Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Claro, pero si pones unos bujes o unas ruedas que sean ´más caras que las que estamos comentando..., se salen de lo que se busca..., precio/calidad/fiabilidad.

    Si salen más caras..., para que comprárselas, si tenemos las misma fiabilidad o más por menos precio???
    Ahora.., si tu compras unas, te salen por el precio que rondan las que comentamos, y le haces kilómetros y salen fiables y hay más opiniones favorables.., pues serán para tenerlas en cuenta.
     
  2. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Interesante, pero no ves algo raro en los comentarios? los mismos nombres con pocos días de diferencia.

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  3. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Eso es otra..., que vete tu a saber que comentarios o quien los pone.., a lo mejor es el mismo de la tienda, para crearse un perfil y vender. ya es raro, si, que hayan tantos comentarios de la misma persona, que compra 50 ruedas???, cada 3-4 días aporta un comentario de compra.
     
  4. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    No se si has mirado lo que salen las ruedas con bujes FSE. Solo 20€ mas que con los R36 y la pareja pesa solo 260g. Si miras el video que hay en youtube sobre la resistencia a la rodadura que ofrecen esos bujes comparandolos con los R36 ceramicos y los DT350 te podrias sorprender. A mi personalmente 20€ no me sacarian de pobre y el precio de la
    Rueda seguiria siendo asequible. A eso me referia...siguen siendo bonitas y baratas pero queria saber si alguien puede confirmar que ademas sean buenas ya que aunque tiene muchos votos positivos me gustaria compartir opiniones con foreros de aqui. Dejo enlace del video al que me refiero




     
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  5. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

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    Yo tengo unas ruedas chinas desde hace año y medio. Perfil 50, bujes R36 y radios Sapim CX Ray, y va perfecta.
    Hace dos semanas, me di cuenta que la rueda trasera estaba descentrada, y fijándome, me di cuenta que se había partido un radio.
    Cuando las compré, el chino me mandó un radio de repuesto, y tuve la suerte que fue de la misma medida del que se partió.
    Mi rueda trasera lleva 2 distancias de radio diferentes, creo que los de la parte derecha son más largo, aunque ya no me acuerdo con seguridad.
    Espero que sirva para aclarar las dudas.
    Saludos!
     
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  6. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

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    os dejo una foto
    IMAG1600.jpg
     
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  7. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

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    Por el aparaguado de la rueda trasera los radios del lado del casette son más cortos.
     
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  8. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores. Los ruedas tienen tres medidas.
    Radios delanteros.
    Y traseros son dferentes.
    Un saludo.

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  9. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    se acerca el 11-11, descuentos a tope, a ver que pasa con los envios, porque ese dia promete para pillar ruedas.
     
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  10. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Este video está bastante bien, pero hay que ver si lo está haciendo objetivamente o no, ya que en YouTube, he visto varios videos de comparativas de estos bujes, y de entrada, he podido ver varios factores, como que , las llantas no son las 3 las mismas, las cubiertas tampoco, incluso las cámaras son diferentes, casualmente las del FSE es de válvula corta, mientras que las de las otros dos son largas.

    También hace comparativa de los bujes traseros, y casualmente, los de FSE no lleva cassette montado y las otras dos si, y cuando ha cambiado la posición de las ruedas , me refiero, ha cambiado donde estaba la del dt 350 ahora está el powerway, y a la inversa, pues donde antes se paraba el dt primero, ahora lo hace el powerway, y casualmente el FSE siempre está en el mismo soporte. Hay que ver si la presión del soporte sobre la rueda es la misma en las 3 o alguno está más apretado y frena,etc...

    No digo que no sea cierto o si, pero que vamos.., veo algunos factores que inclinan la balanza hacia el FSE.
     
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  11. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

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    Pocas conclusiones puedes sacar de ese video.

    Aparte del peso yo veo mas importante en un buje como están hechos y que rodamientos lleva. Por mis manos han pasado 3 pares de ruedas en unos 2-3 años. Primero compre unas hechas de aliexpress con bujes novatec las cuales estaban bien pero a los meses notaba que ya no rodaban igual que al principio. Otras dos que me monte yo con bujes novatec. Estas ultimas una las monte con rodamientos SKF y otra con unos cerámicos híbridos. Los rodamientos cerámicos fueron como la seda al principio pero de nuevo después de una par de meses empezaron a ir mal, en fin que pase de estas ruedas y las tengo de repuesto. Ahora las que llevo todos los días es la de los rodamientos de SKF, tienen mas uso que las demás y siguen rodando como el primer día.
    Para que veas como van las ruedas, normalmente en bajadas rodando siempre le paso a la gente si nadie va pedaleando.
     
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  12. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

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    yo en cambio cada día que pasa estoy más perdido.

    Por un lado paso de gastarme los 1200 € que cuestan una campagnolo bullet ultra de 50 o las fulcrum xlr-50.

    Por otro lado no sé a quien comprar unas ruedas con pista de aluminio, radios sapim cx-ray que pesen poco. No sé que bujes ponerle, si r36 cerámico, r36 normal, dt 240... y últimamente no sé si ponerle 21 radios detrás con radiado G3 como las campagnolo o radiado 24 a dos cruces.

    Sé que quiero que no pasen de 1600 gramos, que van a ser con núcleo shimano, que tienen que ser de cubierta con aluminio, rígidas y que tienen que ser baratas.

    Mi peso ahora está en 75kg para 1,83...

    Ah! y nunca he cambiado unos rodamientos en ningún juego de ruedas, de hecho tengo unas con powertap con unos 25,000 km sin ruidos ni nada raro.
     
  13. racku

    racku Miembro Reconocido

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    Me da ami que lo que buscas no existe, pq que bajen de 1600gr con pista de aluminio y perfil 50.....las mías perfil 50 de carbono pesan 1540gr.

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  14. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

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    si las de campagnolo bajan y un aro de 50 viene a pesar 500-520 creo que se podría, no?
     
  15. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Las mías, perfil 50mm, pista de basalto, bujes powerway r36 y radios pillar 1420, pesaron 1490gr.
     
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  16. racku

    racku Miembro Reconocido

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    Las de campagnolo real no bajan,dicen 1595,reales ponle algunos mas

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  17. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

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    bueno... qué putada! y algún vendedor fiable para mi montaje? gracias
     
  18. Parcemique

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    Ahora con el xdb parado como veis la opción de cojer los aros, bujes y radios por separado, tengo pedido manillares y nunca los para aduanas por lo que bujes y radios pasarían sin problema, los aros??? Alguno los ha pedido sueltos? Los para la aduana? Aunque así fuera por ciento y pocos euros es mínimo a pagar, que me dicen??? Alguna tienda que tenga aros fiables, por bujes y radios aparecen varias y tengo bastante clara mi combinación, r36 y Pilar 1432 o sapin cx-ray que haciendo caso a Manbio llevan todos los radios iguales...
    No es buena opción???

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  19. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

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    Yo creo que los bujes y radios no te los paran en aduanas. Bujes r36 rodamientos normales unos 100 euros mínimo y los radios otros 100 más o menos (44 radios y alguno de repuesto). Sin embargo pienso que los aros te los paran casi seguro y el par te saldrán por unos 250 euros mas el 25% de aduanas hay que hacer cuentas si no te compensa pillarlas en velozer o algún sitio parecido...a día de hoy (yo las tengo del vendedor ridespiece con XDB, tuve suerte ya que al poco tiempo han empezado a pararlas).
     
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  20. danyman

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    Alguno sabe quien radia con tensiometro en madrid?

    Yo he comprado todo por separado y ahora toca montarlo
     

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