Yo te comento mi experiencia. Me vinieron con la bicicleta (Schwalbe Rocket Ron), y ya que venían las aproveché. Le hice unos 3.000 km con CERO problemas, ni un sólo pinchazo, eso sí, mucha pista y caminos sin excesivos problemas. Luego he tenido otras marcas (Arisun, Specialized...), que según comentan son mejores, y he pinchado más que con las Schwalbe en las mismas rutas. ¿Casualidad? ¿Soy yo la excepción? No lo sé. Me he planteado alguna vez volver a comprarlas, pero de momento no me he decidido. Actualmente he usado Fast Trak Control y estoy contento. Saludos.
Hola a todos. Para Galicia y en 29 he montado unas ikon tanto atrás como delante. Atrás bastante bien, no tengo queja, pero delante como esté mojado hay que tener cuidado y en barro es un desastre total........La de atrás empieza a estar gastada por lo que pasaré la delantera para atrás y no sé cual poner delante ya que la Ikon es una 2,20 con bastante balón.......cual me podéis recomendar?
El problema que tengo para poner la ignitor es el diferencia de ektro. La ikon es 56 y la ignitor es 52......si fuese al revés estaría bien pero no puedo llevar el neumático delantero mucho más fino que el trasero, no?
Sí hombre, no hay problema en eso... Lo importante del neumático delantero ya no es que tenga más balón que el trasero sino que el taqueado y compuesto sean adecuados (tacos direccionales, en invierno más bien altos, compuestos blandos...). Con la ignitor irás bien seguro. Yo monto ahora de cara invierno una mountain king II protection 2.2 delante que tiene poco balón pero me ha salvado la vida un par de veces. Y desmonto la Ikon 2.35 3c exo tr maxxspeed que tiene el balón más exagerado que he visto en una cubierta de 29" (casi se acerca a una plus).
A ver si me aclaráis esto. En la web de Maxxis no veo un modelo flexible normal y otro TR (que no sea la versión EXO), pero estos de Probike dicen que sí e incluso dan 60 gramos de diferencia en el peso.
¿Merece la pena aunque sea a igualdad de precio la versión TR con su correspondiente sobrepeso? Yo llevo tubelizada la versión flexible normal y no he tenido problemas de destalonamientos. Le hice una pequeña raja en un flanco que con un parche de calor interno se quedó como nueva. Por cierto, en cuanto a peso ¿que cubierta es mas ligera, la crossmark o la race tt?
Yo una vez tubelicé la Michelin Mud de 26" que vendía el Decathlon a 10 euros. Sin problema. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Misma respuesta para ambos. En la rueda trasera, mejor siempre los flancos reforzados, en la delantera no es necesario. La trasera soporta todo el peso prácticamente. Un saludo
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1105491/ En la primera pagina de ese hilo probablemente tengas respuesta. Ese hilo debería estar conectado a este jajaja. Un saludo
Yo la tubless ready,tendran decenas de agujeritos pequeños,en los que moja un poco el liquido,salvo perdida de aire cuando esta parada,cero problemas, me parece un acierto esta cubierta delantera en mi zona,levante y mucha seguridad con la direccion