Si acaso la nueva, k con los cuatro mini cambios que le han hecho esta perfecta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los próximos días pondré a la venta mi cuadro Rune V2 (talla L)....han sido tres años maravillosos, pero ya toca cambio. Interesados por MP. Fotos lunes / martes.
Llego el día de despedirnos....vendo cuadro Rune verde http://www.foromtb.com/threads/cuadro-banshee-rune-v2-talla-l.1357691/
Chicosss!!! Hace mucho que no paso por aquiii! Como estan!! Yo de momento sigo con mi Rune, es una bici que si estas bien físicamente es rapidísima y si no pues cuesta moverla jaja, yo estoy muy contento con ella! Ya le va tocando mantenimiento al ccdb cs y de pasl alomejor le doy una tuneada. Un saludo!!!
Hola compañero Tienes 2 platos narrow wide montados en las bielas xt? De qué número de dientes son? Que tal la línea de cadena con cada plato? Saludos
Buenas. No. Basicamente llevo monoplato de 30t de hope, pero le monté hacen un tiempo el 22 ya que no puedo salir a entrenar pues en las rutas con subidas duras le metia el 22 manualmente. Pero mi combinación es un 30/11-36. Con el 30 la cadena va perfecto
Hola compañeros de Rune! Estoy montando un cuadro y tengo un problema con la dirección, el cuadro viene con una dirección FSA y me queda bastante hueco entre la copa superior de la dirección y su tapa, de hecho la tapa lleva un sello de goma para que no entre porquería y no va realizar su función. Como me explico un poco bastante mal, os pongo una foto. Y la cosa es a ver si os ha pasado o sabéis como solucionarlo, la dirección no tiene nada de holgura la verdad pero eso no está bien y no se porqué. Lo que veis en el hueco de color plateado es la arandela que hace ajustar el tubo contra el rodamiento, y es imposible bajarlo más, por ende la tapa apoya contra dicha arandela y queda ese hueco. Un saludo!
No, he probado en ambas posiciones y al revés es imposible "cerrar" la dirección. Lo que creo que pasa es que el rodamiento superior no está asentado perfectamente en la cazoleta superior, lo que me surge otra duda ¿es normal que los rodamientos (en este caso el de arriba) no pueda sacarlo con la mano? En la otra bici que tengo sí que salen pero en esta no. ¿Puede ser que vayan a presión en la cazoleta?
Os presento mi Rune. La he pillado hace poco y la verdad es que estoy encantado con ella. Me parece una rompepiedras espectacular. Ya os iré contando que tal el día a día.. pero por ahora estoy flipando... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No estoy seguro, pero tiene pinta de que el rodamiento sea de una dirección de cazoletas externas(para entendernos) son del mismo diámetro y gira perfectamente, pero son mas altos que los de direcciones integradas y semi
Pues podría ser, lo medí de diámetro que daba 41mm y era correcto pero. O miré la anchura. Finalmente lo solucioné poniendo a la dirección la arandela de compresión de la bici vieja y su dirección cane creek, la arandela era igual en su forma pero cosa de 1mm más baja y ahora sí ha quedado cerrada bien y sin holguras.
buenas compañeros. a ver si me echais un cable y a alguno os ha pasado algo parecido. Un amigo y compañero de rutas compró,por consejo mío y después de conocer mi bici, una rune v2 modelo 2016 color naranja que es una tuercecuellos hace cosa de 6 meses. La compró a Nuno de justbikes también por recomendación mía y de momento estaba encantado con la bici y con el trato de Nuno.... Digo de momento porque, al hacer una visita a nuestro taller de confianza para revisar/engrasar basculante, pedalier etc.... se percata que el conjunto cuadro-basculante está completamente desalineado de tal manera que el amorto no entra recto en el basculante. Hay que forzarlo para conseguir meterlo en el anclaje de abajo. Lo comprobamos varias veces con el mecánico y efectivamente algo hay que no cuadra........ parece que el amorto puede estar trabajando torcido Informó a Nuno del tema hace cosa de un mes e incluso mandó un vídeo y fotos muy muy evidentes donde se ve el fallo para que lo rebote a Banshee. Reconoce que o cuadro o basculante están mal y que le cambiarán en garantía pero no sabe el qué hasta que fábrica responda. Mientras tanto, le dice q puede usar la bike sin problema......... el pasado domingo en una kdada hace plof el cane y se queda sin recorrido..... Nuno dice que el cane debe ir a Drs y que es independiente del problema del cuadro. Son garantias independientes......... De momento amorto envíado a Drs y sigue sin saber nada del cuadro.......... Entretanto sin poder montar en bici con 6 meses de uso, el amorto en bcn. A alguno os ha pasado un tema de garantía con Just bikes ??. Cómo responden ??. Qué os parece el tema del cuadro ?. Entiendo que el cuadro e banshee..... pero él compró a un distribuidor oficial y él es quién al final debe solucionar el tema.... sabéis si a algún compañero ha tenido problemas similares ??. Yo estoy loco con mi gordi pero a mi colega parece q le ha tocado la china. Seguiré reportando cómo acaba el tema. Espero que todo se solucione y pueda seguir disfrutando de su butanita !!!! saludos y gracias
Al mio del 2014 le pasa lo mismo. Al año o año y medio de tenerla hice mantenimiento del CCDB en DRS, la camara interna de aire estaba rallada y desgastada, el piston de aire algo gastado por los bordes. No tenía repuestos y lo dejó como estaba pero con retenes nuevos. En mayo de 2016 hice mantenimiento completo en DRS otra vez pero ya cambió las dos piezas, salió un matenimiento un poco caro. Revisé los casquillos de friccion y estaban desgastados de forma irregular como si el amortiguador no estuviera totalmente perpendicular al cuadro. Puse unos rodamientos Amachete y como tienen cierta libertad lateral se ve perfectamente como el amortiguador se desplaza a la derecha en el pivote del basculante. Puede ser cosa de desalineación cuadro-basculante o del mecanizado de los agujeros en las punteras del cuadro o basculante, etc. Pasados 6 meses, noviembre 2016, le he vuelto a hacer mantenimiento básico (retenes) y de momento está todo bien. No hay signos de desgaste en la cámara de aire interna. También le envié info/fotos/medidas a Nuno pero no hizo demasiado caso. En mi opinión la calidad de fabricación de Banshee en general o de mi cuadro en particular es tirando a mala. -empezaron vendiendo unas punteras a los que habia que añadir unas arandelas para poner el freno porque estaba desplazada hacia fuera 5 mm o algo así. No recuerdo si al cambio trasero le pasaba lo mismo. -eje trasero que se bloquea con el tornillo blocante, se jode la cabeza y todo para tirar y a comprar eje completo nuevo. -soportes para cambio delantero S3 mal acabados, por suerte no los he probado, que a saber como asienta el cambio. -desalineamiento amotiguador apreciable. -la pintura verde fluor ha envejecido bastante mal, la pintura que está debajo de las pegatinas tiene un color mucho más vivo que la que está expuesta al sol. -un par de rodamientos de la suspensión murieron bastante pronto, puse unos enduro max y de momento bien. -el rodamiento superior de la direccion se estropea con cierta facilidad, no se si será cosa de las cazoletas o de alineacion del tubo de dirección. Por lo demás es un cuadro gordo y duro.
Y puestos a protestar... ...en la version 2014 el ccdb llevaba la cámara XV con un relleno de esos grande, cada salto un tope de suspensión por muchas vueltas que le diera al hidraulico, un poco raro para una bici de enduro duro/bikepark light... ahora lleva dos. La del año 2013 con ccdb y cámara normal no tenía ese problema.