Conocéis algún protector de los bajos que le pueda ir bien a la jeffsy de aluminio? Mensaje enviado con Tapatalk
Yo le he comprado este, para cuando me venga http://protectbike.bike/ Hay un montón de marcas, si ves el vídeo es una caña, lo que espero es que no se lleve la pintura Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
El problema que veo es la forma curva del cuadro en la parte inferior. Pienso que no te quedará bien. Burbujas....pliegues...... Suerte Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
La mía va con Invisiframe...es caro, pero hecho a medida para tu cuadro y talla.. para mi merece la pena la inversión http://www.invisiframe.co.uk/YT-INDUSTRIES/JEFFSY-CF-2016
Yo después de varias bicis y diferentes inventos, puse esto y queda muy bien si lo haces con una poca paciencia, ya que la ser al agua de adaptan a la forma que sea. El secreto es pulverizar un poco de agua y no regar la zona como si no hubiera un mañana. http://www.motorvinilo.com/scotchgard-ancho-10cm-especial-bici-p-328.html
Yo he usado dos este para las partes menos expuestas http://protectbike.bike/ y este que es mas gordo para la parte baja del cuadro http://hispanoracing.com/articulo/protector-cuadro-y-vaina-msc-5000x50mm seguro que esta mas barato por otro lado
Este tiene una pinta muy buena, porque parece fantastico el modo de ponerlo, y parece que se puede quitar. Cuantos metros crees que hace falta para los bajos, laterales, horquillas y vainas ?
Por cierto, esto es lo que indica la revista Bike si vas a cambiar de plato en relación a los eslabones que puedes o debes quitar de la cadena. Lo que pasa es que es confuso porque el compañero ha quitado solo un eslabón de 32 a 28 dientes, y aquí dice de quitar 4.. ¿¿??. Y habla de eslabones. 4 eslabones equivalen a 2 dientes completos de la cadena Se me ocurre que voy a medir el diametro de la de 32 y la de los 28 dientes, y comprobar qué diferencia en longitud lineal tienen los dos. Y digo yo que eso es lo que habría que cambiar para que no hubiera problemas ¿o no ?
Yo quito mirando la tensión que hace la cadena sobre la pata de cambio, si queda atrasada le quito mas.
Hola, hoy he recibido el amorto. Si lo mandais, calculad mes y medio. Me hablaron de una reparación de unos 30€ en un sitio de reparación de suspensiones, así que tú calcula. Yo jugaba con ventaja pues me dejaron uno y he podido seguir montando, desmonté los casquillos claro. Con un llave de vaso y martillo sale bien. Si no lo hubiera tenido... hubiera pasado de la garantía. Por cierto, yo monté un 28oval, y he quitado un eslabón (Osea macho más la hembra) Suerte.
Pues digamos que con el cambio en el mayor piñón, miro que la pata de cambio quede ligeramente adelantada.Luego le hago una foto a mi bici para que lo veas.
Venga va el primer intento.. El plato de 32T tiene un diametro de 12cm (sin contar los dientes. Lo he hecho así porque la cadena asienta sobre la base del plato) El plato de 28T tiene 10,5 cm (Medido. Pero también me sale si aplico una regla de 3. Si con 32T tengo 12cm, con 28 tengo...). Asumo que los dientes son iguales en los dos platos, que es como debe ser Eso hace una circunferencia de 37,7 cm para el plato de 32T y unos 33cm para el de 28T La diferencia es de aproximadamente 4,7 cm Un diente (dos eslabones que es lo que tienes que quitar) mide 5,9 cm aprox Lo que significa que si bajas de 32T a 28T tienes que quitar un diente o dos eslabones, y no los dos dientes y 4 eslabones que dice Bike La duda puede surgir si considerar el diametro de la cadena en la base que toca el plato, en mitad de la cadena o al final. Pero el margen que hay entre los 4,7cm que hay que reducir, y el haber quitado 5,9cm cuando quito un diente, me da tranquilidad
Esas zonas de mucha curva, pliegues, etc.... se soluciona calentando un poco la lámina con un secador. Así esta más docil y se modea mejor Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
A los que habéis puesto protectores, los habéis puesto encima de los que ya trae? A mi en la parte inferior del tubo diagonal, en parte de las vainas y donde tocan los cables al lado de la dirección me vienen puestos protectores.
Las de carbono creo que llevan las protecciones, pero las de aluminio no. NO al menos la mía Yo si las viera en los sitios adecuados, no se las pondría de nuevo
No saldremos en bici nueva hasta Navidad Pues fíjate en el compañero @Emo No parece que sean tan rápidos. Qué mala leche
Por si alguno le interesa una llave dinamometrica yo he comprado esta http://www.wiggle.es/llave-dinamometrica-lifeline-essential/ es pequeña y abarca mucho par de apriete.
Venga va, ya que los alemanes lo han puesto todo de nuestras bicicletas menos en español, aquí teneis una imagen que vale más que mil palabras. Nos servirá para aclararnos de qué piezas se refieren
Hola, ¿sabe alguien cómo va el tema de envíos en garantía de componentes?, ¿quien se hace cargo de los gastos? gracias