo creo que tardarás poco yo en 5 días volaron, repito la gente encima las tiene en buena estima por eso creo que no tardarás. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En principio no es anormal que siga dando vueltas, eso se debe a que el muelle de los trinques estan tensos o han ganado rigidez de poco uso (por logica) Ahora hazte la pregunta, o igual podria ser de la revolucion de la rueda que el trinquete no llega a esas rpm o simplemente el rodamiento de el casette (aunque eso es poco provable)...que el eje de las bielas te vaya muy suave... antes no lo hacia? Desde Cuando lo hace? Si la respuesta es que lo hace cuando la bici esta en el caballete no es anormal de el todo Uso poco la bici?? Imagino que como cualquier biker que se precie llevaras automaticos, i cuando vas en ruta no lo notaras. Si no cruge no le des mas vueltas i utilizala.
Además Mavic usa una junta labiada para hacerla estanca. Si tiene mucha suciedad arrastra un poco. Yo tengo una SL y con lo polvoriento que estaba todo... La limpieza y engrase se lo hago antes de los 1000km recomendados por Mavic Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Me sumo con un problema más con las mavic crossride de 29 del año 2015. Resulta que me quede sin transmisión de la pedalada a la rueda, es decir muevo los pedales hacia delante y se mueve la corona de piñones pero la rueda no. Se lo lleve al mecánico y quitando los piñones el núcleo si traba, limpio y lubrico los trinquetes que estaban bien y luego en mi casa lo monte en la bici, pero pasa lo mismo. Antes de volver al mecánico que posiblemente se lo mande a mavic por garantía ¿sabéis de que puede ser? Si no lo sabéis que al menos quede constancia.
Hola, tengo que cambiar los rodamientos de mis crossride 29 y en la tienda me han sacado la pistola para cviarios, sabéis que rodamientos son los que lleva, las ruedas las compre en 2013.
La solución mas barata y efectiva es el kit del doctorhub,(en ebay), por mas o menos 50 pavos al cambio, puestos en casa y adiós al problema.
Me sustituyeron mi Mavic Crossone trasera con crujidos en el núcleo. Ahora, la sustituta, una Mavic Crossride, vuelve a hacerlos. Canyon me dice que mi bici está fuera de garantía. Por poco, unos días, pero es cierto. ¿Y la rueda sustituida no tiene garantía? Me dan la opción de enviar la rueda a Mavic, y que ellos dirán si entra en garantía o me hacen un presupuesto que puedo aceptar o no. Y en ese caso, debo pagar los portes de vuelta. Estoy pensando en pasar de ellos y cambiarle el buje y radios. He montado varias ruedas, no sería problema para mi, pero me **** mucho tener que llegar a eso por un problema conocido y común de esas ruedas. ¿Qué haríais?
No, no es el problema de desgaste del aro de teflón, es el problema de que el buje no es de una pieza, son varias pegadas, y cuando hay tensiones fuertes (frenar/subidas) se despega, hay un pequeño desplazamiento entre las piezas y cruje. Como esto:
¡¡Que maravilla!!. tiene que ser super relajante llevar esa bonita "melodia"en las rutas. Ahora en serio. En mi opinión, tienes dos opciones. La barata: Soltar los radios, desmontar las piezas del buje, pegarlas a conciencia y volver a montar la rueda desde 0, o bién la menos barata: Ya que has desmontado radios y buje. Aligerar un poco el bolsillo y pillar un buje fun works, o aligerarlo un poco mas y pillar un buje Hope pro evo 4. Con ninguno de los dos tendrás problemas. Saludos.
Os cuento mi caso, con unas Mavic Crossone que venían montadas en una Orbea Alma H10 , q compre nueva en BSM Granada empezó el famoso ruidillo que viene como de los radios, y al principio me volvió un poco loco localizarlo, hasta que en el taller oficial me dijeron que era un problema del Buje y que enviarían a Mavic para reemplazar en garantía , me extrañó que todo fuese muy sencillo y no me pusieron pegas (Claro están acostumbrados a esa averia con Mavic)...me tuvieron sin la llanta 1 mes hasta que llego una "nueva " en garantía que tardo 5 meses en empezar a hacer el mismo ruido, nueva situación ,mismo resultado , esta vez dos meses en Mavic para reemplazar y me la cambian por fin, por una CroosRide, que se supone que no me va a dar más ese problema...pues bien , ahora ,ni un año después, vuelvo a tener los mismos síntomas en el buje con los mismos ruidos...Estoy harto de las Mavic puñeteras!!
Ya se ha a hablado mucho de las mi... de ruedas Mavic crossride, yo estuve como tu cambia que te cambia hasta que me harte,. mi consejo quítate las de enduro medio y pilla DT swiss, yo estoy encantado y 0 problemas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Justo estoy igual, pero de momento con la crossride sin problema, vamos a ver lo que dura, ya tiene unos 1500 kilometros y muy bien, con el tiempo estoy convencido de que cambiare las ruedas, Mavic no me gusta mucho el comportamiento que tiene, la rueda delantera hay veces que me suleto de manos para relajar un poco la espalda, y si voy rapidito por una zona llana me cabecea el manillar!! como si estuviese la rueda descompensada o algo... no se.
Me uno q este post antiguo tengo unas mavic crossride de 2018 y crujidos desde hace poco, tienen dos años y medio y en la rueda trasera, lo lleve al taller pero no me han Dicho q era del eje q viene en dos partes ni de la parte del cassette, me han dicho q viene del lado del disco de freno, donde enganchan los radios con el buje, me lujan aflojado radios y lubricado pero creo q seguirá igual el crujido ya q moviéndola un poco ya lo oigo de nuevo, voy a salir ahora en ruta y a ver q pasa pero no pinta bien
Me quité de en medio las Mavic hace ya 5 años y desde entonces 0 problemas con Dt swiss, bastante te ha tardado en dar problemas , yo las di puertas a los 3 meses cansado de crujidos pero siento decirte que si has empezado malo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mi me cambiaron la rueda entera por ruidos en el buje trasero. Pero ahora tengo unas dt swiss y sin problema además de un mantenimiento super sencillo. Parece que hacemos publicidad encubierta pero cuando algo es bueno se nota.