Hola buenas noches queria saber como se comporta la horquilla cuando toca subir, por que no tiene bloqueo no?
No, pero la compresión en bajas cerrada va bastante bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo ni la cierro, la compresión en baja está al alcance de la mano y con girar 90 grados de controla bastabte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como va por numeros, es muy facil volver a colocarla como antes, sin "pensar"... Yo tampoco la toco para subir, depende de terreno o bajada a veces si, hasta en parado se aprecian las variaciones.
Hay suficiente espacio para una mágic mary 2.35 en la diamond? Estoy pensando cambiar mi pike por una diamond pero tengo esa duda, en la pike hay buen espacio entre llanta y el arco de la suspension
Yo acabo de poner una MM con aro e13 trs+ y en mi caso se queda más justa que con al Michelin Wild Grip'r que llevaba, sobretodo lateralmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Con una purgatorio que llevo 27,5 x 3.00 en unas rival de 40mm (turbo levo). Podría poner la diamond?
Actualizada la web de DVO con la Sapphire y la Garnet!! http://www.dvosuspension.com/products/sapphire/ http://www.dvosuspension.com/products/garnet/
Acabo de ver los axle to crown de las boost. Qué lío. Yo con la otra horquilla tenía un atc de 55,2. El caso es que no debe superar esa medida, tiene que ser igual o por debajo (en 29). Si se capa a 140 me quedaría a 54,5 no? como va a ir delante con rueda mas gorda algo compensa.
Para saber eso habría que saber la medida de la otra horquilla, que nuemático llevabas y cual quieres llevar ahora, sin un metro es difícil saberlo exactamente, pero más o menos te va a quedar igual, no creo que sea una diferencia notable. Seguramente quede por debajo de 55 pero ya compensa al llevar rueda gorda. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk