Perdona la pregunta pero por ignorancia la diferencia entre llanta de carbono con pista o sin pista cuál es exactamente? Pregunto mucho pq se poco lo siento.
Pues el mecanizado para hacer la pista (que esté preparada para el contacto con las zapatas de freno) y en mi opinión poco más. Habrá quien diga que al no tener que soportar la fricción de los frenos en una llanta exclusiva de frenos de disco se pueden ahorrar unos gramos. Ya te digo que poca cosa en mi opinión, porque al ser para cubierta en este caso ya tiene que ir reforzada. Otra cosa sería que estuviésemos hablando de llanta para tubular
Este es un aro específico para disco sin pista de frenado,yo que quieres que te diga pero a la vista se ve que quedan mejor así.
Hombre, pues que teóricamente (porque yo no lo soy ingeniero y no te lo puedo confirmar...) La fuerza de frenado no se ejerce igual en unas ruedas a llanta que en disco. Las fuerzas se ejercen en diferentes sitios y por tanto deberían estar reforzadas de diferente manera. A mi, lo siento, pero esas ruedas para el precio que dicen que tienen me parece una chapuza. Que lo hagan en unas ruedas de AliExpress de 400 euros pues puede pasar (que nisiquiera esas llevan ya pista de frenado...). Pero en unas ruedas que según alguna web cuestan más de dos mil euros a tarifa... Pues yo que quieres que te diga... Parece que se les hayan quedado tropecientas mil aros que no pueden vender y ale, les pongo unos bujes para disco y me las quito de encima... Esa puede ser una de las causas de que no lleven su propia marca. Pero bueno, no te calientes la cabeza. Supongo que ni tu ni yo de momento nos vamos a tirar en un puerto para abajo a todo trapo para llevar los frenos y las ruedas al límite.... Si te gustan, lo que tienes que hacer es disfrutarlas.... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
La verdad que son bonitas pero ya está hecho el tema y lo que me jode es que no me lo cuenten antes de comprarla porque si precisamente he puesto discos es por tener una llanta más limpia además de que frene mejor por mi peso. Una aprende siempre tarde!
Bueno pues ya que no la puedo probar debido a un proceso gripal, pongo unas fotos.Si salí por la calles, 5 minutos y como llevaba todos los espaciadores iba muy alto, iré poniendo uno a uno hasta que vea bien. Tengo pensado salir con las de 25 y luego la misma ruta con las de 23 para probar y decidir. <br /><br /><br /> Y los famosos frenos Por cierto algún consejo para limpiarla, el acabado es mate y atrae la suciedad Enviado desde un Note 7 en llamas
Yo tuve la Trek SL 7 unos días que era negro mate y la limpiaba con una esponja y agua caliente y un pelín de Fairy pero no creas es muy difícil limpiar ese tipo de pintura sobre todo a los sitios que no se alcanza bien
Las Affinity comp disc salen en la página de Trek por 190 la delantera y 230 la trasera. 420€ el juego. Vamos que ojalá tuviera amigos como tu
Es un buen amigo y yo la iba a reventar en el rodillo así que me dio las suyas peores y más usada y todos felices (sobre todo el)
Ya te digo. Debió quedar contento cuando le dijiste que eran una baratija de ruedas y después miro el precio (si es que se dio cuenta).
No son malas pero no a La altura del precio de la bici. les monte unas velozer de carbono por 800 y pocos € Y un cuarto de kg menos
Ahí tenéis el detalle de las Vision Tienen toda la pinta de ser las normales, Con pista de frenado, pero con pegatinas diferentes
Si tienen toda la pinta pq además según ha dicho el compañero donde el triángulo rojo advierte sobre el desgaste de la pista
El precio en realidad no te están cobrando mucho cuando te la venden dentro de la bici completa porque si sería esos 1200 o 1300 € el resto no valía nada. Algún compañero ha dicho que unos 600€ es el valor a descontar