Sal con las de 25 y después sal con las de 25 y así hasta que tengas que renovar cubiertas y pongas unas de 25 distintas pera comparar calidades de neumáticos.
Que nadie te coma la cabeza, has montado un bicicletón que no te lo acabas en la vida, está claro que por esas ruedas yo no pagaría 2.000€ pero eso no quiere decir que las ruedas no estén de pm, rueda de perfil y para disco en unos 1.600g es un peso muy bueno y además le quedan fenomenal a la bici. Pero que si tienes algún tipo de duda te la cambio por mi Avant y todos tan contentos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas Aksium valen menos de 200€ y llevan aro específico. No digo que no sean buenas ruedas, solo que es un acabado descuidado.
A mi estas cosas me molestan. La falta de consideración, casi desprecio, de las marcas con sus clientes es insultante. Cogemos aros que tenemos de sobra, acoplamos bujes y ponemos una pegatina en la banda de frenado para convertir nuestro modelo tradicional en disco. Eso han hecho los amigos de Vision (dando por hecho que la apreciación del propietario de las ruedas es correcta y se trata de una banda de frenado al uso), otros como Cerveló no se hacen responsables del deterioro de sus cuadros aero en la zona de la tija, Canyon advierte que te puede mandar una horquilla de distinto color del cuadro en caso de que haya algún problema,... Llevo tiempo leyendo en distintos hilos casos de este estilo y la conclusión es que nos toman por imbéciles, habrá que preguntarse por qué. Estaría bien abrir un tema contando experiencias de este tipo. Y perdón por el off-topic.
Muy bonita, tienes que estar deseando de cogerla. Yo para limpieza utilizo sólo una bayeta de microfibra humedecida y nada mas. Se queda bien, así que no utilizo ningún detergente.
No estoy del todo convencido de eso, porque según tengo entendido los aros de una MTB no necesitan estar tan reforzados como los de carretera ya que suelen trabajar con gomas de mucho más balón. Creo haber oído eso al tipo de kasperwheels cuando la gente le preguntó por pesos y demás de unas ruedas de disco para carretera y precisamente la gente no entendía cómo se podían conseguir montajes más ligeros para ruedas MTB que en montajes de carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya le he dicho al compañero que me la está ajustando "creo que te voy a regalar las Vredestein de 23" Y gracias por los consejos de limpieza. Y que tal los limpiadores tipo muc-off? Enviado desde un Note 7 en llamas
Cómo el mistol pero sensiblemente más caro por mucho que te quieran vender las moto Lo importante es usar lubricantes biodegradables y de esa manera con el agua y cualquier gel de vajillas queda perfecto sin afectar a nada (en realidad lo único malo aquí seria que uses demasiada presión en la manguera
Cago en la leche! Me voy unas horas y la que tenéis montada con las ruedas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No. Pero tuve una tienda de bicis durante 14 años algo aprendí(sin ánimo de ser prepotente solo de que lo que puedes ahorrarte ahórratelo)
http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/Ruedas-Vision-Metron-40 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
http://www.bikeradar.com/road/gear/...ew-vision-metron-40-clincher-wheels-14-47791/ Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso es un artículo sobre las de llanta. Que serán buenísimas en su terreno. Pero es que estamos hablando de ruedas de disco... Y ahí, para mí, la han cagado pero bien Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
No se si dormiré pensando en mis ruedas, anda que no hay problemas más grandes que si se les nota o no la pista a mis vision metron.! A soñar con mi gf que está muy bien para un "novato" y para alguno más tb