Si..algo así..no hay casi fotos aun de esta bici... En las fotos que encontré..no se ve bien..pero si..ya he visto algunas bicis con el cable por ahí.. De todas formas el cuadro es el mismo que el Genesis Croix(creo...o muy parecido)...y van por el mismo sitio...
Las probé este verano...y hubo un par de días de lluvia por el pirineo navarro...no entró nada de agua...
Bueno, pues al final otro que ha caido en la voragine del brexit y la bajada de la libra... Os presento a la nueva chica, convenientemente actualizada. Aun falta cortar el tubo de la horquilla un poco, pero ya esta lista. Tenia ganas de probar un titanio. No se si es buen cuadro o malo o como saldra, pero como los planet-x dan 10 años de garantia en el cuadro de Ti, me he decidido a pedirlo. Las primeras impresiones son muy buenas, aunque me sigo quedando con la comodidad del acero. Dejare la Genesis para curro y viajes con alforjas, luces y demas y la Pickenflick para gravelear. Que para eso si se nota diferencia en cuanto a peso y manejo con el acero. Asi que de momento muy contento con ella. Las fotillos de rigor:
Ya recibí y estrené la PlanetX London Road. En versión carreterizada con algunos cambios ha pesado 8'9kg, pondré fotos cuando pueda. Me asalta una duda ahora que la quiero echar al monte. No sé si cambiar de cubiertas y arreando o tener listas otras llantas completas. Lo que me preocupa es tener que ajustar los frenos con los discos de las otras ruedas que nunca quedan bien. Vamos que cambiar de cubiertas es un coñazo pero ajustar los frenos también. Como lo hacéis los que alternais carretera y tierra?
A mí me da que lo mejor serían unas cubiertas "compromiso" y te facilitas la vida. Hinchando más para la carretera y menos para el campo, ¿no?
muy muy guapa! en las fotos de la web la verdad que no me decia gran cosa. menuda diferencia... y ese manillar tan molon, cual es?
en mi opinion, si vas a hacer campo mete cubiertas de campo...yo no suelo mezclar mas alla del tramo de "enlace", pero si lo hiciera, preferiria que me penalizaran en carretera. en tierra la conduccion es mas delicada. coincido en que seria interesante en cualquier caso bajar la presion.
Reid Granite... gravel por menos de 600 euros www.ebay.es/itm/REID-GRANITE-1-0-Disc-Brake-ALL-ROAD-Gravel-Cyclo-Cross-Bike-GRAY-58CM-XL-/182328993627?hash=item2a73a7a75b:g:~mEAAOSwYIxX~qCS lástima de impuestos, y que el importador no la traiga a Europa
Si vas a hacer 100% carretera, cubiertas de carretera, si vas a hacer un 5% de campo, cubiertas de campo. Es así. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Es el Specialized Hover http://www.foromtb.com/threads/cx-gravel-cannodale-caadx-105-mejorada.1358437/
Se me ha olvidado ponerlo, pero a cuenta de este "fichaje", he puesto a la venta esta otra, por si sabeis de alguien: http://www.foromtb.com/threads/cx-gravel-cannodale-caadx-105-mejorada.1358437/
El problema es salir con gente de carretera que van muy rapido. Creo que unas cubiertas todo uso penalizarian demasiado. Ahora llevo unas 700*25.
Si, porque ahora me ha dado por pesar todo como un gili, aunque el peso es una cosa que me preocupa poco. Peso 282 gr, en ancho de 44cc.
Yo no me pude resistir a la oferta de babaik de la de asiento (85€) y me la pillé. Aún no he podido probarla pero la calidad de fabricación es brutal y se queda mucho más estable que la apidura...
...si haces 95/5 on/off la cosa està clara, gravelking o la versiòn marca blanca de Wiggle(son las misma y valen diez euros)que son antipinchazos(1000kms ya sin pinchar arrellanao a los arcenes por encima de los cristales pa`que no me coja el camiòn...) y vienen rallaitas para garbeo de tranki por eel monte y el agua invernal que cubrirà las carreteras... Las gravelking las hay gorditas, las wiggelianas solo llegan a 28. http://www.wiggle.es/cubierta-lifeline-essential-de-carretera/ Un saludo makinassss