Buenas! Vengo de una occam , de la cual estaba contentísimo y con ésta, no la eché de menos . Súper cómoda y para nada la noto un trasto. Mi primera salida , 40kms y genial . Contar que va equipada con mandos deore, cambio Xt, frenos Xt a mayores ya que venían los magura, ruedas mule sun ringle , gomas schwalbe 4,4 tubeless, pedalier race face y bluto sin remoto . Lleva ejes pasantes delante y detrás , cable interior para tija pija . Con respecto a gomas tubeless, vienen sin tubelizar , es decir , la goma es TLE pero trae cámara.Eso según la tienda ! Esta semana quitaré cámaras y por decidir si le pongo la cinta del fondo de rueda en rojo, o mantengo la negra que trae y sello con cinta. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola,me estoy mirando una bicha de estas y estoy indeciso entre 2 modelos a ver que os parecen,presupuesto max de 1000e la mondraker panzer 999e y la charge cooker maxi2 945e
Bielas en proceso, el viernes me las dan, esto de ir a una empresa de mecanizado y que te lo vaya a hacer es colega ayuda a rebajar el precio Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las xt, el modelo anterior, en principio será soldar y cortar porque el estriado le iba llevar muchas horas y casi sale a precio de bielas nuevas, estaban bastante ociosos que ahi estaban 3 discutiendo como hacerlo y preguntando que si eran para un tractor Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí la,cooker me parece chulisima. Esos tubos finos con esas ruedas le quedan chapo. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hoy en un intento fallido de tubelizar estas ruedas me dió por pesar la delantera......con disco Xt 180mm = 1480gr(unos 1350gr sin disco calculo),vamos que el juego se tiene que ir a los 3kg seguro. Pero viendo los buenos resultados de la prueba de ayer creo dejaré aparcados otros proyectos y me centraré en un juego de 29+ cañero.(tiene todos los numeros unos aros Trackstar/Nextie y bujes Hope,que serían unos 1,9kg el juego)
Ayer en la III maraton Sierra Norte, en Sevilla, había un par de compis con la fat..uno de ellos recuerdo que era una big jon... esta por aqui?
Para mi eso es una chapuza,el eje es hueco,es decir hay poco margen para soldar,tengo visto dos casos de soldar tubo de dirección de horquillas de 1/8 y partirse uno por donde fué soldadoy el otro justo por el lado de la soldadura.hay la opción de encasquillarlo por dentro y soldar sobre la base de ese casquillo.pero tanta historia para tener después unas bielas pesadas....por 130 euros hay bielas nuevas especificas de fats que están bastante bién en relación calidad precio.
Los trabajos hay que hacerlos bien: A mí primero un tornero me preparó un separador con dos rebajes que encajaban en el eje de las bielas (algo similar al casquillo que mencionas). Después tuve que achaflanar todo para finalmente que me lo soldaran y mecanizaran de nuevo en el torno. Nunca me han dado ni un problema y eso que este invierno que anduve un poco pasado de peso (más de 80Kg) le cayeron un par de DH y algún que otro salto más grande de lo recomendable para esta bici.
Ahí van unas fotos de este domingo disfrutando de la Dude y del hayedo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Las bielas estaban muertas de risa en el cajón si no vale pues a la basura y el colega lo quería hacer si funciona bien sino a la basura. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si alguien quiere bielas recuerdo que tengo unas e thirteen con 100km. Tanto con monoplato o 2 platos. Procedente de despiece de una Dude Enviado desde Sony Z5 Premium
Hola: Bueno, pues listo el tubelizado, a ver qué tal se da! Al final, dejé fondo original y le puse cinta americana resistente al agua y no sé qué más! 4€ en el bricodepot. Simplemente una vuelta por cada lado (es de 50mm). Igual me quede corto, pero por probar!!! Ya se verá resultado de cinta . Peso con cámara : Peso con tubelizado listo: Peso cubierta schwalbe jumbo 4,4 TLE El líquido usado fue el blue de schwalbe . Unos 180 gr. Por rueda. El ahorro final fue de 220gr por rueda. Comentar, que el talonado fue a la primera y sin ningún problema con bomba de pie del Decathlon !! Ahhh, el peso de las cámaras, marca schwalbe eran de 400gr Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que hayedo fue, me dijeron que era bastante duro..... A ver si me pongo un poco en forma (o mucho mejor dicho) y salimos con las fats, que yo estoy viciado
Buenas. Yo llevaba la gorda en el portabicis normal, calenté con una pistola de calor los soportes originales y los dejé planos. El otro día vi la idea de hacerme los soportes de tubería de pcv y así los he hecho.
Bueno pues os comento mi experiencia con la fatboy, la bici me llego el viernes así que después de unos pequeños ajustes, la deje preparada para el sábado. Como chiquillo con juguete nuevo, me levante ilusionado por ver que sensaciones me aportaría la nueva máquina y la verdad es que sin ser malas, tampoco fueron espectaculares, el mayor problema mi bajo estado de forma. En un principio notaba como si flanease, no se rebotona de la parte trasera, fue ponerle algo más de presión y la cosa mejoró bastante, la ruta como os digo fue muy corta, poco más de 18 km y si os soy sincero acabe bastante cansado y con sensación de que aunque me había gustado, había cosas que nonme terminaban de convencer, que si lo del flaneo, que si a la hora de girar le costaba bastante, el peso que si sería un lastre, no se varias cositas, que me hacían dudar. Así que el domingo me dispuse a salir con la Epic Sworks, las sensaciones también malas, claro estoy hecho una ****** (como ya os he dicho ahora no ando no pa tras) y para colmo la ruta era dura de cojo........ así que me dije para casa así pruebo mejor mañana la Fat. Pues bien hoy después de dejar al niño en el cole (bendito puente), he tenido tiempo suficiente para probarla un poco mejor, una rutilla de 50 km con unos 700 de desnivel (se que no es mucho, pero como os he dicho mi nivel es pésimo) lo que más me ha sorprendido es lo bien que sube, es una pasada como pasa por encima de las piedras, no hace falta cambiar de trazada literalmente pasas como si nada, al ponerse de pie ocurre igual en sitios donde suele resbalar se pega como una lapa y bajando que os voy a contar, hace falta tener buenos frenos para detener la máquina ya que da igual, piedras, raíces, socavones lo mismo nos da, pasas por encima a toda ost..... He probado una subida muy rota, con raíces surcos y piedra suelta, de unos 400 metros y un 14 o 15%, pues oye que la he subido, es más se me ha hecho corta, así que en definitiva no puedo estar más contento, se me ha pasado por la cabeza hasta vender la Epic y prepararme un pepinaco..... Pd: Perdón por el ladrillaco, pero tenía que contarlo, otra cosa que me ha molado, es la cara de la peña cuando te ve pasar ( o tiene precio), no me quiero imaginar estando en forma y adelantando a algún "pro" ese momento tiene que ser impagable,
Es el de Carbonera... 2 kilómetros de subida al 12% y al final unos 300 metros al 16 -18. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk