Supongo que pq le habrán sacado un buen precio a las vision y así no encarecer con las bontraguer suyas el modelo de gama media como es la sl6 disc. Y serán mejores ruedas las bontraguer que las vision creo yo. Nadie me dice que tal son esas llantas vision metron 40? Tengo la sensación por comentarios de foreros que me han engañado. Ahora 3350€ con pedales incluidos speedplay zero con eje especial largo (PvP 250€) pq el di2 se lo he pasado de la sl7 y ya estaba pagado. Es caro?
No te han engañado, es el precio que tiene trek y el que un comprador esta dispuesto a pagar. Llevas una bici que no necesitas tocar salvo el sillín sino te va bien. Piensa que si llevases unas ruedas reguleras el precio bajaría bastante. Aunque en trek es marca top y eso amigo, hay que pagarlo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La slr 6 disc que vale 5500 de precio público lleva unas mmierda de rueda bontraguer de 200 euros precio público lo se yo que tengo una y directamente las regalé a un amigo
Yo tengo un juego y hasta ahora solo puedo hablar bien de las ruedas (sustituyen las que venían en la trek)y una atención al cliente excelente.Buena calidad y acabados Ya se que hay quien dirá que si las hay chinas etc..pero la buena calidad y el servicio post venta y la garantía de 2 años me compensa sobradamente
De bicis entiendo todavía poco pero como el buen jamón se paga caro pero comes buen jamón. Dicho queda!
Así es!, algunos prefieren cuadro gama alta componentes regulares, otros cuadro gama media con componentes buenos y otros todo bueno y lo pagas en la tope de gama.. así se venden bicis a gusto y bolsillo de todos. En mi caso me gustaba más el SLR pero ya expliqué por mi peso qué miedo me daba la nueva ranura de ajuste porque si no lo hubiera cogido y ya lo hubiera mejorado con componentes más adelante.
Pues de momento aún no puedo comentar,estoy a la espera de que me las envien,pero de momento todo lo que he leído son buenas críticas(también tendrán sus fallos)pero con esos bujes,peso y precio no me lo pensé mucho y más teniendo unas ruedas de 2 kilos.
Lo que parece una pista de frenado es... una pista de frenado. Las versiones de disco y freno a la llanta de estas ruedas usan la misma llanta. De hecho la pegatina que lleva el triangulo rojo dice que hay que revisar la superficie de frenado de la llanta y sustituirla si está desgastada.
Pues si está la pista de frenado en mi llanta que yo no me he fijado muy bien porque nunca las he tenido como bien sabéis pues hablaré con el de la tienda porque eso es cómo ponerme una de aluminio con pista de frenado pero con disco la diferencia es que se nota menos por lo que veo en el carbono. K chasco!
La cosa que yo esa pegatina con el triángulo rojo no sé la veo en ninguna de las fotos que tengo el lunes me pasaré por allí y se lo comentaré
Bueno tampoco es tan grave. Al fin y al cabo tampoco tiene ningún inconveniente que sea así. Al ser de cubierta la llanta tiene que ir reforzada sí o sí, y la ventaja de tener un menor peso no la ibas a tener tampoco. Bien visto incluso tienes unas ruedas más polivalentes, puedes usarlas en bici con puentes de freno en una emergencia.
Es lo que tienen las llantas de carbono para cubierta, no tienen mucho mejor peso que las de aluminio porque hay que reforzar la llanta. Lo ideal es llanta de carbono para tubular y freno de disco. Aprovechas el menor peso del carbono y evitas los inconvenientes del frenado a la llanta en carbono.
No te sientas engañado porque no es así. Las ruedas son bonitas y son buenas. Son unas ruedas para disco, puesto que los bujes así están preparados, y que use la misma llanta que la versión "no disco" es anecdótico. Yo en mi próxima bici puede que ponga las bora one para cubierta y soy consciente de que frente a unas shamal es una elección de simple estética. No pasa nada, somos presumidos.