Buenas tardes, soy Javier y queria agradecerte la informacion que me diste sobre el cuadro anunciado. Referente a la horquilla yo creo que tampoco es la original, de todas formas deje en el hilo fotos de la que tenia la bici tal y como me pidio. Podria ser que la bici se vendiese con esa horquilla que tiene punteras Zeus y los racores no los se identificar..... Tengo esta horquilla Otero con la pluma caracteristica de la firma Otero pero no se si le pertenece a la bici en cuestion. Otro tema es que no encuentro nada sobre esta bicicleta para poder iniciar la restauracion, fotos colores etc. Agradezco la ayuda que me pueda aportar. Saludos Javier
Hola a todos. He rescatado de la basura la bici de la foto y de unas cuantas horas de trabajo la he puesto en marcha. El caso es que me gustaría saber algo más de esta Cinelli como el modelo, año y aluminio que lleva. Va montada en Campagnolo Day tona. Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
La horquilla naranja, no es otero, sin embargo la cuna si corresponde a una bici de la fecha de la tuya, me da la impresión que le an cambiado la cabeza y tubo de horquilla( muy bien hecho por cierto) Respecto a colores, los que mas se utilizaban en esa fechas era el cris plata. Otero montaba punteras zeus, tardo varios años mas que Macario en montar punteras campagnolo. El mercado nacional pegaba fuete en esas fechas
La parte baja del manillar, ponla que haga una linea recta con el tubo del soporte del freno tracero, con esto no te molestara las muñecas ni los hombros.
El puente del freno trasero es horizontal , no entiendo lo de la línea recta . tienes alguna foto ilustrativa? Enviado desde mi MX4
Creo que Creo que del acecho se refiere a que la parte del manillar con la curva(parte baja) tiene la parte recta donde los tapones.... paralela al suelo. Ese paralelismo tiene que ser con la barra que va de la potencia a la base de la tija. Que es por donde pasa el cable del freno trasero..... ahí se nota lo técnico que es del acecho! A veces explicarlo no resulta tan fácil. Es un monstruo
El piso de abajo del manillar no debe ir paralelo al suelo, sino apuntando hacia el tornillo que sujeta el puente trasero de freno.
Yo soy uno mas de los muchos que por aquí aportamos nuestros escasos conocimientos x si es de utilidad para otros
Listo ya está y ahora lo que me preocupa son las palancas de los frenos. Tengo que añadir que son modelo dia compe. Enviado desde mi MX4
Súbelas para que hagan plano con la parte plana (superior) del manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Necesito un pedalier para unas bielas de shimano 6400 ( de 8 velocidades). En cuadro es rosca inglesa (bsa ) de 68 mm. He visto esta tabla. Es donde todos miran como referencia no? Me pone 113 de eje y 115 endre parentesis. Alguien sabe porque pone el 115 entre parentesis? A ver si aun voy a comprar la que no me sirve jejeje http://www.sheldonbrown.com/bbsize.html#ultegra
Discrepancia, no se puede definir una posición del manillar sobre el tornillo del puente de freno, ya que a más distancia cambia el ángulo, ósea más grados o menos, es un tema estético y de comodidad, me quedo con la opción paralelo.