Será sin pedales ni ruedas. Porque hay que afinar bien para llegar a esos pesos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tendré que comprobar mi báscula. Porque los números no me dan... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me gustaria saber que es para ti montaje discreto!! Seguro que no es lo mismo que ara otros muchos.. Ya sabes que tengo la n3 con montaje discreto (en plan "low cost" y que podría setlo aún mas y se va a los 13.25kg ya partir de aqui bajar peso no compensa al bolsillo. Pd. Y eso cuando la terminé de montar....ahora seguro que con el renthal y la 36 algo habrá engordado y sin ruedas "de hombre" ya que voy con las maxcis exo tlr en 2.3 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Fibla, a mi me parece muy respetable que monteis bicis en plan "low cost" o con lo que tengais en casa para aprovechar el material , simplemente digo que hay Nomads cc por debajo de los 13kg a patadas , el peso global de una bici depende en gran medida del peso del cuadro suelto que es de donde viene la conversación , el engendro ese que han puesto antes tiene pinta de ser un cuadro "pesado" aún siendo de carbono por la cantidad de material que tiene , bajo mi punto de vista no es un cuadro comparable a los de este post , los cuadros Unno según comentan serán cuadros bastante ligeros que es la raíz del tema porque eligiendo bien los componentes se logran bicis ligeras en gran parte y estoy seguro de que la persona que se compre un cuadro de estos lo va a montar a full porque sería un poco monguer gastarte 5000 euros en el cuadro y montarlo con componentes de tercera gama , es cierto que no es algo barato pero en el mundo de la bici pocas cosas lo son , que compense o no meterle dinero a tu bici es una cosa muy personal , hay gente a la que le gustan las bicis y además de montar en ellas si les compensa meterle dinero porque es su hobby o simplemente les apetece , es igual de respetable que el que se lo gasta en otro hobby. Esta Nomad esta en 12,9 con un montaje "normal" , sin ruedas de carbono , sin la horquilla más ligera , con unas bielas normales de aluminio , con amorto Vivid Air... con un poco de dedicación la dejas en 12,5 facilmente http://www.vitalmtb.com/product/gui...-Nomad-27-5,15577#product-reviews/2028/expand
Pero tornilleria de titanio y cubiertas ligeritos Pero lo que dices, todavía se la podrían rascar unos gramos facil
Y sin pedales, según dicen. Que esos siempre suben bastante el peso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que habrá que revisar alguna báscula. A esta poco le veo que se pueda rascar mas sin poner en riesgo la fiabilidad o resistencia de los componentes. En 13,1 Kg con cubiertas serias y aros de carbono,pedalier RF Next,manillar y potencia de carbono y creo que lleva el X01 que es más ligero que él Eagle, habló del cassette,las bielas son más ligeras las Eagle
Si quereis desviamos el post y lo convertimos en el Bicis enduro ligeras Una transmi xx1 es más ligera que una x01 Puños esigrips y le bajas algunos gramos Cadena Campagnolo Record 11v otros tantos Bujes dt24s son unos 150gr más ligeros el conjunto delantero y trasero que los I9 torch Horquilla öhlins 2140gr respecto a los 1940gr de una Formula 35 con el tubo sin cortar o incluso los 2050 de una Pike No distingo el sillín pero no parece muy ligero... Y ya me aburrí de comparar materiales.... Más bien hay que mirar un poquito los montajes... pd : esa potencia renthal no es de carbono edito: la formula fueron 1885gramos @Nightjjr , 50 gramos de diferencia entre tallas en tu báscula
Estoy con xixopelot . Una nomad la dejas sin quebrarte muxo la cabeza si no por debajo de los 13 .. casi . Aunque ese no es el caso . Esta claro que quien se compre una unno podra dejar unos pesos fuera de lo normal por que entiendo que nadie se gastara lo que se esta hablando de que costara sin llevar un montaje top . Veremos bike de enduro me da con unos pesos nunca vistos y sin arriesgar en componentes ligth ligth . Bueno una foto de un compi de una nomad en 13,200 y lleva un montaje " normal " Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
12.16 kg para nuestros 130 mm enduro capaz. Full enduro llantas con líquido en ello, sólo tiene que añadir tu pedales y eres buena para correr por ahí! Este tiene 455 mm de alcanzar, a mediados de 2017 a 490 mm de llegar a la versión vendrá. Háganos saber lo que piensas! #Rideunno
Muy baratos y ligeros montas vuestras bicis....a esa N3 xixo sin rascar fuette el bolsillo poco peso le bajas, a bueno si, montarla como la mia con mp y pike, todo x1 menos pedaler x01 y con pedales q sino no va...13.25kg. Esta claro que se puede bajar..y tanto, pero sale muy caro el gramo...mas q en una noche d parranda!! Buje dt350 vs 240 Aros flow ex vs carbono X1 vs xx1 Xt vs xtr Renthal fstbar vs fatbar carbon ...... Ta no hablamos de n3 low cost.. Pd. Nos vamos del post, bueno como muchos mensajes de aqui...muy guapa la última foto!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
bueno, mi sultan con 120 delante y 127 detras con un montaje bien, pero sin pasarse llego a estar en 12.5 con componentes no light, y con pedales xt, asi que...
curioso forma de llamar a ese montaje.. normal... ruedas dt de 1500 gramos, bielas carbono... vamos, lo que lleva todo hijo de vecino..