[Fotos] Nueva YT Jeffsy

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 3 May 2016.

  1. Wheeler

    Wheeler Miembro

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    Pues fíjate en el compañero @Emo No parece que sean tan rápidos. Qué mala leche
     
  2. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

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    Yo lo he cambiado por éste que tenia en la otra bicicleta
    Velo SpeedFlex AC - Sillín para bicicleta https://www.amazon.es/dp/B0059IVXZ4/ref=cm_sw_r_cp_apa_ta1fybEGZVWRX
    Tras probar 4 o 5 sillines, me quedo con éste. Es genial.. Cómodo, estrecho y nunca me ha dejado rastro de dolor
    Nunca hay garantías, pero ya tienes una referencia

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  3. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

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    IMG_6425.JPG Ya estoy mandado un correo para ver si me devuelven 200€
     
  4. Fdoangulo

    Fdoangulo Miembro activo

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    Según la web, nuesta bici está al mismo precio

    Ese descuento es en la Capra CF Pro Race.

    El secreto está en el "Hasta xxxx €" que pone en el anuncio :D

    Vamos... que simplemente estiran un mes más la promoción.
     
  5. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

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    Hoy he hecho el estreno de la Jeffsy AL COMP1. Lo he hecho por unos recorridos que conozco desde hace años
    Podría resumir diciendo que ha habido 3 ocasiones en las que me ha impresionado tanto la respuesta, que me he emociado hasta el punto de que se me han salido las lágrimas. Vengo de una Commencal de 26 pulgadas, y he destrozado todos los records personales de Strava
    Voy al detalle para no hacerlo largo. Antes indicar que he cambiado el plato por uno de 28T
    - El freno es excepcional. Progresivo y potente como no he visto hasta ahora. Te da una seguridad que ni te imaginas
    - La bici bajando es ratona total. De hecho, en esta única salida he empezado a hacer juegos con el cuerpo para posicionarme en las curvas, algo que no he podido hacer bien antes.
    - Da una confianza bajando que te ****. Me he metido por sitios pronunciados que con la otra me bajaba andando. Pero ojo, sin dudarlo. Mucho es de la geometría, el que la 29 se lo traga todo, y que el freno va de escándalo
    - EN sitios que conozco y que me cuesta algo subir, ha pasado a que en esos mismos sitios, me siento que voy recuperando
    - En las subidas, es nula la tendencia de la bici a subirse de la rueda delantera. Algo que me tenía siempre alerta en la otra
    - EN las subidas, puedes relajar las manos. No tienes que tirar de las manetas para atrás para impulsarte. De hecho puedes relajar las manos completamente
    - Esta vez mis compañeros, que suelen dejarme siempre atras, no lo han conseguido
    - Venía de un doble plato. No lo he echado de menos en absoluto. EL cambio es delicioso. Muy preciso y silencioso. Como siempre, hay que saber cambiar (cuando y cómo) para sacarle todo el partido. Estaba preocupado con eso de no tener el doble plato, pero a quien lo dude, que deje de hacerlo
    - Siempre que acababa, tenía una sensación de cansancio en las piernas de impresión. Pues se ha reducido a la mitad.
    - En las bajadas, las ruedas 2,40 hacen un trabajo excepcional. Para ser el primer dia me he quedado a cuadros. Agarran estupendamente. Y eso que les he dejado la cámara. Dentro de nada, las tubelizo. Y es que he bajado con una presión alta de neumáticos. No se qué pasará cuando pueda bajarle un poco la presión
    - Hay una subida muy técnica con piedras en las que siempre ponía los pies en al menos 3 a 4 ocasiones. Esta vez lo he puesto solo una vez, y ha sido por un error de conducción. Si no la próxima vez, en la siguiente subo ese recorrido sin poner los pies. Llevo 4 o 5 años queriendolo hacer sin conseguirlo, y me da que lo conseguiré

    Mido 176, 82 de entrepierna, y he comprado una M. La talla es perfecta

    En resumen. La mejor compra que he hecho en mi vida..
     
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  6. connorELX

    connorELX Globero

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    Nadie ha comprado ninguna Jeffsy esta semana pasada?
     
  7. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

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    Buenas a tod@s, ya estamos de regreso de pirineos, zona del valle de Hecho.
    Todo lo que se te ocurra subir con esta bici que no sea una de las pistas principales........como selva de Oza- aguastuertas, y te decidas a GR y senderos tipo vía romana, tírate a por un plato de 28 o mas bien de 26, jejeje, que sino, vas a tener la bici mas en la mano que bajo tus piernas.
    También hay que darse cuenta donde se mete uno, pero bueno, hay veces que se peca de simple y uno se aburre, o tiras por el optimismo y pasa lo que pasa. Eso si, fotos y bajadas.........chulas y muy chulas.

    La bici ya la tengo perfectamente configurada para mi gusto. Las suspensiones después de estos días ya se han soltado y están rodadas, y toda la bici trabaja al unísono.
    Tengo tubelizadas y sin problemas, ni un grs de aire ha perdido desde que lo hice.
    Me encontré la cubierta delantera montada en dirección contraria de rotación a lo aconsejado por el fabricante, y la he cambiado. No se si es algo que se suele hacer ( ya he escuchado estas cosas por algunas personas que dicen entender del tema), pero simplemente por seguridad la he cambiado. No es el primero que veo, que teniéndola en la posición contraria a la rotación, a descarnado tacos de la cubierta, así que al loro.

    El protector de goma,de la vaina paralela a la cadena, se me está soltando de la zona mas cercana a la cubierta. A ver si la pego con algo o le meto una brida para que no continúe soltándose.

    Puedo asegurar que la bici es dura de "cojónes", y frena de escándalo.
    Tuve la desagradable experiencia de llevarme por delante una barrera de alambre de espino, para ganado, colocada en medio de una pista.
    Al subir estaba tirada en el suelo, supuestamente estarían los ganaderos por ahí. Pero tras hacer una expedición por ruta-sendero Camile, y regresar a esa pista ya atardeciendo, me la encontré colocada en su sitio correcto, bien puestita en medio de la pista, justo tras una curva, y como iba mirando al suelo no me percaté de ella hasta que la tenía en las narices. Frenazo en seco, el vallado cedió hasta un punto, yo salí de orejas al mismo tiempo que la bici desmontaba el vallado por un extremo.
    Me levanté como si nada, miré la bici, y ningún rasguño, recoloqué el vallado en su sitio ( fue culpa mía), y a seguir para abajo. al llegar a la borda, otro bistazo para comprobar que todo seguía bien, y así fue. Ni arañazo ni pinchazo, ni nada de nada, Seguramente fuera suerte, pero unas ruedas tan grande algo han tenido que ver.

    A ver si os pongo unas fotitos!!!
     
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  8. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

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    Yo he estado solo en las escapadas que me han dejado hacer con la bici, así que solo ella y los paisajes son las protagonistas, jejeje

    IMG_20161029_172510.jpg IMG_20161030_180722.jpg IMG_20161031_163929.jpg IMG_20161031_161519.jpg IMG_20161031_162924.jpg IMG_20161031_110920.jpg IMG_20161031_161408.jpg
     
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  9. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

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    Solo indicar que el cambio 32 a 28 no exige más que tensar la cadena
    Sí le he visto un fallo..
    El eje pedalier está poco protegido. Me ha entrado arena y la bicicleta empezó a hacerme un ruido espantoso. He tenido que desmontar las bielas, limpiarlas, engrasarlas y volverlas a poner. Pero veo que el hueco se queda ahí. En mi otra bicicleta he visto que han colocado una arandela excéntrica que limpia la zona al girar Esta jeffsy carece de eso y no se le puede poner, porque el frontal del buje es una arandela muy frágil
    No os ha pasado a ustedes algo similar?

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  10. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

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    Buenas. Yo por ahora no he notado ningun ruido en el eje de pedalier, ni me ha entrado arena. Si que es cierto que aun no la he limpiado, y llevo unas 6 salidas!!!. Jajaja.
    Para pasar de 32 a 18 sera quitar algun eslabón, y para poner un 26, ¿piensas que no solo con eso es suficiente?.¿abria que cambiar de longuitud de pata del cambio?. Yo supongo que con tener una cadena mas corta es suficiente. Eso creía, y teniendo dos juegos de bielas una de 34 y otra de 26 y un par de cadenas a cada medida, seria suficiente.
    ¿Alguno me puede sacar de dudas, y si con eso es suficiente?.
     
  11. a.b.e.

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    BUFFF nosotros hicimos tambien la ruta del castillo de Acher,y creo que valorar una bici ahí con esas subidas....fueron 3h de porteo y creo que me daría igual una que otra para sacar conclusiones jejej
     
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  12. a.b.e.

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  13. ISRALOKY

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    Yo monté 26 y solo acortar cadena, en el eje pedalier yo no veo ningún hueco

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  14. Fdoangulo

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    Al bajar a plato de 28 yo no quité ningún eslabón, sólo tensé, y si bien el cambio funciona... a medida que la cadena se va ablandando acaba no cambiando todo lo fino que debería, porque la roldana está demasiado lejos de los piñones (sobre todo en los pequeños).

    Al final, acabé quitando un eslabón y todo perfecto.

    Sí que hay un pequeño fallo de diseño... si acercas mucho la roldana a los piñones, y la ajustas para que en el grande quede perfecto... al bajar al pequeño la roldana pega en la articulación del cuadro que tiene justo delante del casete.

    Así que la distancia mínima entre el cambio y el casete viene limitada por esta articulación del cuadro.

    Pero vamos, cambia perfectamente y sin ningún problema de sincronización.
     
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  15. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

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    Yo puse 28 quite un eslabon y perfecta desde el primer dia.
     
  16. De Franpal

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    Me podéis decir si las herramientas necesarias para el montaje de la bici se incluyen en el envío?
     
  17. Fdoangulo

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    No se incluyen herramientas. Pero tan sólo hacen falta un par de allens (para poner el cambio y los pedales).
     
  18. AntonioGPS

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    No estaría mal tener una dinanométrica, y si tienes carbono (o no) una pasta de ensamblaje para poner en los agarres de las manetas de los frenos al manillar (recomendado por SRAM), en los contactos de la potencia con el manillar (recomendado por YT), y en la tija (recomendado por todo el mundo). También lo recomiendan en los railes del sillín (recomendado por SRAM.
    Yo he usado una de la marca Tacx. Las venden en tubos de 80g (una barbaridad que no acabas en la vida) o en sobres con 5g a un precio ridiculo
     
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  19. De Franpal

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    Muchas gracias por el aporte
     
  20. ISRALOKY

    ISRALOKY Miembro activo

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    Por si le interesa a alguien:
    Tengo 2 guía cadenas marca ONEUP nuevos que no me valen por que son para platos de 28 a 38 y yo uso plato de 26.
    Su precio en Chain son 31,49€
    Si alguien alguno quiere por 28€ puesto en casa.
    Os ahorráis 3,5€ y a mi me hacéis un favor.

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