[Fotos] Nueva YT Jeffsy

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 3 May 2016.

  1. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Córdoba
    Conocéis algún protector de los bajos que le pueda ir bien a la jeffsy de aluminio?

    Mensaje enviado con Tapatalk
     
  2. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo le he comprado este, para cuando me venga
    http://protectbike.bike/
    Hay un montón de marcas, si ves el vídeo es una caña, lo que espero es que no se lleve la pintura

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. rubenbike

    rubenbike Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    35
    El problema que veo es la forma curva del cuadro en la parte inferior. Pienso que no te quedará bien. Burbujas....pliegues......

    Suerte

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  4. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.597
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Badajoz
    La mía va con Invisiframe...es caro, pero hecho a medida para tu cuadro y talla.. para mi merece la pena la inversión
    http://www.invisiframe.co.uk/YT-INDUSTRIES/JEFFSY-CF-2016
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    • Útil Útil x 1
  6. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
  7. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Córdoba
    Este tiene una pinta muy buena, porque parece fantastico el modo de ponerlo, y parece que se puede quitar.
    Cuantos metros crees que hace falta para los bajos, laterales, horquillas y vainas ?
     
  8. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto, esto es lo que indica la revista Bike si vas a cambiar de plato en relación a los eslabones que puedes o debes quitar de la cadena. Lo que pasa es que es confuso porque el compañero ha quitado solo un eslabón de 32 a 28 dientes, y aquí dice de quitar 4.. ¿¿??. Y habla de eslabones. 4 eslabones equivalen a 2 dientes completos de la cadena

    Se me ocurre que voy a medir el diametro de la de 32 y la de los 28 dientes, y comprobar qué diferencia en longitud lineal tienen los dos. Y digo yo que eso es lo que habría que cambiar para que no hubiera problemas ¿o no ?
    [​IMG]
     
  9. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Yo quito mirando la tensión que hace la cadena sobre la pata de cambio, si queda atrasada le quito mas.
     
  10. Emo

    Emo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Cerquita de Toledo
    Hola, hoy he recibido el amorto.
    Si lo mandais, calculad mes y medio.
    Me hablaron de una reparación de unos 30€ en un sitio de reparación de suspensiones, así que tú calcula.
    Yo jugaba con ventaja pues me dejaron uno y he podido seguir montando, desmonté los casquillos claro.
    Con un llave de vaso y martillo sale bien.
    Si no lo hubiera tenido... hubiera pasado de la garantía.

    Por cierto, yo monté un 28oval, y he quitado un eslabón (Osea macho más la hembra)
    Suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Nov 2016
  11. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Córdoba
    Atrasada en relación a qué?. Podrías clarificar?

    Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
     
  12. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Pues digamos que con el cambio en el mayor piñón, miro que la pata de cambio quede ligeramente adelantada.Luego le hago una foto a mi bici para que lo veas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Córdoba
    Venga va el primer intento..
    El plato de 32T tiene un diametro de 12cm (sin contar los dientes. Lo he hecho así porque la cadena asienta sobre la base del plato)
    El plato de 28T tiene 10,5 cm (Medido. Pero también me sale si aplico una regla de 3. Si con 32T tengo 12cm, con 28 tengo...). Asumo que los dientes son iguales en los dos platos, que es como debe ser

    Eso hace una circunferencia de 37,7 cm para el plato de 32T y unos 33cm para el de 28T
    La diferencia es de aproximadamente 4,7 cm

    Un diente (dos eslabones que es lo que tienes que quitar) mide 5,9 cm aprox

    Lo que significa que si bajas de 32T a 28T tienes que quitar un diente o dos eslabones, y no los dos dientes y 4 eslabones que dice Bike

    La duda puede surgir si considerar el diametro de la cadena en la base que toca el plato, en mitad de la cadena o al final. Pero el margen que hay entre los 4,7cm que hay que reducir, y el haber quitado 5,9cm cuando quito un diente, me da tranquilidad
     
  14. SARRIAGT

    SARRIAGT Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    SARRIA
    Esas zonas de mucha curva, pliegues, etc.... se soluciona calentando un poco la lámina con un secador.
    Así esta más docil y se modea mejor

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. txakk

    txakk Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Álava
    A los que habéis puesto protectores, los habéis puesto encima de los que ya trae?
    A mi en la parte inferior del tubo diagonal, en parte de las vainas y donde tocan los cables al lado de la dirección me vienen puestos protectores.
     
  16. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Córdoba
    Las de carbono creo que llevan las protecciones, pero las de aluminio no. NO al menos la mía
    Yo si las viera en los sitios adecuados, no se las pondría de nuevo
     
  17. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ELCHE
    No saldremos en bici nueva hasta Navidad

    Pues fíjate en el compañero @Emo No parece que sean tan rápidos. Qué mala leche
     
    Última edición: 4 Nov 2016
  18. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    • Útil Útil x 1
  19. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Córdoba
    Venga va, ya que los alemanes lo han puesto todo de nuestras bicicletas menos en español, aquí teneis una imagen que vale más que mil palabras. Nos servirá para aclararnos de qué piezas se refieren


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. RAMONTERO

    RAMONTERO Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

    ¿sabe alguien cómo va el tema de envíos en garantía de componentes?, ¿quien se hace cargo de los gastos?

    gracias
     

Compartir esta página