EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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  2. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

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    Para 74 kg con 230 PSI , que es como me deja el autosag, la veo blanda, incluso con el brain cerrado a tope se hunde de mas . El rebote en la mía tiene 5 clics creo, lo soleis llevar bastante cerrado o mas abierto???

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  3. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

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    Es otra opción. De momento me ha comentado mi tendero que tiene algún pieza por allí. Pero si no sale la jugada, probare de algún freno de zapata viejo.
    saludos
     
  4. josemihuesos

    josemihuesos Miembro activo

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    Creo que esto te puede interesar para ver si tu cambio es compatible.

    [​IMG]

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  5. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    A mi me lo deja en unos 240-250 psi, suelo pesar entre 76-79 kilos, yo luego le meto 10 psi más, lo dejo en unos 260, y el rebote lo pongo un poco más de la mitad tirando a lento, mi amortiguador tiene más de 5 clicks.
     
  6. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Mi amortiguador 7-8 clicks. 5 el brain.
     
  7. el_uge

    el_uge Miembro

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    hola chicos. Me vais a echar a los perros pero.... Acaba de realizar una ruta de 3 dias con la epic y una mochila en la espalada y he acabado harto de la mochila. Alguien sabe o alguien utiliza algun tipo de alforja. Mi epic es de alumino del 2014.
     
  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Specialized tiene alforjas,pero seguro que habran standar mas baratas
     
  9. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

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    Pues a mi con 81kg me lo deja en 220, luego lo subo mas, hasta 250aprox, pero me da que el amortiguador esta ya tocado, pierde demasiado aire, o eso me parace, cada 2 semanas ha perdido entre 20-30psi, me da que va a ir a revision completa Brain-Amortiguador
     
  10. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

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    hay alforjas especificas para bicis dobles. huye de las que van a la tija que tarde o temprano cascan.
    tenia una ktm score doble 26 full carbon y use un old man mountain espedifico para dobles. van anclados al eje de la rueda y apollan en los tirantes traseros.
    Camino de santiago y Transpirenaica entera y cero problemas. Eso si no son baratos.
    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/303-para-doble-suspension#/
     
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  11. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

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    Probando a ver k tal quedan las nuevas ruedas. kasper wide-frm-radios planos.[​IMG][​IMG][​IMG]

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  12. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

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    Y una pregunta ta que seguro que alguno o de vosotros sabe.
    ¿Existe alguna a forma de sacar los piñones que no sea con la típica llave de siempre? (Ver foto).[​IMG]

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  13. canasgavilan

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    Estoy intentando sacar los piñones de las llantas que he quitado y es como si llevaría otro sistema diferente, estoy flipando, no tiene muescas para aflojar.
    Las llantas son unas slr núcleo XD y piñones X01.
    Pongo foto.
    [​IMG]

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  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Si es cassette Sram, el núcleo es XD y va rascado al núcleo.
    upload_2016-10-29_5-14-51.png

     
    Última edición: 29 Oct 2016
  15. canasgavilan

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    Sí, roscado van siempre pero la última pieza que es como una rosca dentada que es la que sujeta el conjunto es como si no la tendría o como si no tuviese muescas. Y lo mejor de todo es k los últimos que han quitado y puesto el núcleo ha sido el servicio técnico de mavic.

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  16. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

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    Arreglado, he tenido k cambiar el núcleo, parece ser k la pieza donde se engancha para soltar estaba partida.

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  17. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

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    Una duda: cuando no se sabe que fuerza aplicar a la tornilleria (Nm) porque no lo pone. Que criterio seguis???

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  18. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

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    Buenos dias,voy a cambiar rodamientos y cazuelatas del eje de pedalier por que ya me hace ruido y creo haber leido por ahi que las cazueletas(que son sram de plasttico) se pueden pegar al cuadro con algun pegamento especifico para que quede mas fijadas pero a la vez se puedan despegar sin mucha dificultad en caso de nuevo cambio.
    Alguno de vosotros lo ha hecho y que pegamento ha utilizado?
    Gracias y un saludo.
     
  19. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Yo monté las rotor, de aluminio, y puedes cambiar los rodamientos sin más, sin tener que sacar el pressfit.
    upload_2016-10-30_9-20-25.jpeg [​IMG]
     
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  20. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Bueno, ya he recibido la tija pija KS LEV INTEGRA 272 de 100mm, ya la he montado, alguno que la tenga me puede decir si es normal que tenga un pelin de holgura si giramos el sillin de izquierda a derecha?, baja y sube perfectamente, pero hay veces que si solo bajas 2 ó 3cm al darle a subir no lo hace, si la bajas a tope y le vas dando toques a veces el último cm no sube del todo, como si se quedará atascada, si estas apretando el mando y tiras del sillín hacia arriba sube, o si la bajas un poco, seguido sube hasta arriba, no lo hace siempre, de vez en cuando, será porque está nueva Aún?,

    lo que más me preocupa es la mínima holgura, que no se si es normal.

    Gracias y saludos.

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