Según leí en algún lado, ruedas y suspensión son prototipos, o sea que de partes comerciales normales debe haber poco en esa bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que va a ser difícil conseguir la black in. Cannondale dice a los distribuidores que hasta 2018 no hacen ninguna . Estoy reconsiderando la team o la race y me gustaría saber vuestras opiniones, especialmente en lo referente a la comparación de pedalier (bielas), frenos (xtr vs ultímate) y cambios . Es decir, respecto a todo lo que las diferencia (habría acabado antes)
¿Vas a gastarte esa pasta y comprar 1*11? La team xx1 sin dudarlo...no hay color a mi de de ver... El 12x es la cuadratura del círculo y el nuevo standard.
http://speedydecal.com/ Es italiano la mejor forma es mandarle un mail en italiano cn el traductor de google y decirle lo que quieres
También Scott da 5 años de garantía con lo que ello conlleva y solia criticarse falta de rigidez en su Spark... Tenías que hacer una Review explicando bien todo tu que has probado las tres PD. A mi la OIZ me parece incómoda.
Gran aporte. Por fin encuentro las pegatinas sobre fondo transparente igual que la original. Espero que sea el mismo verde que la Team 2015. Lo que no se como selecionar el color del modelo que me gusta: http://speedydecal.com/prodotti/197...lizzati-hybrid-needle-bearing-technology.html Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Que tal estos mavic?, 280 gr, carbon con eje acero, pone que tiene tres posiciones de ajuste. http://www.bikester.es/mavic-crossride-sl-elite-pedales-mtb-negro-465636.html
Yo compraba la race y le cambiaba cassette, tija, potencia (tubo dirección) y manillar. Me gusta más el color, los frenos y no me vuelve loco el eagle. Si no voy equivocado sale con casstte xt, que es un ladrillo. Los ultimate dieron muchos problemas en 2016, mientras que los xtr únicamente sufrieron de sobrecalentamiento, algo que se arregla modificando pastillas. Al parecer sram ha cambiado el modelo de frenos, pero yo no me fío. Un compañero ha montado la black inc con eagle y se le ha ido a 11,50 kg...
Gracias a todos. No entiendo: ¿la black con eagle pesa más que la team.?¿por que? Yo tampoco me fío de Sram en frenos. He tenido los juicy seven y me parecen una piedra y los xx de 2011 son extremadamente ligeros pero siempre hacen ruido de roce y las zapatas con la placa de aluminio además de caras duran nada y menos.
[off topic para no herir sensibilidades] te lo resumo mejor para no aburrir, tras probarlas todas me acabo de comprar una Oiz, full xt, full kashima, crossmax que no son nada del otro mundo pero dejan la bicha sobre 11,5 kg, invirtiendo muy poco le quitas 1kg mas y gastando del orden de 1000-1500€ menos que las otras dos. La Oiz a parte de tener una eficacia de pedaleo superior puede ser tambien muy comoda, pero hay que pillarle bien el reglaje de amortiguador y ruedas, los primeros mm la suspension trasera la notas dura por la propia cinematica de la bici, pero ya te digo es cuestion de saber toquetear, puede llegar a ser un colchoncito a la par de la scalpel o spark muy comodas tambien [off topic despues de esto mejor no volver a entrar aqui ]
No sé que peso sale la team en talla L. Solo te puedo decir lo que le pesa al compañero, con pedales xtr, biela stages y el plato 36. El resto lo que viene de casa y cubiertas ardent race con líquido.
Contarme un poco más lo de los frenos ultimate, que han dado problemas ????? Yo de momento toco madera, jejejej. He tenido los xx y son unos pedazos de frenos, un poco de mantenimiento, purgarlos bien pero si los dejas finos son un pedazos de frenos. Con los XTR si se lucieron menos mal que se pusieron las pilas.
Yo tuve unos x9 y 0 problemas y dandoles caña. Ahora guide ultimate y son crema. Muy progresivos e incansables, claro que con cuatro pistones frenan aunque les metas cartón de pastilla de freno...