Pues no te se decir mucho de la tienda,la conocí de casualidad porque al lado fuí a poner unas laminas solares al coche y al ver las salsa en el eacaparate con los portabultos y demás terminé entrando y me gustó la sandman. Estaba bastante más cara y no la compré aquél dia pero al par de meses la vi por 600 y me fui a por ella. En la tienda por ahora todo bien, he cruzado algún mail para unas consultas y todo perfecto,atentos y simpáticos. Lo de los precios si es verdad que parecen demasiado rebajados entiendo que las tendrán que vender por ser viejas ya. En la página de sandman aparecen como única tienda en españa asique serán bicis que se vean muy poco,para lo bueno y lo malo.
Haver si comentas que tal los neumáticos estos de Chain , un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco de lectura para los que todavía usan cámaras en sus fatbikes: http://www.bicyclerollingresistance.com/specials/fat-bike-tubeless-vs-tubes En esa página realizan test de resistencia a la rodadura de muchas ruedas de bicicleta (también de carretera). Las más rodadoras para fatbikes las Jumbo Jim de 4.0... Las Juggernaut Pro son más ligeras pero rodando...
Hostras pues mirando las vee rubber vee 8 son las 3 as q menos resistencia tienen una compra maestra Deseando que lleguen
Buenas. Yo tengo las vee rubber vee 8 en mi fat bike macario. En este post hemos hablado algo de ellas, los tacos son en forma de cuña como las maxxis larsen. Yo las he probado con barro arcilloso bestial y la trasera con 400gr va bien pero la delantera clava poco, me gustaría que los tacos fuesen más picudos sobre todo los laterales. Me hice varios rectos en balsas de barro y salvé los muebles de milagro enderezando y pedaleando como un loco. No te desanimo pero yo lo más seguro que delante monte algo con más taco, eso sí ahora que el barrizal se ha secado que quieres que te diga con 400gr van de lujo, me parecen un buen compromiso entre rodadoras y agarre. Con el barrizal en el que se me iba la bici de delante lo normal era no haber salido, eso de desatascar varias veces las ruedas de barro y tardar media hora en limpiar luego en casa se hace pocas veces al año.....jejejeejjejejej (peor que pinocho jeje). Si tubelizas cuentanosló!!!! Gracias.
hablan de que ruedan de lujo pero que tan agarraran?? posiblemente para atrás sean buena opción no? yo ahora llevo unas 4,5 venda juggernaut me da pena ponerlas mas finas mas a hora que parece que vienen las nieves
En terrenos secos agarran bién ahora en barro no agarran nada.yo diria que son las larsen de fatbike,son cubiertas rodadoras.de echo yo tengo tres cubiertas de esas.el peso comprabado es de 1390 gramos.lo mismo que una 4.6 ground control y por último son tubeless ready.
Las swalbe pesan poco y ruedan bién,pero se rajan solas y pinchas seguido,hablo por los recorridos que me muevo yo,tendría ganas de probar la version snake skin la reforzada pero antes al menos necesitaria alguna opinión positiva sobre ellas ya que las de carcasa simple no las recomiendo a nadie. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo he probado las snake skin y ninguna diferencia respecto a las lite. Me van bien las dos. Pinchan y sellan si llevas un buen líquido, yo llevo black magic (el rosa). No he rajado ningún flanco. Solo rebenté una con un palo los primeros días por llevar poca presión creo, y lo reparé con un parche de coche. Ahí sigue dando guerra. No las cambio por ninguna.
Hola alguno lleváis manillar de carbono de estos q son réplicas de los fsa etc....??? Alguna opinión?
Ya estoy calentando motores, a ver si este fin de semana cae nieve suficiente y puedo empezar la temporada de invierno. Dejo una foto sacada de mtbr, 8.8kg segun el dueño
Buenas, os paso un "pequeño video" de la Transjálama de este año. 50 km de ruta con algo más de 20 de subida. Me lo pasé en grande con la gorda, pena que se me jodio el solporte de la cámara y no pude grabar la bajada por calzadas romanas.
Dios madre que enjendro!!!!!! Seguro que no me gusta $$$$$$$$$ jejejeje que lleva delante ballestas???? Seguro que es un pepino pero se ve muy muy rara. Con esa si que no hay forma de pasar desapercibido...
Es una nueva horquilla que lleva tiempo en el mercado se llama lauf,hay gente de aquí que la tiene o ya la conoce.El precio depende del montaje entre 4500€ y 6000€
Esas creo que son las horquillas paralelogramo no?? http://www.bikesworldrevista.es/suspensiones-delanteras-alternativas/ tambien llamadas lauf