sinceramente si piensas dejarlo para siempre, mejor pillar el cc, con coil de titán¡dio o acero ligero y palanca, que es mucho mas cómodo que tener que cerrar cualquier dial de compresión
www.rczbikeshop.es/es/fox-racing-shox-rear-shock-dhx-rc4-factory-200x57mm-kashima-black-961-90-044.html Yo tengo este y estoy muy contento con el. Lo llevo con un muelle de 450 para mis 72/74 kilos, voy bien con el pero me gustaria probar uno de 400, si alguien vende alguno estaria interesado.
Y en este te da para regular el rebote? Te coge la mano? La compresión la cierras en la rueda de arruba no?
Aquí les muestro mi nuevo amortiguador, Dvo jade, tan solo en la prueba en la calle es muchísimo mejor que el monarch que reemplazó, ahora quiero mejorar a una Dvo diamond y probar el fox transfer ya que mi tija solo es de 100mm y el transfer es de 150mm, espero ya irlo a probar cómo debe ser, lo único que puedo necesitar es un resorte de más libras, de ahí en fuera está increíble
Yo probé los dos, el Vivid y el Cane creek de palanquita. Y el primero le da muchas vueltas al monarh plus debonair, es más consistente y más sensible. Y el cane creek pues es dos vueltas de tuerca al Vivid, ya que al poder ajustar en altas y bajas, y sus respectivos rebotes, lo puedes dejar fino par diferentes situaciones, además de que es más sensible y lleva la palanquita maravillosa. El vivid solo puedes ajustar el rebote al final y al principio de rebote, y las bajas, y eso te limita para dejalo fino en diferentes situaciones. Si tienes idea de dejarte el muelle, y te lo puedes permitir, el CC, si no, el Vivid es un gran amortiguador que te va cumplir también. Un saludo.
Bueno, resumen de la ruta del Sábado. Empacho de turrón, suelta, inclinada- aunque en el vídeo parezca que plana-, mojada y revirada. Y lo mejor, con buena compañia de nuestros colegas de la Vall. La Reina se portó de maravilla, como siempre. Y aquí el resumen: Un saludo.
El rebote lo regulo levantando el muelle, si te regulas el rebote cada 2x3 es un culo, yo particularmente una vez lo regule ya no lo he vuelto a tocar. Psi en la camara no se exactamente cuanto llevo pero la llevo alta y con el antitope a un clik de cerrarlo, las compresiones en altas casi abiertas y en bajas casi cerradas, asi pedalea bien y traga lo que le eches. Si es fox me interesa comprartelo porque no me quiero deshacer del 450, quiero probar algo mas blando pero no estoy seguro que me guste mas que el que llevo.
Holaaa!! Ayer flipe de como escala la Reign. Con la anterior que tenía que era más All mountain y con plato pequeño de 22t, en el mismo tramo de 10 veces subía unas 4 porque era más nerviosa y acababa torciéndome Pues ayer con 32t mismo tramo ni nerviosismo ni ******* y la cubierta trasera un 10 en agarre. Aluciné de verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues yo después de 6 meses de tenerla por fin hoy he podido disfrutarla sin miramientos y darlo todo hasta el limite de mi físico y tecnica , no es que hasta hoy haya ido mal porque no, bajaba mas o menos bien, pero había 3 o 4 cositas que me cortaban mucho el rollo y me hacían no dar ese plus por falta de confianza, he tardado un web (6meses) en dar con los ajustes de suspensiones pero creo que al final he dado en el clavo. monarch plus con 3 espaciadores en la cámara positiva, hechos cortando 3 trozos de cámara de aire de unos 7mm de ancho (2 superpuestos) y el sag al 30%, por fin he conseguido ese tacto inicial algo mas sensible (era el pero que le ponía a la reign, vengo de un fsr muy lineal y las malas costumbres no se van ) he conseguido que sea algo mas suave al inicio y mas progresiva lo cual he agradecido y mucho , porque antes si me pasaba del 25/28% de sag hacia topes con relativa facilidad cuando quería soltarla. a la pike le tuve que meter el mes pasado el awk, sin el lo siento, pero esta horquilla no da la talla, aun asi, no he podido dejarla con esos sags tan blanditos que leo, sag al 23/25% y gracias al awk con un ratio de presiones de 2.2 entre cámara principal y awk un tramo medio bien firme. en dos bajadas que me conozco muy bien, típico terreno de la "terrreta" suelta, con mucha roca y escalon he bajado a tumba abierta sin mirar pelo, a todo lo que me daba mi cuerpo, le he hecho aguantar las mil perrerías, planazos sobre roca, etc,,,,,, y por fin me he sentido agusto al 100% lo que ha hecho es que al final de la primera bajada soltara la bici en plan destroller y gritara un "ahora si, j..o..d...e...r, esto si es lo que buscaba al gastarme la pasta, h...o...s....t...i...a, por fin bajo significativamente mas a fuego con esta p..u..t..a bici que con mi strive de 26", por fin me duelen los p...t..o..s brazos después de una bajada . resumiendo, espero tener mas días de estos , ha habido ya algunos buenos con la reina, pero este el primero que he sido capaz de ponerme al limite
Mmmmm hacías mas topes con la Reing que con una Strive de 26?? Mi no entender.... vengo de la misma bici y no me tuve que volver nada loco. En la segunda bajada ya estaba hecho, pero buebo cada persona es un mundo. Y la Strive era FSR?? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
es facil de entender, strive con vector hlr air, impresioante una vez ajustado ese amorto jajajaja. perdon, strive monocross, es que tambien tuve la nerve am que si era fsr, y me he liado.....de todas formas en terminos de ser tragona, ambos sistemas lo son a mansalva.
despues de mucho pensar me decido a cambiar el amortiguador, empece pensando en el kage, luego el vivid estos de muelle, ahora me estoy planteando el dvo topaz, aumentando el presupuesto y luego ya locura total el ccdb air cs, que me decis? necesito ayuda jajja el dvo que tal es? vaya lio, es que el topaz ya es un paston y el ccdb todavia mas...
El ccdb air se supone que no entra en la reign. en el primer post tienes un invento pero no se si eso será fácil de fabricar ni si será fiable. ... Yo estoy como tú, a ver qué encuentro