Si lo había pensado...pero la que quiero ya lleva de carbono...sencilla..pero??..me sobra... Ademas como ya esta vendida...
Lectura: Salgo con una p... panda de globeros, que aunque vaya con la de CX les dejo a la altura del betún... y lo mejor es que ya ha liado a 3 para que pillásemos bici de CX... el último ha recibido la bici hoy mismo Anda y pillate una de carretera como dios manda y dejate de enduro, downhill y demás leches!!!
Si no me arrepiento este finde...o me toca la lotería.. Si la de la primera foto....pero en mi talla S...la segunda no se quien es??......aunque es mas guapa seguro!!!!! Y la comprare en una tienda de aquí Valencia...
Que va...soy Valenciano....pero soy un enamorado del país vasco... Y mas no puedo decir..que me meto en líos gordos...
Esq hacer carretera xa ir lento. . Entonces no se llama hacer carretera, es cicloturismo de un día o dar un paseo Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Jaajajaj que exagerao hombre! Si de carretera ya tengo: La inflite Encima le caben ruedas gordas y tambien te vale de ciclocross. O era al reves...? Estoy orgulloso de haber atraido a mas gente a la secta, ser tan cansino es lo que tiene.
Si quieres hacer carretera y mtb no te vale una gravel para todo. Una gravel vale xa carretera, cicloturismo, viajes-aventura, ir al trabajo, hacer pistas (gravel) y sentirte retro haciendo mtb. Si quieres hacer mtb de verdad de toda la vida, que ahora se llama enduro, antes freeride y antes "los locos esos que se tiran por cortafuegos en bici", lo que te hace falta es una bici de montaña.<- punto Lo bueno, es lo de siempre, que gracias a la tecnología y los avances que tenemos ahora, puedes tener una bici de montaña con la que subes como con una rígida y bajas como con una de descenso en la misma bici y otra que vale xa todo lo que hemos dicho antes y con unas cubiertas de carretera es prácticamente igual que una bici de carretera pura y dura (dependiendo de la pasta que te gastes, claro). Para mi, que llevo toda la vida haciendo mtb en todas las disciplinas/modalidades, con una enduro de 160mm tengo cubierto el 60% de todo lo que quiero hacer con la bici y con la gravel el otro 40%. Es decir, dos bicis. Es imposible que con una bici te valga xa todo de verdad. Si eres un carreteiro de raza, entonces verás la gravel como una segunda bici para el campo para no decir que haces mtb y harás bien, porque con una gravel no puedes hacer mtb de verdad. Mi récord en uno de los tramos singletrack guapos de mi ex-zona (las curvitas de hoyo) con mi bronson (la de enduro) es 2:07", con la gravel hice 2:37" y adelante a tres q iban con pepinos de enduro! Pero en esos 30" va un **** mundo, tienes que evitar cortados.. y sobre todo el flow de la mtb... hacer bunnyhops laterales de 1m de ancho con la de enduro lo hago con la minga y con la gravel nideconia! Eso te lo dice uno que ha llegado a tener 9 bicis en casa, 6de ellas mías y tres de mi novia. A día de hoy lo más completo es tener una enduro y una gravel. Como echo de menos mi bronson... (Me tuve q venir a Australia, sólo podía traer una bici y traje la gravel, xq aquí el 99% de las veces hago carretera y no hay montañas de verdad ni senderos chulos cerca de mi casa) Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Buscaba unas cubiertas 700x28 para mi urbana ss,buenas y baratas,y al ver esto se me ha abierto el cielo. Lo que no entiendo de la web es que en la explicación técnica pone que solo se venden en anchura de 23 y 25,pero en cambio donde pone "por favor,escoge"(al hacer la compra) si que sale la medida 700x28.¿En que quedamos? ¿Está la de 28 o no?
jejeje pues quedamos en que hasta hace solo dos meses tenìan hasta 25mm, en cuanto pusieron en catalogo las 28 las pedì y ahì estan. Pesaron 318 y 320 gms cada una... las comprè por el magnìfico resultado que me han dado las que tengo en 23(248gms) puestas en la Equilibrium, 1000kms con cero pinchazos son un buen aval. Me alegra que te sirva la informaciòn, si finalmente te decides veràs como te sorprende la relaciòn calidad/precio...
Discrepo con que "mtbdeverdaddetodalavida" sea enduro/freeride. Y eso es todo lo que tengo que decir.
Yo competía en xc, xo al final lo que me gustaba era subir a una montaña dando pedales todo lo que podía, lo que no andando y bajar con el cuchillo en la boca jejeje en el 90 y muchos empezaron a llamarlo freeride y ahora enduro (ahora llaman freeride a otra cosa). Lo mismo con el gravel, hace 100 años eso era "montar en bici" supongo jejeje pasamos de algo general a algo súper especializado y ahora otra vez general pero siempre hay gente que le gusta más hacer unas cosas u otras, claro. Lo guay es que con las bicis de ahora no tienes que ser Octave lapize para hacerlo! Vaya comentario de capitán obvio he soltado... P.d. ppr que se quien es Octave lapize? recomiendo el libro "plomo en los bolsillos" de Ander izaguirre, empiezas a leerlo en el water y te lo acabas con el culo al aire toda la tarde Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Eres un radikal...jajaja...al final venimos a decir lo mismo, la palabra "mágica", para mí, es "depende", y digo que una gravel te sirve para "casi-todo" y que "depende" del nivel de exigencia, claro...tú mismo te has llevado a Australia tu bici de gravel como bici única por exigencias y si yo me hubiera ido me hubiera llevado la mía, sin duda, porque al final es la que te permite ir prácticamente por todos los sitios, por supuesto, con sus limitaciones, aunque según tú mismo, eres capaz de adelantar a "endureros" con sus bicis de enduro (radikal!!) jajaja, imagino sus caritas y por ejemplo, a mí, esos 30" aunque soy consciente de que son un mundo, me la pelan si puedo ir por allí con mi bici y disfrutar de aquello, paisaje y sendica, por cierto, la conozco de una salida con los de Spe... Al margen, no creo que allí donde estás eches mucho de menos la "enduro" y sí el "enduro"...te faltan las montañas... Está claro que cada somos un mundo y para ti es necesaria la enduro en el campo, para mí que quede claro que también...y tú, por ejemplo con dos bicis te "contentas" y yo, por ejemplo, a día de hoy, si no tengo una SS me subo por las paredes...jajaja...la necesito???...pueeeeees...no!!...pero cómo la echaría de menos.... ...por supesto todo esto es hablar por hablar...que conste que sigo pensando que cuatro bicis es genial...y tres y dos...depende...
Cito: "A día de hoy lo más completo es tener una enduro y una gravel" i "Sólo podía traer una bici y traje la gravel, porque el 99% de las veces hago carretera y no hay montañas de verdad ni senderos chulos cerca de mi casa". Pues eso, dos frases un poco contradictorias, para que quieres tener dos bicis donde estas ahora si sólo utilizas la gravel? No todo el mundo puede permitirse 2 o más bicis (si en este caso quiere hacer carretera y pistas pues cx/gravel es lo ideal). Si puedes permitirte (como muchos del foro en los que me incluyo) varias bicis pues depende por donde te muevas y tus gustos, habra gente que tendra cx y una de carretera, otros una enduro para hacer el bruto y una gravel...y asi infinidad de combinaciones. A día de hoy mis bicis habituales son 2, la 29 SS y la de carretera, la gravel la tengo para viajecillos, salidas de largo kilometraje...(lleva meses un poco parada vamos). A lo que voy es que con mi 29 SS a mi ritmo de globero subo igual (en verdad mejor) que con mi btt de marchas y bajando me tiro por todos los sitios, cortados incluidos, en mi caso me gusta tener los hue.vos en la garganta subiendo y bajando y no hay nada como una rigida para esos casos... En fin...que todo es muy relativo.
Yo a lo mio, sigo en mis divagaciones, ya voy a por ello, y tengo dudas. La principal es gastar mas o gastar menos, merece la pena gastar más? He escrito lo mismo en el censo road steel, pero necesito mas opiniones y puntos de vista y por eso lo pongo aquí también. Las dos opciones que tengo son "cuadro en serie (Genesis Volare 853)" o cuadro artesanal adaptado a mis preferencias y biomecanica (casi decidido que sería un Belle con Columbus Spirit y Life). Me asaltan dudas con respecto a lo que he escrito antes, ¿merece la pena pagar el doble? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk