SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Cargais el móvil cuando le queda poca batería, o cuando se os ha apagado?

    Pues esto igual.
     
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  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Típico síndrome de comprarse una cosa cara y empezar a tener dudas sobre cosas cotidianas que llevas años haciendo :)
     
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  3. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Yo me compré una tercera batería y así siempre hago ciclos completos. Cuando la del cambio (1) parpadea la pongo a cargar, paso la del desviador (2) al cambio y la de reserva (3), que ya está cargada, la pongo en el desviador. Así siempre tengo una batería cargada por si acaso y hago ciclos completos de carga/descarga sin dejar que se descarguen completas.

    Como rotar las ruedas del coche :D
     
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  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Viendo algunas preguntas planteada en este hilo.... no se como algunos se atreven a comprar un etap y montárselo ellos mismos, si son cosas básicas básicas!
     
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  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hasta ahora, yo las estoy cargando cuando están en la segunda fase. Es decir, antes de los destellos en rojo. Esta vez, voy a esperar a esos destellos.

    Creo que finalmente compraré una batería extra y así estar cubierto ante imprevistos. Sabéis de algún sitio con buen precio y así voy a tiro hecho ;)
     
  6. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Aunque ya sé que se han montado y sin problema yo he sido incapaz de ponerlo con los QRings.

    No sé exactamente el motivo. Me daba la sensación que esos cambios de tensión que sufre la cadena con el ovalado del plato no le sentaba bien. De hecho la patilla del csmbio trasero oscilaba hacia delante-detrás continuamente al dar pedales.

    Alguna sugerencia?

    Al final puse unos redondos que tenía de antes y niquelado.

    Lo demás. Aunque tiene su faena leyéndose y entendiendo bien las instrucciones no tiene mayor dificultad.

    Saludos
     
  7. MART BIKES

    MART BIKES Miembro activo

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    Hay mucha gente que lleva Q-rings o Q-Xl con el Etap y funciona perfecto..
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el oscilamiento de la patilla de cambio es normal con los platos ovalados, cuanto mas ovalados sean los platos mayor sera la oscilacion
     
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  9. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Ya, con el mecánico ya me había fijado en este asunto. Pero no se, se me metió esto en la cabeza.

    Y cierto, he visto vídeos funcionando con ovalados y sin problema.
    En fin, otro día le daré otra oportunidad a los QRings.

    Saludos.
     
  10. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Por ahora sin los QRings,....pero sólo por ahora :rolleyes:


    [​IMG]


    [​IMG]
     
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  11. Frizick

    Frizick reloading...

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    Espectacular
     
  12. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    cualquier grupo funciona mejor el desviador con platos redondos que con q-rings, claro que hay gente que los usa pero siempre funciona peor y con el etap mas de lo mismo.
     
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  13. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Esto era un secreto a voces.......

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  14. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

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    Pues yo llevo el etap unos 6000km y ya no va no antes.le he cambiado cadena y cassete.la patilla esta comprovada y esta sin doblar.de nuevo iba perfecto pero ahorra rasca un poco.le cuesta cambiar.le hago el ajuste fino y si lo dejo que suba bien no baja.si lo dejo que baje bien no sube fino.
     
  15. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

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    Pues yo estoy dándole vueltas a los qring(y volver a mi querido 50D) pero en unas bielas bcd130 no sé cómo se comportarán con el eTap y encima he visto que los doval son más asequibles así que seguiré desojando la margarita estos días. Salu2.
     
  16. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

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    Yo repito pregunta, en caso de quedarte sin batería, avería, falta de comunicación o lo que sea, se podría cambiar el plato de alguna manera?
     
  17. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

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    donde hay gasolina
    Si con la bateria del cambio
     
  18. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Si te falla la comunicacion, tienes un boton en el mismo desviador para cambiar de plato.

    Sin bateria, lo q comento el compi, pones la del cambio.

    Si se averia el motor u otra cosa, creo q no hay manera de moverlo manualmente.

    Pero vamos si se rompe un cambio mecanico tampoco creo q tengas muchas alternativas.




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  19. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Si se queda bloqueado en el plato grande y es imperativo moverlo al pequeño se pueden hacer tres cosas:
    -Soltar la cadena con el eslabón rápido, sacarla del desviador y pasarla por el plato pequeño.
    -Regular el tope del desviador (tornillo de arriba) para quitarle recorrido y que obligue a la cadena a saltar al plato pequeño.
    -Llamar a casa y que te vengan a buscar :D
     
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    Última edición: 31 Oct 2016
  20. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    De algun lugar de España
    yo tube los doval ovalados y los quite por que no hiba fino y me rozaba en el desviador lo dejaba bien regulado pero cuando salia me rozaba
     
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