EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. josemihuesos

    josemihuesos Miembro activo

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    El problema es que hay que montar la Fast Track control Grid, que como ya ha dicho algún compañero es más dura que el modelo SWORKS y el Control. En la cubierta pone GRID.

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  2. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Por la Sierra de Espadán
    Maxxis Ardent delate e Ikon EXO detrás.
     
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  3. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

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    yo ahora que viene el invierno, monto captain detrás y ground delante.El verano cambio la captain por fast track.
     
  4. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Tema de cubiertas, una ruina.

    Compré la Epic y en la primera salida rajé la delantera, una fast track sworks. Pensaba que había sido mala suerte, y ese mismo día compré otra.

    No os voy a contar todas las anécdotas, pero llevo desde Junio hasta el otro día 4 rajadas.
    2 Fast Track SWorks
    1 Fast Track Control
    1 Renegade (que me hizo perder 1,5h en un ultramaraton)

    Creo que esto ya no es casualidad, llevo unos 5 años en bicicleta y nunca he tenido problemas con Maxxis, y he gastado decenas yendo a fuego en marchas y por varios/muchos KOM.

    La semana pasada puse Ardent Race Exo e Ikon Exo, ha engordado un poco la bici, pero seguro que pierdo menos tiempo que patear unos cuantos kilómetros en el próximo ultramaraton.


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  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    es mala suerte depende mucho tambien de la presion y de la zona qe tengas si es muy pedregosa,si quieres specialized motas las grid o armadillo qe hasta con los hilos fuera puedes apretarlas ;) eso si ligeras no son.
     
  6. David Diestro Tejeda

    David Diestro Tejeda Miembro Reconocido

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    Por cierto, antes se me había olvidado. Aunque lo suyo sería publicarlo en el foro de compra-venta, la web no me deja. Tengo a la venta dichas ruedas.
    - Roval Control 2016
    - Discos XT
    - Neumáticos The Captain delante y detrás.
    Las ruedas tienen 1600km. Son las que aparecen en la foto. Pido 450€
     
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  7. David Diestro Tejeda

    David Diestro Tejeda Miembro Reconocido

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    Que Epic es?
     
  8. eLaSeR

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    La zona es la misma siempre, son muy finas.

    Hay más mundo a parte de Specialized, a parte, no todo lo van a hacer bien, no? Jajajaa


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  9. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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  10. eLaSeR

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    Siempre he utilizado maxxis en su versión normal, vaya las plegables de toda la vida, igual de ligeras que las spe.

    Esta vez, como voy a hacer ultras no quiero sorpresas, o al menos quiero evitarlas en mayor medida.

    Ser un FanBoy está bien, pero hay más mundo eh! Jajajajajaja


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  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Pues yo nunca he tenido problemas con las Spe. y eso que delante llevo la Sworks y detrás la control, y no soy precisamente ligero. Creo que es más por el terreno y la técnica de conducción.
     
  12. David Diestro Tejeda

    David Diestro Tejeda Miembro Reconocido

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    El terreño siempre influye. De Maxxis no puedo decir mucho más. Las he tenido durante 8 años las Crossmark I en una Orbea Oiz del 2007.
     
  13. sergiomaba

    sergiomaba Miembro

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    Yo opino que muchas veces es cuestión de suerte. Yo tenía la fast track control en la trasera y la rajé. La cambié por la maxxis ikon con protección Exo y también la rajé enseguida. He vuelto a poner la fast track y llevo 2000km. sin tan si quiera pinchar...
     
  14. kxorro89

    kxorro89 Miembro

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    Pero la fast track en dos estrenos dos rajadas. Una la version con aro que me costó 20€ que casi lloro cuando me dijeron que sin aro 40 y la otra en el dessafio estrenando la bici que me trae la fast track tb la rebenté. Entonces hasta aquí fast track.
    La groud control ahí sigue si, tu elizada y sin problemas pero en esta porque en la otra bici tambien rajó.
    Conclusión: Cuando gaste las cubiertas no compraré specialized, las hacen demasiados finas por tema de peso (es logico en parte)


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  15. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Hay que ser muy masoca para seguir dando "oportunidades" a las cubiertas Specialized cuando rajas 4 en 5 meses jajajaja


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  16. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

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    Yo también las
    Tuve y rajaron, así que máximo y hasta ahora ,eso di no probé las ikon y se que mmr las usa en sus competiciones sobre todo en invierno

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  17. josemihuesos

    josemihuesos Miembro activo

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    Yo raje la Groun Control, la normal no la Grid y la repare con el kit que venden en Mammoth y un parche por dentro. La tengo tubelizada y hasta que la gaste.[​IMG]

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  18. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    Yo llevo 3 años con fast track control como trasera, y como delantera the captain y ground control, esta ultima me gusta mas, entro mas seguro en curva (es mi sensacion), ambas en versiom control, y 0 problemas con ellas. Decir que me muevo por todo tipo de terrenos, y por la zona centro (Gredos) piedras hay unas cuantas. Suerte, o que han salido buenas, pero 0 problemas.
    Cada uno tiene su experiencia
     
  19. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

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    Lo de las cubiertas es muy particular, a mi continental nunca me han dado problema, uso xking delante ( de 2.00 o 2.20 según la época del año) y atrás race king, ahora estoy probando la fasttrack detrás y es mas rodadora que la Race king pero hay que hilar mas fino con ellas, las maxxis tampoco me han ido mal ( crossmark, larsen detrás y higroller delante)

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  20. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Un detalle que dejais pasar en el tema de cubiertas, la presión.
    Desde que pongo 1,5-1,6 delante y 1,6-1,8 detrás no he tenido cortes en los flancos. Con las llantas sin ganchos (hookless) que permiten menos presión, el neumático se deforma mas al contacto con una roca y no corta el flanco. Si llevas el neumático muy hinchado va muy duro y es como si pinchas un globo, a la mínima rajas.
    Comprobad y vereis como es cierto.
     
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