Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

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    Con respecto al precio te doy la razón son más caros los tubulares pero eso son los que llevo yo y solo pinche una vez en dos años y pude continuar usando el tubular GRACIAS al líquido.
    Con cámara pinche muuuchas veces y al final también te gastas dinero en cámaras.

    Yo por comodidad y al final (no eche la cuenta) pero de precio andará por el estilo....tubular y no soy el más experto ni mañoso del mundo y los cambio sin problemas, tanto en casa como en carretera


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  2. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

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    Los parches los llevo por si tengo la mala suerte de pinchar dos veces en la misma ruta. No me ha pasado, pero sí me cargué una vez una cámara al pellizcarla al meterla. Suelo hacer tiradas largas entre semana por la mañana, casi siempre voy solo y no tengo a nadie a quien llamar para que venga a recogerme si me quedo tirado, así que la cajita de parches es imprescindible en mis salidas.
     
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

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    Como ya he dicho antes llevo el mismo portabidon de herramientas que llevaba cuando tenía cubiertas. Asik me ocupa lo mismo y va lleno como antes. Lo que no he echo ha sido pesarlo que de que hay gente muy friki con lo del peso jajajaj


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  4. javi2011

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    pero esto no era el censo de ruedas chinas???
     
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  5. juanjondo

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    Yo estoy igual que tú, salgo solo y por las mañanas (nos podríamos juntar jajaja) y con mi tubular voy más seguro que con cámaras y sobre todo llegando al caso de más pala suerte que es rajote en la cubierta y en el tubular.


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  6. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

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    Si sales por el sur de Madrid, cuando quieras :D
     
  7. juanjondo

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    Jajaja...no si al final nos cruzaremos a menudo.....salgo por rivas, torreón, loeches, arganda, San Martín, etc....


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  8. Dani_MLG

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    Tubular: 1. rueda mejor, no hace falta ser un pro para notarlo, pero no creo sea tan importante para quien no compite. 2. Es más seguro. No revienta, se desinfla poco a poco (ya me dirás si te pasa bajando un puerto). Además perfil y cubierta no se llevan muy bien. Los flancos del aro son la parte más endeble, y si te pasas frenando se calientan y con la presión del neumático, pueden reventar.
    3. Comodidad. Pinchas menos y si usas líquido preventivo, el 99% de las veces que te pasa ni tienes que parar (eso del líquido es muy subjetivo, hay gente que lo usa y otros que ni quieren hablar de ello. Yo personalmente lo uso y estoy encantado).
    Si rajas cambia el Tubular o llamas a casa....y si rajas una cubierta que haces?...pues lo mismo.
    El precio si....es algo más caro, pero hay tubulares bastante buenos por menos de 40€....cuanto cuestan los neumáticos ContinentalGP4000S 2?
    Pues nada....para mi no hay color sobre todo si usas ruedas de perfil.
    Llevo bastante poco tiempo con tubulares (meses) pero dudo que volveré atrás.
    Espero haber ayudado.
     
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  9. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Repetido
     
  10. Tricerbero

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    Lo has dejado bastante claro jajajaja
    Un pro que encuentro volviendo al tema de las ruedas chinas esque la banda de frenado en los tubulares no era un problema
     
  11. Primeramuga

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    Creo que somos legión los que rodamos por alli:cool::D
     
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  12. juanjondo

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    Si rajas cubierta llamas o a casa andando. Todavía no conozco a nadie que lleve una cubierta de repuesto. En cambio tubular lo llevamos prácticamente todos. Y yo por ejemplo el que llevo de repuesto es el más barato que encontré que fue 17€ en el decatlón lo tengo solo para llegar a casa. Así que tampoco es tan caro con respecto a la cubierta.

    Muy buen explicado y totalmente de acuerdo en todo.


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  13. VisenSio

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    Para los que tenéis de cubierta y aros de carbono, que desmontables usáis? Tengo unos de aluminio pero me parece que voy a comprar unos de plástico...
     
  14. Tricerbero

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    Yo eso también lo pregunte en la tienda y me dijeron q de plástico... Con los otros puedes romper el aro. Me dijeron a hay unos muy buenos de crankbrothers que usan ellos y que son los mejores, ahora os los busco, a mi me parecieron una pasada
     
  15. chiru555

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    Si montas llantas para tubular con pista de frenado en bujes para disco, la llanta va mas reforzada?
    Lo digo por si en un futuro se reutilizan para freno en llanta y aun asi buscar unnplus de seguridad y resistrncia.

    A lo.mejor es absurdo lo q digo..pero voy pez en carbono...y mas cuando con mis 95 kgs todo el mundo no las recomienda ni por carbono ni por tubular(el peso influye?)
    Gracias

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  16. Tricerbero

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  17. chiru555

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    Parktool de pastico. Burnos y baratisimos. 17 años conmigo y perfectos. Tengo un segundo juego para la de carretera metido en a bosa del sillin

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  18. VisenSio

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  19. juanjondo

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    Copio y pego parte de un comentario que he echo mensajes atrás

    Sobre tres casos que he vivido con tubulares

    ".........Tercer caso (y el más increíble): rueda de CUBIERTA, camara y cubierta rajado y el muy personaje no llevaba ni una cámara de repuesto, intentamos la única opción que teníamos (después de probar de todo) y ponemos en su rueda para cubierta MI TUBULAR de repuesto y sin pegamento ni nada, eso sí hinchado con una bombonas de esa pequeñas que te meten 9kilos de presión y otros 45km hasta llegar a casa y no tuvo ni un susto ni nada. A parte de ese día cambio a tubular......"

    Y este era el tubular de repuesto que es el de decatlón que me costó 17€ y solo uso para una emergencia para poder llegar a casa y no es específico para aro de cubierta ni nada






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  20. Tricerbero

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    Brutal ejemplo Juan
    Por otro lado lo que me gustó del desmontable es que tiene forma de asa y puedes hacer toda la fuerza que quieras con el, por eso es realmente útil...
     
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