Tu mismo tienes que responderte, calcula que utilizas ahora, por donde te mueves y lo en forma que estas y decides. No te quedes corto por arriba porque lo vas a pasar mal, más con una Fat. Yo en la 29 llevo 32 y 11-46 y a la fatboy le he puesto 30 y 11-46 y algún momento puntual pondría un 50
Y lo subisteis todos encima, yo creo que no lo he subido nunca, el grupo b me dijo que las pasó canutas..... Yo de momento estoy probando sitios difíciles con la Fat y me está sorprendiendo un montón, a ver si quedamos
Alguno echo pie a tierra pero con cadencia y tranquilo se sube bien. Imagino que ya sabes que quedamos los domingos a las 9 en los frontones, anímate algún día Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Como te dice el compi depende por la zona que te muevas y del estado de forma. Yo en mi fat boy llevo 28 y 11/40 y para mi gusto sería poner un 11/42 y así exprimir estas maquinas en las subidas mas técnicas que son su punto fuerte. Si que es verdad que con el plato de 28 lo suyo sería poner un piñón de 10. Pero ya sabes lo que toca. Nucleo xd, casette, cambio y pulsador para 11v. Yo en principio eso es lo que iba a poner pero de momento sigo con el 28 y 11/40 y eso que tengo el nucleo xd, que por cierto lo he puesto a la venta
Si si lo se, si salgo casi siempre pero con el otro grupo, (me llevó muy bien con esa gente, y mis colegas van ahí), además ahora no estoy en forma para mucho más......
El plan para mi seria meterle el 28 y el ethirteen 9-44 pero claro es un desembolso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La duda empezo en el plato 30 o 28 pero creo q mjor el 28, y desarrollo por lo q veo 42 aunq la idea perfecta 11v y un 46
@MaCeArtaBe Eso como te dicen, depende mucho de tu forma física. Yo llevo plato 32 y piñones 10/42 (en la 29" llevo plato 32 y piñones 11/36). Hoy he subido al Puigllançada (2409m en las inmediaciones de la estación de esquí de La Molina) y he podido con el 32-42. Os dejo alguna foto. Cima Subiendo Bosques hacia Alp
Yo en la Fat aun llevo doble plato pero la idea inicial era meter un 30 con un extender atrás, pero ahora con los casetes de 11/46 creo que meteré un plato de 30 con sunrace 11/46 detras que creo que 30/46 ya es un buen molinillo y para llanear con el 30 no creo que me quede corto nunca llaneando.
Llevo un par de salidas dándole duro a la dude en trialeras y algunos saltos... la horquilla creo que trabaja a 120% o más .... Me ha perdido presión en estas dos salidas, la pongo sobre 80psi y se me ha quedado en 60psi... alguno le ha pasado? Le hice la revisión hace poco... se habrá ****** alguna torica? Saludos! Saludos!
me cito a mi mismo,acabo de encargar una charge,a ver como va,en cuanto la tenga y la exprima ,pongo fotillos e impresiones
Yo la observaria si baja de 60psi antes de desmontar.pero las rock shox padecen de una junta inferior que se fastidian en muchas.
Yo tampoco me di cuenta, luego vi que al frenar algo pasaba En parado no pierde, es solo después de algún tope
Buenas al foro, inquilino nuevo! Después de muchos años sin cambiar de bici, y tirándome mucho desde hace 2 años, y con pocos años más para hacer el ganso, me he decidido a probar las fat. Tengo una duda existencial.... Estoy mas o menos por unos 700€ de presupuesto. He visto la megamo fat great en el corte, y después he caído en esta tienda de bicis en Italia y he visto esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DP...mp;pi=SL75_QL70&keywords=ciclis+ferrareis El caso es que me da que son 8 velocidades, y en estos casos no se exactamente que es lo mejor, o lo peor, o que da igual (que será que no supongo...) Como lo veis? Gracias
Te comento porque un amigo esta en la misma situación que tu. Al final después de mirar opciones, si en un par de semanas no encuentra nada se segunda mano en torno a los 700, ha decidido comprar la Megamo Fat tank y mejorarla en transmisión y frenos hasta esos 700. Creemos que no compensa el desembolso de la Great con respecto a esa. Yo le he comentado que en un par de meses, le meta unos aros DT y gomas Kenda o Swalbe 4.0 y se le queda una fat apañada. Periféricos va a tirar de chinorris en tija, potencia Kalloy y manillar KCNC de segunda mano. Veremos como acaba la cosa. Edito que la italiana esa no la pillaba ni de coña, me parece estilo Moma.