Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Estoy en Ainsa, (con mis nuevas galfer rojas) a la vuelta te digo, ok?
     
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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No es por eso. Eso que te pasa es normal y pasa en todas las unidades en mayor o menor medida. Cuando el freno está en funcionamiento los pistones no salen tanto, apenas se mueven. Lo importante es que estén equilibrados en el punto de partida y cuando no es así se corrige como se explica en los vídeos que he puesto unos mensajes más arriba.
     
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  3. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

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    Q pastillas estáis usando últimamente con buenos resultados? Yo estoy agotando el último juego de las nukeproof antiguas, las buenas y no se q comprar ahora... recomendaciones???

    Gracias
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Estoy como tu, me queda un juego de esas aun.

    He probado SwissStop y no me han gustado mucho y tambien las Galfer Pro y estas ultimas si me han ido bastante bien.

    Aunque aquellas Nukeproof eran una pasada.

    Para la proxima probare las Uber Matrix a ver que tal.
     
  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yo si quieres te doy un juego Uber blancas con disipador, nuevas, para que las pruebes, por aqui están encantados. A mi no me gustaron
     
  6. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Bueno, primeras sensaciones tras un finde con las uber amarillas "sintered", las pastillas han tardao poco en empezar a morder bien, y en la salida de hoy domingo se han portado de lujo, ya si dan esa potencia casi directa "menos que los xt" pero si con esa dosicabilidad que esperaba de hope, igual las primeras blancas es muy probable que: o no le di su rodaje inicial y adaptacion, o vinieron mal, ya al menos estas funcionan de lujo.
    Y chillan algo ajajjaja pero en ningun momento se han venido abajo y hoy le he dado algo de cera en una ultima bajada pa llegar al coche.
    Sensaciones muy buenas y ya por fin parece que es justo lo que esperaba de estos frenos.



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  7. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

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    Habéis probado las goodridge sintetizadas, son las q llevo recientemente en los guide y bien me gustan, pero para los m4 no se q tal irán, y las galfer? Las uber esas no me convencen y si no son sintetizadas menos...
     
  8. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Has leido mi post? Llevo sintered


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  9. Carlitoss...

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    Habláis de marcas distintas... Goodridge Vs Uber
     
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  10. bellydo

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    Eso si, pero tambien ha preguntado para unos M4, jijjijiji por eso mi respuesta, pero de buen royo, no quiero que me mal interpreten


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  11. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

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    Si te he leido, era por lo que comentaba @ketxa de las uber blancas
     
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  12. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    También lo he explicado mas arriba, p me venian mal esas blancas o las queme por no darles un rodaje y adaptacion previo.
    Un saludo


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  13. Mcuatro

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    Con respecto a cómo limpiar los pistones he visto en los vídeo tutoriales que usan el propio líquido de frenos de los Hope y una espacie de vaselina que no sé muy bien cuál es.

    Pero alguien está limpiando el conjunto del freno directamente con spray específico como el Finish Line o alguno parecido?? me dice mi mecánico que simplemente rociada directa a freno y disco, y se limpia y lubrica, sobre todo el disco, pero tengo mis dudas sobre todo si será útil en el tema pistones.


    [​IMG]
     
  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Ese spray es solo para desengrasar es caso de haber manchado el disco con aceite, el disco frena más porque las pastillas al trabajar aportan algo de material al disco, de esta manera también lo quitas.

    Lo suyo es como comentan más arriba
     
  15. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Tu mecánico se cubre de gloria, como va a lubricar un desengrasante para discos?? Limpiar si, lubricar no.

    Dile que lo mejor es echar aflotatodo a los discos...
     
  16. arcan

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    Buenas,
    Ayer les di turron del bueno a los hope y son espectacules, es que es coger la maneta y te da alegria.
    Modulando el bpc creia que se notaba menos su efecto pero es rodando cuando notas la aproximacion y como se pone al gusto la maneta.
    Poco despues cogi unos guide rsc y no digo para no herir lo que quiero decir jijiji
     
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  17. Fifi0

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    Para lubricar los pistones, algo de alcohol isopropílico a poder ser para limpiarlos con un bastoncillo de oídos o similar, terminar de secarlos con un trapo y aplicarles o el propio líquido de frenos o lubricante de silicona (es un lubricante que respeta tóricas, etc) y no es difícil de conseguir ni un producto caro, que es lo que emplean en el vídeo de hope, si mal no entiendo y limpiar los restos.

    saludos.
     
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  18. Fifi0

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    Algo de ayuda, por favor. Como puse en el mensaje de presentación, me paso a los E4 y tengo alguna duda. Los adaptadores para 180 mm que tengo montados en los X9 trail, valdrán para la pinza E4 y discos de la misma medida?. Y llevo frenos, tija y pulsadores en matchmaker , imagino que el matchmaker de sram no vale para la maneta tech 3 y tendré que comprar el especifico de Hope para tech 3 y pulsadores sram ¿verdad?
    Gracias anticipadas.
     
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  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Buenas, los adaptadores te valen y necesitas este matchmaker
    http://www.probikeshop.es/matchmaker-hope-tech3-para-cambio-shifter-sram-derecho-hbsp325r/97407.html
     
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  20. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Hiere hiere!!! Este post es pa eso jajajjajaja!!!


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