Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. Primeramuga

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    Vas a comprar unas llantas y no sabes las diferencias entre tubular o cubierta ???? pregunto vámos
     
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  2. servera_sport

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    Última edición: 31 Oct 2016
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    tampoco es tubeless, es tubular. Hay un montón de información, aquí en el foro y en internet. No es por nada compi, pero me ha llamado la atención que estés a punto de comprarlas y no saber esa diferncia
     
  4. Tricerbero

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    Yo tampoco soy un gran experto en el tema, pero segun entiendo si te vas a pedir un juego de tubular es para tener otro juego de ruedas de cubierta, ya que es un poco locura segun me han explicado tener tubulares para todo. Yo solo tengo un juego de cubierta. Los tubulares son mucho mas rodadores que las ruedas de cubierta, y las ruedas en si son unos gramos mas ligeras por los aros. Si no vas a hacer marchas ni nada cogete cubierta que es mucho mejor. El mayor riesgo del tubular es pinchar o que se te raje. Si pinchas le metes un liquido tufo sellante o espuma y vuelta a hincharlo y casi siempre suele funcionar. El problema es si se raja que tendrias que cambiarlo, y bueno no es nada facil quitar el tubular y meter otro en la carretera......
    Yo en un principio queria tubular ya que peso poco, mis compañeros de grupeta unos me decian que tubular ya que tenia mejor rodar. Y otros me decian que no, que no cogiera tubular y pillara cubierta, que era mas comodo y para tener un solo juego que ni de coña cogiera tubular. A dia de hoy sigo sin saber que escoger la verdad.... Lo unico que me tira para atras del tubular es si lo rajo.... Y bueno para añadir algo mas, el tubular vale el doble que la cubierta o incluso mas segun he mirado, segun los que quieras poner... Corregirme si me he equivocado en algo compis
     
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  5. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    así es, como práctico y para el día a día y más si solo dispones de un juego de llantas es mejor cubierta. Tubular para competir o para ser un valinte por si se te raja en ruta aunque muchos dicen que les da igual y no les supone mucho esfuerzo el cambiar el tubular en el momento, como todo va en gustos...
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Estoy currando, trabajo todo el puente, pero en cuanto pueda te mando una foto de los radios encima del metro.
     
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  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    Cuando sabes hacerlo, se tarda lo mismo en cambiar un tubular que una cámara y un tubular de repuesto bien plegado lo puedes llevar en el bote.

    Tienes tubulares decentes por 30€, así que tampoco son más caros que las cubiertas.

    Pero vamos yo también pienso que como único juego de ruedas, mejor cubierta.
     
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    lo mismo, estoy currando, en cuanto pueda, hago un vídeo de las ruedas girando y a ver si se aprecia el sonido.
     
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  9. servera_sport

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    Esta respuesta era la perfecta! Y luego añadir la critica de la primera respuesta
    Gracias por aclararme


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  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    no era crítica si no que me sorprendió, siento si lo has interpretado así. saludos
     
  11. Tricerbero

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    Yo no se que hacer tambien porque las sciroco que tengo no se si quedarmelas o no, ya que me van a dar poco por ellas, las estoy viendo en 150€ por ahi... Y dado lo contento que estoy con ellas me sabe a poco. Aunque tambien creo que si me las quedo estare encantando con las de carbono y no las pondre... y para tenerlas ahi muertas de risa .... Asi que bueno aun queda tiempo de reflexion... Si, lo del tubular me lo han dicho, que lo dejas estirar y despues se pone bien. Pero aun asi siempre es duda.
     
  12. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

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    Lo que comentas no es correcto. En la rueda trasera los radios de un lado siempre son mas grande que el otro y por otra parte el centro esta mas para un lado que para el otro del buje. Para terminar los radios del lado que da para los piñones lleva mas presión que los del otro lado.
     
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  13. tejares

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    Quedatelas , como bien dices te van a dar poco y no te va a sacar de nada ese dinero , hay muchas circunstancias en las que te va a ir bien tener un juego de ruedas de repuesto, averias , cambios de rodamientos , para ponerlas en el rodillo ....



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  14. Tricerbero

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    La verdad que solo por el rodillo ya me vale la pena quedarmelas, ya que por tiempo en invierno suelo darle uso, un dia a la semana minimo...
    Ahora supongamos que me las quedo... Al tener ya unas de repuesto perfil 35, yo me queria coger perfil 38, pero ya me hace dudar y decidir si cogerme el perfil 50.... Aparte de vestir mas la bici, que ventajas sabriais decirme en mas perfil... Yo se algunas cosas pero me pierdo un poco, mas aerodinamicas rodadoras etc...
     
  15. Tricerbero

    Tricerbero Miembro activo

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    Tambien he pensado la opcion de 50 perfil trasero y la delantera 38...
     
  16. drazenn

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    Depende de la zona, en Zaragoza por ejemplo hay mucho cierzo, hay gente que tiene unas ruedas de perfil 30 o asi y otras con 50, teniendo solo un juego para todo to me pondria 38, aparte de que pesan algo menos.
     
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  17. anoin

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    Gracias manbio

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  18. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

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    Respecto a tubular, por lo que tengo entendido si cambiar de tubular por rajszo en mitad de una salida tienes que volver con mucho cuidado por que el pegamento no está seco, no?

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  19. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

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    Si llevas un tubular de repuesto con pegamento no deberías de tener problema. El calor generado al rodar reactiva el pegamento y se pega. Obviamente no estará tan bien pegado como debería de ser pero tampoco es para ir con miedo.
     
  20. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

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    El tubular pega bien incluso te costará casi lo mismo quitarlo de segunda vez pero se aconseja no ir tumbando en cada curva o puede sufrir una salida del tubular y una vez que llegues a casa mi consejo es quitarlo el puesto(si es el que vas a dejar) darle una capita finota de mástil y dejar secar. Aparte antes de quitar llevo e el bolsillo un bote que medirá unos 9 cm contando con el pitorro de tufo extreme por si podría taponar mejor que quitar el tubular. ahora llevo conti gatorskin y no he pinchado pero con los tufo baratos si.

    El tubular a mi forma de ver es más laborioso y en ruta casi nadie lleva tubular al menos en mi grupo así que repuestos tienes que llevarlo tu y no creo que nadie te de un tubular así porque si sin conocerte en cambio una cámara si te la pueden dar o le das 2€ al que sea y te la dará supongo o un simple parche. Jeje
    Y lo mejor que he hecho, hace poco que lo conocí aunque no venga mucho al caso es bombona de co2 para mi es casi igual de necesario que llevar cámaras de repuesto. con las bomba de mano de 4kilo no paso y cuando cogía un bache las machacaba ya no me pasa eso.
     

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