El problema es que hay que montar la Fast Track control Grid, que como ya ha dicho algún compañero es más dura que el modelo SWORKS y el Control. En la cubierta pone GRID. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yo ahora que viene el invierno, monto captain detrás y ground delante.El verano cambio la captain por fast track.
Tema de cubiertas, una ruina. Compré la Epic y en la primera salida rajé la delantera, una fast track sworks. Pensaba que había sido mala suerte, y ese mismo día compré otra. No os voy a contar todas las anécdotas, pero llevo desde Junio hasta el otro día 4 rajadas. 2 Fast Track SWorks 1 Fast Track Control 1 Renegade (que me hizo perder 1,5h en un ultramaraton) Creo que esto ya no es casualidad, llevo unos 5 años en bicicleta y nunca he tenido problemas con Maxxis, y he gastado decenas yendo a fuego en marchas y por varios/muchos KOM. La semana pasada puse Ardent Race Exo e Ikon Exo, ha engordado un poco la bici, pero seguro que pierdo menos tiempo que patear unos cuantos kilómetros en el próximo ultramaraton. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es mala suerte depende mucho tambien de la presion y de la zona qe tengas si es muy pedregosa,si quieres specialized motas las grid o armadillo qe hasta con los hilos fuera puedes apretarlas eso si ligeras no son.
Por cierto, antes se me había olvidado. Aunque lo suyo sería publicarlo en el foro de compra-venta, la web no me deja. Tengo a la venta dichas ruedas. - Roval Control 2016 - Discos XT - Neumáticos The Captain delante y detrás. Las ruedas tienen 1600km. Son las que aparecen en la foto. Pido 450€
La zona es la misma siempre, son muy finas. Hay más mundo a parte de Specialized, a parte, no todo lo van a hacer bien, no? Jajajaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre he utilizado maxxis en su versión normal, vaya las plegables de toda la vida, igual de ligeras que las spe. Esta vez, como voy a hacer ultras no quiero sorpresas, o al menos quiero evitarlas en mayor medida. Ser un FanBoy está bien, pero hay más mundo eh! Jajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo nunca he tenido problemas con las Spe. y eso que delante llevo la Sworks y detrás la control, y no soy precisamente ligero. Creo que es más por el terreno y la técnica de conducción.
El terreño siempre influye. De Maxxis no puedo decir mucho más. Las he tenido durante 8 años las Crossmark I en una Orbea Oiz del 2007.
Yo opino que muchas veces es cuestión de suerte. Yo tenía la fast track control en la trasera y la rajé. La cambié por la maxxis ikon con protección Exo y también la rajé enseguida. He vuelto a poner la fast track y llevo 2000km. sin tan si quiera pinchar...
Pero la fast track en dos estrenos dos rajadas. Una la version con aro que me costó 20€ que casi lloro cuando me dijeron que sin aro 40 y la otra en el dessafio estrenando la bici que me trae la fast track tb la rebenté. Entonces hasta aquí fast track. La groud control ahí sigue si, tu elizada y sin problemas pero en esta porque en la otra bici tambien rajó. Conclusión: Cuando gaste las cubiertas no compraré specialized, las hacen demasiados finas por tema de peso (es logico en parte) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que ser muy masoca para seguir dando "oportunidades" a las cubiertas Specialized cuando rajas 4 en 5 meses jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también las Tuve y rajaron, así que máximo y hasta ahora ,eso di no probé las ikon y se que mmr las usa en sus competiciones sobre todo en invierno Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo raje la Groun Control, la normal no la Grid y la repare con el kit que venden en Mammoth y un parche por dentro. La tengo tubelizada y hasta que la gaste. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo llevo 3 años con fast track control como trasera, y como delantera the captain y ground control, esta ultima me gusta mas, entro mas seguro en curva (es mi sensacion), ambas en versiom control, y 0 problemas con ellas. Decir que me muevo por todo tipo de terrenos, y por la zona centro (Gredos) piedras hay unas cuantas. Suerte, o que han salido buenas, pero 0 problemas. Cada uno tiene su experiencia
Lo de las cubiertas es muy particular, a mi continental nunca me han dado problema, uso xking delante ( de 2.00 o 2.20 según la época del año) y atrás race king, ahora estoy probando la fasttrack detrás y es mas rodadora que la Race king pero hay que hilar mas fino con ellas, las maxxis tampoco me han ido mal ( crossmark, larsen detrás y higroller delante) Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Un detalle que dejais pasar en el tema de cubiertas, la presión. Desde que pongo 1,5-1,6 delante y 1,6-1,8 detrás no he tenido cortes en los flancos. Con las llantas sin ganchos (hookless) que permiten menos presión, el neumático se deforma mas al contacto con una roca y no corta el flanco. Si llevas el neumático muy hinchado va muy duro y es como si pinchas un globo, a la mínima rajas. Comprobad y vereis como es cierto.