Hola , yo he tenido la suerte esta semana de poder probar las dos zonda 2016 y c17 con mismas cubiertas contineltal 4000 SII 25mm misma presion, recorido etc, en un recorrido de 65km con un acumulado de poco mas de 900+ la unica diferencia que note son las pegatinas de distinto color, para my esteticamente son mas bonitas las del 2016.
A los que habláis sobre el ruido del buje en los modelos del 2016 y 2017, tengo que decir que las mías (Shamal) las tengo desde julio y apenas hacen ruido, quizás hayan engrasado más de inicio...aunque me parece raro porque todo el mundo decía que sonaban un montón. Personalmente no me importa, pero me extraña... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con respecto al ruido del buje, he de decir que las mías no se oyen nada, son las c17, usadas unas 5 salidas, mas menos 300 Km no es que sea algo que me quite el sueño pero yo preferiría que sonasen, a alguien con las mismas ruedas le pasa lo mismo?
Hola. Yo también estoy entre las zonda del año pasado y las racing 3. Sabéis de algún sitio en Madrid en las que las tengan a buen precio? O de Madrid es por el tema de llevarlas al tendero en caso de problemas. supongo que online tampoco habrá problemas, pero no veo ofertas buenas ahora.
Buenas Las Zonda 2016 , las que no son C17 , con cassette Shimano, el peso que marca en la web es con cierres o sin cierres? Gracias!
Hola Hola e llevado la bici a la tienda para cambiar cables y engrasar ...y hablando con el tendero de las zonda le comenté el problema de los rodamientos del núcleo q me duraron poco y sólo venían sellados x un lado . Me comentó q es normal ..que se le solían quitar la protección para que tengan menos fricción...el cuando corría le hacían eso a las ruedas ...
Alguien sabe para cuando las zonda c17 db, peso y precio? Gracias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
¿Llevas la bici a la tienda para cambiar cables y engrasar? Yo te mato jajaja. En cuanto a lo de quitar la grasa a posteriori. puede, pero que vengan de la fábrica con poca para aumentar la fricción no lo tengo tan claro. Incluso me atrevería a decir, como en el caso de los trinquetes, que viene engrasado de más para evitar problemas y que la duración en buen estado sea mayor.
Es lo que me comentó ..que cuando corría el lo solían hacer... En cuanto de llevarla a la tienda ...x 10 euros que me cobra no me mato yo después a ajustar los cambios ...
En la primera salida, después de 80 kms, empezaron a sonar tímidamente. Ahora con más de 300 kms el buje trasero se manifiesta en cuanto dejo de pedalear, aunque no de una manera continua (suena en todo momento y regularmente pero no con la misma intensidad en todo el giro).
Otra duda en la que no había caído. Sabéis si las Fulcrum Racing 3 nuevas, también son c17 como las Zonda?
Una cuestion que tengo tras leer todas las respuestas y preguntas. La cubiertas como hay que montarla, para que la rodadura valla bien, por favor indicarme.