Parece que no es una pata "oficial" Shimano, más bien alguna tipo Ceramic Speed u otra marca que hay que la hace en carbono; la llevo Cancellara hace unos años. Edito: Ultimate Ceramic Bearings
por supuesto si es por usar coronas mas grandes en el cassette se le podria colcar una pata larga de un Ultegra, si es por usar rulinas mas grandes las hay de varios.......Berner, Fouriers, Kcnc, Ceramic... etc etc
te refieres al cambio entero o a las patillas? el cambio en cualquier tienda, las patillas tambien te las deberian de conseguir en tienda Se venden por separado, las referencias son: placa exterior Y5YC98080 placa interior Y5YC25000 en tienda online: Aqui tienen ambas en stock: exterior https://www.sjscycles.co.uk/gear-sp...er-plate-plate-stopper-pin-gs-type-y5yc98080/ interior; https://www.sjscycles.co.uk/gear-spares/shimano-ultegra-rd6800-inner-plate-gs-type-y5yc25000/ En Bicikli.de es algo mas barato pero solo tienen en stock la interior: http://bicikli.de/shop/SHIMANO-spar...NNEN-GS-TYPE-RD-6800-Shimano-Code-Y5YC25000_3
Gracias Ritxis, me refería a las placas para convertir el cambio normal en pata larga para poder montar en ocasiones puntuales un 32. Un saludo!
Aparcaoooooo Agujero (o bujero) en el pedalier para meter cableado y conector. Eliminación de guiacables externos de los cambios. Agujeros de los remaches tapados con masilla. Salida del cable del cambio y otro agujero para sacarlo. Ooooootro agujero para el cable del desviador. Guiacable del freno trasero fuera. Se agranda el agujero de los remaches para poder meter por dentro freno trasero y cable de la centralita al conector en el pedalier. Funda termoretractil para unir cable y funda. Tendré que buscar una más larga para no tener que poner dos. Batería externa sujeta al agujero del guiacables externo. Se hace oooootro agujero para pasar el cable de la batería hacia el conector. El portabateria se sujeta además con un poco de masilla y se pinta. Donde entra el cable se le pone un poco de cola térmica. Resultado final del guiacables del cambio trasero eliminado, agujeros tapados con masilla, lijar y pintar. Bici completa. Hagan sus apuestas, cuánto tardará en petar todo??
Un amigo instaló un electrónico de esta manera y lleva días y días de competición funcionando a la perfección....
Se me calienta el morro y la lio con bujeros en la cabra... que estoy mu loco ehh Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo acabo de alargar un cable que me quedaba algo corto ( estética) y le he empalmado uno que a la vista no se diferencia del original. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y digo yo, que aunque te ha quedado muy bien, no hubiera sido mas fácil optar por el Sram inalámbrico? y menos lío. Saludos
Me imagino que el coste no será lo mismo del Ultegra di2 o el sram tap Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Al fin y al cabo, son simples cables eléctricos. Lo que no es normal es el precio que piden por tres cables y sus conectores