Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Si..algo así..no hay casi fotos aun de esta bici...
    En las fotos que encontré..no se ve bien..pero si..ya he visto algunas bicis con el cable por ahí..
    De todas formas el cuadro es el mismo que el Genesis Croix(creo...o muy parecido)...y van por el mismo sitio...
    03-IMG_9576.jpg
     
    Última edición: 4 Nov 2016
  2. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

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    Las probé este verano...y hubo un par de días de lluvia por el pirineo navarro...no entró nada de agua...
     
  3. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Bueno, pues al final otro que ha caido en la voragine del brexit y la bajada de la libra...

    Os presento a la nueva chica, convenientemente actualizada. Aun falta cortar el tubo de la horquilla un poco, pero ya esta lista.

    Tenia ganas de probar un titanio. No se si es buen cuadro o malo o como saldra, pero como los planet-x dan 10 años de garantia en el cuadro de Ti, me he decidido a pedirlo. Las primeras impresiones son muy buenas, aunque me sigo quedando con la comodidad del acero. Dejare la Genesis para curro y viajes con alforjas, luces y demas y la Pickenflick para gravelear. Que para eso si se nota diferencia en cuanto a peso y manejo con el acero. Asi que de momento muy contento con ella.

    Las fotillos de rigor:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  4. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    Ya recibí y estrené la PlanetX London Road. En versión carreterizada con algunos cambios ha pesado 8'9kg, pondré fotos cuando pueda.
    Me asalta una duda ahora que la quiero echar al monte. No sé si cambiar de cubiertas y arreando o tener listas otras llantas completas. Lo que me preocupa es tener que ajustar los frenos con los discos de las otras ruedas que nunca quedan bien. Vamos que cambiar de cubiertas es un coñazo pero ajustar los frenos también.
    Como lo hacéis los que alternais carretera y tierra?
     
  5. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

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    Que sepas que todos los que tenéis un titanio sois unos mam0nes! :mad:
     
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  6. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    MUY BONITA!
     
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  7. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

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    A mí me da que lo mejor serían unas cubiertas "compromiso" y te facilitas la vida. Hinchando más para la carretera y menos para el campo, ¿no?
     
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  8. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    muy muy guapa!
    en las fotos de la web la verdad que no me decia gran cosa. menuda diferencia...

    y ese manillar tan molon, cual es?
     
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  9. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    en mi opinion, si vas a hacer campo mete cubiertas de campo...yo no suelo mezclar mas alla del tramo de "enlace", pero si lo hiciera, preferiria que me penalizaran en carretera. en tierra la conduccion es mas delicada.

    coincido en que seria interesante en cualquier caso bajar la presion.
     
  10. otro-morgan

    otro-morgan Miembro

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  11. PoOPOo

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    Si vas a hacer 100% carretera, cubiertas de carretera, si vas a hacer un 5% de campo, cubiertas de campo.
    Es así.

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  12. julenmetal

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  13. julenmetal

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    Totalmente de acuerdo.
     
  14. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Se me ha olvidado ponerlo, pero a cuenta de este "fichaje", he puesto a la venta esta otra, por si sabeis de alguien:

    http://www.foromtb.com/threads/cx-gravel-cannodale-caadx-105-mejorada.1358437/
     
  15. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    El problema es salir con gente de carretera que van muy rapido. Creo que unas cubiertas todo uso penalizarian demasiado. Ahora llevo unas 700*25.
     
  16. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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  17. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Si, porque ahora me ha dado por pesar todo como un gili, aunque el peso es una cosa que me preocupa poco.

    Peso 282 gr, en ancho de 44cc.
     
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  18. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    Si, pero que es mas coñazo, cambiar llantas y ajustar discos o cambiar cubiertas??
     
  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo no me pude resistir a la oferta de babaik de la de asiento (85€) y me la pillé. Aún no he podido probarla pero la calidad de fabricación es brutal y se queda mucho más estable que la apidura...
     
  20. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    ...si haces 95/5 on/off la cosa està clara, gravelking o la versiòn marca blanca de Wiggle(son las misma y valen diez euros)que son antipinchazos(1000kms ya sin pinchar arrellanao a los arcenes por encima de los cristales pa`que no me coja el camiòn...) y vienen rallaitas para garbeo de tranki por eel monte y el agua invernal que cubrirà las carreteras...
    Las gravelking las hay gorditas, las wiggelianas solo llegan a 28.
    http://www.wiggle.es/cubierta-lifeline-essential-de-carretera/
    Un saludo makinassss
    lifeline-essential-road-tyre-700x23.jpg
     

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