La tuya seguro q es sub 11. La mia q es fs02 y 2x10 está en 11.78 kilos sin componentes exoticos. Solo con la diferencia del cuadro y la trasmision deberia bajar d los 11 kilos con mucha facilidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
200x51 o 200x57; ambas son validas. La original es la primera. Yo le he instalado la 2º medida y perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compi, esa es la duda que tenía, pero ya veo que se puede dejar sub11 fácil...no encuentro motivo para no decidirme por la FS jejejeje
Si puedes asumir que la Fs01 lleva algo mas de mantenimiento, que pesa 1kg mas y que cuesta creo que unos 1000€ mas que la Te01; sin duda a por ella. Te va a dar muchísimas alegrías. Cada vez las marchas/carreras son mas técnicas y con terrenos mas rotos, y la comodidad, seguridad y tracción de una doble se agradece muchisimo. Y encima la Fs01 es increíblemente eficaz pedaleando; yo no he usado el bloqueo total del amortiguador ni una vez, y por terreno roto, vuela. Encima, sin saber exactamente que pesa el casette, bielas, tija y manillar que vas a poner; pero con ese cuadro tan ligero, ruedas, sillin y horquilla SC.... Creo que vas a estar mas cerca de 10,5kg que de 11. Y con unos caprichitos mas adelante, la dejas o bajas de 10kg.
Yo he montado una a partir de un cuadro f02 en 1x11 y se ha quedado en 11.2 kg, con componentes gama media, pienso que es fácil que la dejes en 10.50. Si vas bien en una doble, como me ocurre a mi que tengo 2, adelante, tan solo te penalizará un kilito de más que se compensa con creses en otras muchas ventajas que no te ofrece una rígida, aparte también deberías tener en cuenta el terreno por donde te mueves y tipo de pruebas que vas ha hacer.
Uffffffffff que calentura!!jajajajja La verdad es que todo el mundo habla maravillas de la FS, además llevo tiempo queriendo pasar a doble porque sinceramente creo que se va más rápido, y encima la FS es la bici que he querido tener desde hace 3 años. Pero el dinero de más que cuesta con respecto a la rígida, el kg de más, y que tambien se habla maravillas del elastómero, dudaba si ir a por la team elite. Pero como decís, pienso que la Fourstroke me va a dar muchas alegrías y voy a hacer el esfuerzo económico por ella, al final sigue saliendo más barato que echarme novia...jajajajajajaja Para correr xco y también xcm y vueltas por etapas, además que me gusta el terreno cuanto más técnico mejor, creo que ya sé que bici tengo que comprar...jejejeje Muchas gracias!!!!
Un amigo mío q lleva la ultima lector, flipó con la agilidad y reactividad d la bici. Y yo con li q flipo es con lo bien q lo hace todo, sobre todo su eficacia d pedaleo. En los rampotes q vas apurando d pie, la bici tira palante y no se pequeda pinchada como mis anteriores dobles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes tenía la Teamelite 02 y la lapierre xr729, ahora solo tengo la fourstroke no necesito más! Es una bici muy polivalente. todo el mundo que la prueba se sorprende. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! pues yo estoy tambien interesado en mejorar las ruedas de mi BMC. me gustan mucho las enve m60. si alguien sabe de algunas, o como bien as dicho tu...un amigo las consigue a buen precio...ponganse en contacto conmigo! jejee. un saludo a todos
Amigo paisano! ¿Por casualidad no te interesará comprarme mi cuadro FS 02, jaja? Estoy barajando hacerme con algo de más recorrido pero una de las cosas que echa atrás es la pereza de poner anuncios, describir a distancia la bici, etc... Tú ya sabes lo que dice gente de la bici y la puedes ver y probar cuando quieras. Talla S (que como sabrás es bastante grande -mido 1,75-). Y a buen precio! . En este hilo he puesto bastantes fotos. De peso la he llegado a tener por debajo de 10,2kg.
La vendí junto con la bici, yo que llevo ahora enve M50, para el uso que le damos es más que fiable, son muy robustas, no se descentran con la tralla que le estoy dando y es un punto más reactivas y rápidas que las M60, por aquello del diámetro por el menor perfil.
Hola chicos, os pregunto por aquí ya que veo que estáis muy al día con Absalon. El caso es que estoy interesado en comprar unas ruedas Doctor Wheel de carbono y llevan la misma llanta que ha estado usado esta temporada Absalon. ¿Alguien puede decirme algo al respecto de estas llantas?, fabricante, fiabilidad... Un saludo.
Estoy dandole vueltas al tema nose k hacer, tengo mi fs02 la blanca del año pasado la bici me encanta pero no me gusta en blanca estoy dándole vueltas al tema de pintarla como la negra mate se que la garantia bye bye ese es mi miedo pero estos cuadros no suelen partir o conoceis algún caso? Nose si jugarmela o no
Puedes probar antes con vinilo líquido. Así dejé yo la mía pintando la mitad del cuadro que era blanca. Échale un vistazo a este hilo dónde se explica en qué consiste: http://www.foromtb.com/threads/pintura-de-cuadro-cannondale-en-vinilo-liquido.1208505/. Se quita fácilmente como una piel y no se pierde la garantía.
+1 Me pasa exactamente lo mismo que a ti! Las bicis me gustan todas blancas o todas negras.....pero en blanco se nota una barbaridad cualquier picada! Así que tb estoy pensando en pintarla toda negra mate. Mi tendero me ha dicho que la fourstroke no suelen fisurar y si fisuran suele ser en el triángulo trasero de carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk