Hola mezquito, no entiendo muy bien, quieres decir que la frente desmontado de atrás y la nueva alante, atrás haber si tiene holgura? Eso lo he hecho ya y tiene un poco pero creo que son las pastillas. También le pasa al freno delantero. Este clank metálico es al pedalear con fuerza frenando no me lo hace. Y lo hace más en los piñones superiores. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te lo decía porque no sería el primer buje al que al cambiarle los rodamientos se le han separado las dos partes del cuerpo del buje (se necesita mucha, mucha fuerza para quitar la corona del buje que tapa el rodamiento).
Eso es lo que me interesa saber si le ha pasado. Me puedes detallar como saber si es eso. No entendí muy bien tu explicación anterior, y muchas gracias por la molestia de contestarme. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bajado, echas el peso en el sillín echándote sobre el pecho, le coges el freno trasero y mueves la bici con fuerza hacia adelante y hacia atrás. Si hace ruido puede ser eso
Sabéis si en RCZ volverán a sacar los descuentos para estas ruedas?? el finde vi que si q hacían el descuento quedándose en 370 o así pero lo deje y cuando iba a pillarlas el día 1 ya no me dejó, llevo intentándolo de vez en cuando estos días y no cuela
Bueno pues he mirado eso que dices y si hace ruido. Pero como a veces también el freno lo hace pues estoy en un mar de dudas. He echado aceite a todas las uniones de los radios y sus cabecillas para descartar los radios y sigue sonando pero un poco menos. En mecánico se la lleve hoy y dice que son los radios. Hay alguna manera de probar que este despegado el núcleo para si eso enviarla a bitech y tirar de garantía? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Prueba a poner tu rueda en otro cuadro. Así descartas el freno. El ruido del buje, sería bastante fuerte, un "cron cron", en lugar de un ruido más metálico que es el de radios. Prueba a señalar con algo la unión del buje (un rotulador rojo) y mira si se separan al hacerlo
A mi me cambiaron el aro de la trasera por reventar los ojales. En mi tienda me cobraron 18€ por todo incluyendo revisión y engrase de la delantera. En otra tienda seguramente habría subido más la cosa, pero no tiene porque ser caro. Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
Mañana haré lo del rotulador. Ya que en otro cuadro no tengo de momento porque la mía es de 27.5, y los colegas montan 29 todos. Edito: igual la puedo probar en una Scott scale que tengo de 26.... Probare hacer si entra Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo de descartar el freno es porque dijiste que te lo hacía en los piñones grandes pedaleando y en esos momentos la pinza no está interfiriendo
Si, si correcto, estoy seguro al 99% que es la rueda, no se si mandarla directamente a bitech y sino es el buje pues que me apreten los radios yv tensen. Me da un poco miedo la clavada, pero oooo.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Únete a este hilo y pregunta. Creo que ayer las volvieron a sacar a la venta. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1358202/ Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Un par de preguntas tontas: ¿Qué ancho tienen las llantas? Las nuevas no, las anteriores, creo que es de 20mm, no? La cinta para tubelizar que traen de dt swiss que ancho tiene? también 20mm? Estoy buscando cinta kapton para tubelizar por si algún día me tocaría cambiar la cinta y por saber.
Las xr1501 2016 traen un ancho interno de 20mm, externo de 24mm. El fondo de llanta Tubeless que me traian de serie, curiosamente era de 23mm (medida con metro) , aunque encajo perfectamente en la llanta al tubelizarla. Tambien he tubelizado posteriormente estas ruedas con cinta de 21mm BOR, tambien quedaron perfectamente tubelizadas.
Gracias por la información. Igual una cinta de 20mm va un poco justa y mejor meter una un poco más ancha.