Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

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    Perdona la pregunta pero por ignorancia la diferencia entre llanta de carbono con pista o sin pista cuál es exactamente?
    Pregunto mucho pq se poco lo siento.
     
  2. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

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  3. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

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    En esta tb se le ve el triángulo rojo avisando
     
  4. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

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    Pues el mecanizado para hacer la pista (que esté preparada para el contacto con las zapatas de freno) y en mi opinión poco más. Habrá quien diga que al no tener que soportar la fricción de los frenos en una llanta exclusiva de frenos de disco se pueden ahorrar unos gramos. Ya te digo que poca cosa en mi opinión, porque al ser para cubierta en este caso ya tiene que ir reforzada. Otra cosa sería que estuviésemos hablando de llanta para tubular
     
  5. dalex

    dalex Miembro activo

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    Perfil38-Ancho25-FormaU-AcabadoUD-BujeNovaSPCarbon-BlancoRojo-5.jpg
    Este es un aro específico para disco sin pista de frenado,yo que quieres que te diga pero a la vista se ve que quedan mejor así.
     
  6. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Hombre, pues que teóricamente (porque yo no lo soy ingeniero y no te lo puedo confirmar...) La fuerza de frenado no se ejerce igual en unas ruedas a llanta que en disco. Las fuerzas se ejercen en diferentes sitios y por tanto deberían estar reforzadas de diferente manera.
    A mi, lo siento, pero esas ruedas para el precio que dicen que tienen me parece una chapuza. Que lo hagan en unas ruedas de AliExpress de 400 euros pues puede pasar (que nisiquiera esas llevan ya pista de frenado...). Pero en unas ruedas que según alguna web cuestan más de dos mil euros a tarifa... Pues yo que quieres que te diga...

    Parece que se les hayan quedado tropecientas mil aros que no pueden vender y ale, les pongo unos bujes para disco y me las quito de encima...

    Esa puede ser una de las causas de que no lleven su propia marca.

    Pero bueno, no te calientes la cabeza. Supongo que ni tu ni yo de momento nos vamos a tirar en un puerto para abajo a todo trapo para llevar los frenos y las ruedas al límite....

    Si te gustan, lo que tienes que hacer es disfrutarlas....

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  7. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

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    La verdad que son bonitas pero ya está hecho el tema y lo que me jode es que no me lo cuenten antes de comprarla porque si precisamente he puesto discos es por tener una llanta más limpia además de que frene mejor por mi peso. Una aprende siempre tarde!
     
  8. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Bueno pues ya que no la puedo probar debido a un proceso gripal, pongo unas fotos.Si salí por la calles, 5 minutos y como llevaba todos los espaciadores iba muy alto, iré poniendo uno a uno hasta que vea bien. Tengo pensado salir con las de 25 y luego la misma ruta con las de 23 para probar y decidir.
    [​IMG]<br />[​IMG]<br />[​IMG]<br />[​IMG]
    Y los famosos frenos[​IMG]
    Por cierto algún consejo para limpiarla, el acabado es mate y atrae la suciedad

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
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  9. Curronuko

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    Yo tuve la Trek SL 7 unos días que era negro mate y la limpiaba con una esponja y agua caliente y un pelín de Fairy pero no creas es muy difícil limpiar ese tipo de pintura sobre todo a los sitios que no se alcanza bien
     
  10. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Sí. Agua y jabón cuando haga falta
     
  11. Frizick

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    Me confundí con las Race TLR.
     
    Última edición: 29 Oct 2016
  12. LEFATIN

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    Y eso a precio público,así que deben costar incluso menos
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2016
  13. Frizick

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    Las Affinity comp disc salen en la página de Trek por 190 la delantera y 230 la trasera. 420€ el juego.

    Vamos que ojalá tuviera amigos como tu ;)
     
    Última edición: 29 Oct 2016
  14. LEFATIN

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    Es un buen amigo y yo la iba a reventar en el rodillo así que me dio las suyas peores y más usada y todos felices (sobre todo el)
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

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    Ya te digo. Debió quedar contento
    cuando le dijiste que eran una baratija
    de ruedas y después miro el precio (si es que se dio cuenta).
     
  16. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    No son malas pero no a La altura del precio de la bici. les monte unas velozer de carbono por 800 y pocos €
    Y un cuarto de kg menos
     
  17. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Ahí tenéis el detalle de las Vision

    Tienen toda la pinta de ser las normales,
    Con pista de frenado, pero con pegatinas diferentes
     
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  18. Frizick

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    Sí , la verdad es que por el precio se podrían haber currado un aro específico.
     
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  19. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

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    Si tienen toda la pinta pq además según ha dicho el compañero donde el triángulo rojo advierte sobre el desgaste de la pista
     
  20. Curronuko

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    El precio en realidad no te están cobrando mucho cuando te la venden dentro de la bici completa porque si sería esos 1200 o 1300 € el resto no valía nada.
    Algún compañero ha dicho que unos 600€ es el valor a descontar
     

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